Diferencia entre T20 y Test Match

Los dos partidos de cricket populares con diferentes formatos se conocen como partidos de prueba y T20. Un partido de prueba es un partido de cricket de larga duración. El partido de prueba requiere la fuerza y la paciencia de los jugadores para jugar el partido durante horas juntos sin largos descansos.

El partido T20 es un partido de cricket de corta duración. Los dos equipos juegan 2 entradas en un partido T20, que serían 20 overs para un solo equipo. El partido T20 es bueno para jugadores que no pudieron jugar durante largas duraciones.

T20 vs Prueba de coincidencia

La principal diferencia entre T20 y el partido de prueba es que el partido T20 tiene un total de 40 overs para dos equipos. Por otro lado, el partido de prueba tiene que cubrir 450 overs y los jugadores deberán jugar durante unos 5 días. Los partidos del T20 son más fascinantes para los fanáticos del cricket en comparación con el partido de prueba debido a su corta duración.

El formato de coincidencia T20 entró en el papel en 2003. La intención principal detrás del partido T20 de presentación fue reunir más espectadores en el campo. Los espectadores en la televisión encontrarían el partido T20 más interesante ya que el formato permitiría a los jugadores jugar el juego de una manera acelerada.

El partido de prueba se introdujo en 1877 y el primer partido se jugó en Melbourne. La intención principal detrás de la introducción de los partidos de prueba era aumentar el tiempo de partido entre dos equipos para que todos los miembros del equipo tuvieran tiempo de mostrar su espíritu deportivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre negro y negro azabache

Tabla de comparación entre T20 y Test Match

Parámetros de comparación T20 .5 días o 450 overs. Metas Entretenimiento por un período corto. Entretenimiento por un período largo. Introducido en 20031877 Resultados La posibilidad de un sorteo no está presente. La posibilidad de un sorteo está presente.

¿Qué es T20?

En 2003, Inglaterra ideó un formato brillante para llamar la atención de los amantes del cricket de corta duración. En el partido T20, ambos equipos reciben 20 overs cada uno por bateo. El objetivo principal que ambos equipos en el partido T20 es ganar o perder. Cada equipo se enfoca principalmente en hacer más puntajes o evitar que el equipo opuesto anote más.

Los jugadores de T20 no deberían tomarse más tiempo para agregar puntajes al tablero ya que T20 no es un juego de larga duración. No hay posibilidad de que haya un empate entre dos equipos en los partidos T20, ya que los equipos perderían o ganarían el juego. Si ambos equipos han anotado un puntaje similar, entonces se puede otorgar poder a ambos equipos.

La introducción del juego T20 ha aumentado la popularidad de los partidos de cricket. El partido T20 es el formato de partido más corto en la historia del cricket. A nivel profesional, muchos países pueden participar en los partidos T20. Las reglas y pautas del partido T20 son casi iguales a un partido de un día que viene con 50 overs para cada equipo.

El partido T20 es más adecuado para los jugadores de cricket rápidos que tienen menos paciencia y más fuerza. A algunos jugadores de cricket les resulta difícil jugar durante más de 2 a 3 horas. Estos jugadores de cricket encontrarían que el T20 coincide con un gran formato para anotar más en menos tiempo.

Te puede interesar:  Diferencia entre purificador de aire y generador de ozono

¿Qué es el partido de prueba?

Un partido de prueba es un formato simple en el que los equipos tienen 5 días para cubrir 450 overs. El partido de prueba tiene cuatro resultados posibles dependiendo de los puntajes de ambos equipos. El enfoque principal de los jugadores en el partido de prueba es permanecer en el campo durante horas juntos sin rendirse.

El equipo debe centrarse en salvar sus wickets para jugar el partido de prueba durante mucho tiempo. Para los espectadores o espectadores que vean el mismo partido durante 5 días sería monótono.

Por lo tanto, el número de espectadores para el partido de prueba sería menor en comparación con el partido T20. Es posible que los jugadores que tienen técnicas de bateo rápido no puedan jugar el partido de prueba durante mucho tiempo. Los partidos de prueba son principalmente para jugadores lentos o enérgicos que pueden mantener la paciencia durante 1 a 3 días sin perder sus wickets.

El partido de prueba requeriría la gran fuerza de los jugadores. No es posible anotar muchas carreras en un partido de prueba, ya que el motivo principal sería salvar los wickets.

Diferencias principales entre T20 y Test Match

  1. El partido T20 tiene 40 overs para ambos equipos. El partido de prueba tiene 450 sobre los dos equipos.
  2. El partido T20 es el partido más corto en la historia del cricket. El partido de prueba es el partido más largo del mundo del cricket.
  3. Un partido T20 requeriría que el equipo anote más carreras en mucho menos tiempo. Los partidos de prueba requerirían que los jugadores guarden sus wickets y mantengan sus puntajes para permanecer en el campo durante mucho tiempo.
  4. T20 match no tiene el concepto de un empate en ninguna situación. La coincidencia de prueba permitiría resultados de empate.
  5. El partido T20 es la mejor opción para los jugadores de cricket experimentados, ya que los jugadores de baja energía también pueden jugar el juego. Los partidos de prueba requerirían jugadores de cricket jóvenes, ya que requiere jugadores más enérgicos.
Te puede interesar:  Diferencia entre AMSTAFF y APBT

Síntesis

La gran diferencia entre el T20 y el partido de prueba se debe a la cantidad de overs proporcionados a ambos equipos. Jugar partidos T20 es más fácil que en comparación con el partido de prueba. Para cada jugador de cricket, un partido de prueba sería difícil ya que requiere buenas habilidades y paciencia. Los partidos de T20 son favorables para los jugadores de cricket que están a punto de retirarse del mundo del cricket.

Los partidos T20 no irían más allá de 3 a 3.5 horas en ninguna situación. El tiempo duradero del partido de prueba es de alrededor de 120 horas. Ambos partidos tienen sus pros y sus contras. El formato de coincidencia de prueba es anterior al formato T20. El partido T20 está ganando más popularidad debido a su tiempo y al rápido rendimiento de los jugadores de cricket.

  1. http://dspace.bracu.ac.bd/xmlui/handle/10361/4372
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050917327023

Contenido