Diferencia entre Rottweiler alemán y Rottweiler estadounidense

Los Rottweilers son considerados como una de las razas de perros más fuertes y poderosas del mundo. Además de ser mantenidos como mascotas, los Rottweilers se mantienen como perros de rescate, compañeros de policía, conductores, guardias y, a veces, incluso para pastorear ganado debido a sus fuertes músculos y fuerza ósea. Los Rottweilers se clasifican en rottweilers alemanes y estadounidenses, ambos tienen muy pocas diferencias entre ellos.

Los Rottweilers descienden de Alemania y tienen una vida útil promedio de alrededor de 8 a 10 años. Suelen ser de colores negro o caoba. Anteriormente se usaban principalmente para pastorear ganado y tirar de carros, mientras que ahora se usan para muchos propósitos debido a su fuerza.

Rottweiler alemán vs Rottweiler estadounidense

La principal diferencia entre un Rottweiler alemán y un Rottweiler estadounidense es que el Rottweiler alemán nace en Alemania mientras que el Rottweiler estadounidense nace en Estados Unidos. Tienen ligeras diferencias en el tamaño de su cuerpo, la forma de la cabeza, la estructura de las piernas, el acoplamiento de la cola.

Además, Los estándares de reproducción de los Rottweilers estadounidenses son establecidos por el American Kennel Club ( AKC ), mientras que los de los alemanes son establecidos por el Allgemeiner Deutscher Rottweiler Club ( ADRC ).

Tabla de comparación entre Rottweiler alemán y Rottweiler estadounidense

Parámetros de comparación German Rottweiler Fuerza Los Rottweilers alemanes tienen huesos y músculos más fuertes y, por lo tanto, son más fuertes que los Rottweilers estadounidenses. Los Rottweilers estadounidenses son menos fuertes que los alemanes. Cola Los Rottweilers alemanes no tienen colas atracadas. Los Rottweilers estadounidenses generalmente tienen colas atracadas. Tamaño de la pierna Los Rottweilers alemanes tienen patas ligeramente más pequeñas en comparación con los Rottweilers estadounidenses. Las patas de los Rottweilers estadounidenses son ligeramente más largas que las de los Rottweilers alemanes. Tamaño del cuerpo El Rottweiler alemán es ligeramente más grande que los estadounidenses. El Rottweiler estadounidense es un poco más pequeño que el Rottweiler alemán. Cabeza El jefe del Rottweiler alemán es más amplio que el Rottweiler estadounidense. El jefe del Rottweiler estadounidense es más estrecho que el de los alemanes. Normas de reproducción Las normas de reproducción del Rottweiler alemán son establecidas por el ADRK ( Allgemeiner Deutscher Rottweiler Club ).El estándar de reproducción de American Rottweiler lo establece el AKC ( American Kennel Club )

Te puede interesar:  Diferencia entre Rock Band 1 y Rock Band 2

¿Qué es un Rottweiler alemán?

Un alemán Rottweiler es una especie de perro nacida en Alemania y se cría de acuerdo con los estándares de reproducción establecidos por ADRK ( Allgemeiner Deutscher Rottweiler Club ). Anteriormente sus colas estaban atracadas, pero ahora se quedan con sus colas naturales. Son geniales y tranquilos por naturaleza y son grandes mascotas y compañeros. Tienen una buena fuerza para morder y tienen huesos y músculos fuertes que a menudo se usan como perros guardianes y perros de búsqueda y rescate.

El ADRK tiene pautas estrictas y, por lo tanto, los perros son de la mejor calidad y están bien construidos sin apenas deformidad. Están bien entrenados y son obedientes e inteligentes. Tienen cabezas anchas y piernas ligeramente más pequeñas en comparación con los Rottweilers estadounidenses.

Los Rottweilers alemanes son más deseables que los estadounidenses con fines de seguridad, búsqueda y rescate y vigilancia. Anteriormente se llamaban perros carniceros. Se cree que sus antepasados fueron perros de ganado romanos.

¿Qué es el Rottweiler estadounidense?

Los Rottweilers estadounidenses son las razas de perros que nacen en Estados Unidos con una cola característica acoplada. El atraque de cola es un método para cortar las colas de estos animales. Los criadores se adhieren a las pautas de mejoramiento de AKC ( American Kennel Club ) que no son tan estrictas como las pautas ADRK. Si no se crían bien, los perros pueden ser agresivos, débiles y vagos.

Son ligeramente más pequeños que los Rottweilers estadounidenses y tienen patas ligeramente más largas. Son menos fuertes en comparación con los estadounidenses. Los Rottweilers estadounidenses no son tan populares como los alemanes en los mercados, pero son bastante buenos para mantener como mascotas y compañeros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Stove y Grill

Los lotes estadounidenses de Rottweiler son más débiles, con menor fuerza ósea y menos masivos que los perros. No hay personajes distintivos presentes en los Rottweilers estadounidenses (, excepto la cola acoplada y la ligera diferencia en la estructura del cuerpo ) que la hacen diferente de las estadounidenses. Todos los Rottweilers tienen líneas de sangre alemanas, las que fueron traídas a Estados Unidos y criadas según el AKC fueron reconocidas más tarde como los Rottweilers estadounidenses.

Diferencias principales entre un Rottweiler alemán y un Rottweiler estadounidense

  1. Los Rottweilers alemanes son ligeramente más grandes que los Rottweilers estadounidenses.
  2. Las colas de los Rottweilers estadounidenses están atracadas, mientras que los Rottweilers alemanes no tienen colas atracadas.
  3. Los Rottweilers alemanes nacen en Alemania, mientras que los Rottweilers estadounidenses nacen en Estados Unidos.
  4. Los Rottweilers estadounidenses tienen patas más largas que los Rottweilers alemanes.
  5. Los estándares de reproducción de los Rottweilers estadounidenses son asignados por el AKC ( American Kennel Club ) mientras que la raza alemana Rottweilers es atendida por el ADRK ( Allgemeiner Deutscher Rottweiler Club ).
  6. Los Rottweilers alemanes son más fuertes y tienen una cabeza más amplia, mientras que los Rottweilers estadounidenses son menos fuertes en comparación con los alemanes y tienen cabezas más estrechas.

Síntesis

Los Rottweilers son ampliamente utilizados como perros guardianes, perros de búsqueda y rescate y compañeros de policía, aunque también se mantienen como mascotas. Están fuertemente construidos y son una de las mejores razas de perros. Ya sea American Rottweiler o German Rottweiler, ambos son Rottweilers y descienden de Alemania, pero los nacidos en Alemania se conocen como Rottweilers alemanes, mientras que los nacidos en Estados Unidos se conocen como Rottweilers estadounidenses.

Te puede interesar:  Diferencia entre mamut y elefante

Los Rottweilers estadounidenses son criados por el American Kennel Club, que no tiene estándares de reproducción tan estrictos como en el caso de los Rottweilers alemanes que son criados por el Allgemeiner Deutscher Rottweiler Club. Los Rottweilers alemanes son ligeramente más grandes con una cabeza ancha y una cola acoplada, y son más fuertes, mientras que los Rottweilers estadounidenses son más pequeños con una cabeza más estrecha y menos fuertes que los alemanes. Además, tienen colas naturales.

Referencia

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1439-0388.2008.00725.x

Contenido