Diferencia entre Sephora Beauty Insider y VIB

: 3 de febrero de 2022

Sephora es una marca famosa por sus productos de belleza y cuidado personal. Cada vez que alguien compra en línea desde Sephora o en la tienda, recibirá dos ofertas: Beauty Insider y VIB. Beauty Insider es donde puede ganar puntos en cada compra, mientras que VIB es una membresía de nivel superior para ganar puntos.

La principal diferencia entre Sephora Beauty Insider y VIB es que Sephora Beauty Insider gana 1 punto por dólar, mientras que los miembros de Sephora VIB ganan 1.25 puntos por dólar. Todos aquellos que son elegibles para Beauty Insider no pueden ser elegibles para VIB, solo algunos lo harán.

El Programa Beauty Insider es la aplicación de recompensas sin sujetar de Sephora en los Estados Unidos y Canadá. Le ayuda a ganar puntos en todas sus compras y canjear esos puntos por recompensas. Según su nivel de popularidad, también puede adquirir reducciones extensas en sus ocasiones de ingresos reales.

La reputación de VIB se confiere a las personas registradas de Beauty Insider que gastan un mínimo de $ 350 al año. Si un miembro no recalifica la reputación de VIB y ya no califica la reputación de Rouge, el miembro volverá a la reputación de Beauty Insider. Aquí, disfrutará de más beneficios que Beauty Insiders.

Parámetros para comparación Beauty Insider <TAG1, recomendaciones personalizadas Obtenga 1.25 puntos por dólar, regalos cuidadosamente seleccionados, cambio de imagen personalizado gratuito por única vez Envío estándar gratuito $ 50 mínimo $ 35 mínimo Regalos exclusivos No se recibirá ningún regalo Sí, aquí recibirá un regalo o 250 puntos Tamaño del producto Un producto de tamaño de prueba está disponible. Ambos productos de prueba y de tamaño completo están disponibles

Te puede interesar:  Diferencia entre Tweek y Tweak

Es un programa de recompensas gratis dentro de los EE. UU. y América del Norte naciones que le permiten ganar puntos en todas sus compras de mercancías y canjear esos puntos por recompensas. Los expertos obtienen un punto por cada dólar gastado en Sephora. Puede ganar puntos mientras compra en la tienda, en línea o en Sephora de JCPenney.

Simplemente ofrezca su dirección de correo electrónico al finalizar la compra en la tienda o en línea una vez que se haya unido, y se le acreditará su compra. Sephora ocasionalmente da puntos extra para compras especiales. Estas posibilidades solo están disponibles por un corto tiempo, así que vigile su bandeja de entrada. Los servicios en la tienda, como los servicios de barra seca y los servicios de barra de cejas, también pueden ganarle puntos. Durante los períodos de puntos de bonificación, ya no puede ganar puntos en tarjetas de regalo, tarjetas de regalo electrónicas, suscripciones de entrega FLASH, boletos para eventos exclusivos, impuestos o envío a menos que se indique lo contrario.

Una vez que gane quinientos puntos (, gaste $ 500 ) gana $ 10 de su compra en la tienda o en línea. Para canjear sus puntos, dígale al cajero que desea usar sus puntos o elija ‘ canjear mis puntos ’ si está buscando en línea. El sitio web de Sephora le ofrece una o dos probabilidades para canjearlo en caso de que olvide elegirlo después de iniciar sesión.

¿Qué es Sephora VIB?

Es una abreviatura de Very Important Beauty Insider. Para lograr el estado VIB, debe gastar $ 350 al año. Una vez que gasta $ 350 y emerge como VIB, mantiene esa popularidad para la relajación del año actual y el año posterior. Entonces, en caso de que emerja como VIB en el primer mes de 2021, mantendrá esa popularidad hasta la parada de 2022.

Te puede interesar:  Diferencia entre la sal kosher y la sal marina

Los participantes internos que se han movido tanto como la popularidad de VIB son recompensados con la ayuda de usar Sephora con 3 opciones actuales: certificado de cambio de imagen para usted y un amigo, 500 puntos más, o un año de transporte popular sin sujetar en la compra de $ 35 o más. La ocasión VIB de Sephora ofrece reducciones de Beauty Insiders de 10, 15 o 20% de descuento, dependiendo de su estado de Beauty Insider. Sin embargo, la parte más dulce de la ocasión de ventas es que cae temprano en la temporada de vacaciones. Los contribuyentes de Sephora VIB pueden contar con el 15% de descuento en la venta en dispositivos máximos cada abril, agosto y noviembre.

Estas reducciones de 15% de descuento en Sephora se producen durante la primavera, el verano y las bonificaciones de vacaciones. Puede usar recompensas Insider con promociones alternativas junto con descuentos de productos y cupones Sephora. Puede usar recompensas internas con promociones alternativas junto con descuentos de productos y cupones Sephora.

Diferencias principales entre Sephora Beauty Insider y VIB

  1. Beauty Insiders es libre de unirse, mientras que VIB se desbloquea después de gastar un valor positivo.
  2. Los clientes de Beauty Insiders también tienen muchos beneficios, pero VIB tiene relativamente más beneficios, como cambios de imagen personalizados y obsequios mensuales gratuitos.
  3. En Beauty Insiders, no tiene otra opción, pero en VIB tiene la opción de elegir un regalo o 250 puntos.
  4. En el momento de las ventas anuales, los Insiders de belleza tienen un patrimonio neto ligeramente mayor en comparación con VIB.
  5. Los expertos en belleza tienen alrededor de 10 millones de clientes, lo que se puede hacer fácilmente, ya que es la primera etapa y sin costo, mientras que en los clientes de VIB ’ el número es menor, ya que muchos no alcanzan para cumplir su condición.
Te puede interesar:  Diferencia entre Aegean Airlines y Lufthansa

Síntesis

Después de conocer a Sephora Beauty Insider y VIB, veamos un nivel más de Sephora, que es VIB Rouge, que está abierto para clientes VIB que pueden gastar un mínimo de $ 1000 en un año y aquí disfrutará de muchos beneficios, como descuentos exclusivos, eventos exclusivos y cambios de imagen ilimitados. Si en caso de que cancele su pedido o artículo, ha comprado, también se deducirán sus puntos. Todos estos tres niveles tienen sus ventajas y beneficios, los clientes pueden optar por cualquiera de estos. Pasemos por algunos puntos sobre Sephora.

Es una tienda multinacional francesa de cuidado privado y esplendor. Con casi 3000 marcas, junto con su propia etiqueta personal, Sephora Collection, Sephora ofrece productos de esplendor que incluyen cosméticos, cuidado de la piel, marco, fragancia, color de uñas, herramientas de belleza, cremas de marco, y cuidado del cabello. Hoy, Sephora emplea a más de 20000 miembros adicionales para que tenga 2500 tiendas en más de 32 países.

  1. https://www.diva-portal.org/smash/record.jsf?pid=diva2:1325978
  2. https://is.vsfs.cz/th/fesie/Diplome_Thesis__1_.pdf

Contenido