Diferencia entre Tampax Radiant y Tampax Pearl

Cada mujer tiene que pasar del ciclo menstrual en sus vidas. Es un proceso natural y biológico que significa el hecho de que una niña se está convirtiendo en mujer. El período puede estar lleno de dolor e incomodidad y resolver que se han introducido muchos aparatos innovadores. Los tampones son uno de ellos y la marca Tampax vende tales tampones bajo la serie Radiant and Pearl.

Tampax Radiant vs Tampax Pearl

La principal diferencia entre Tampax Radiant y Tampax Pearl es que la marca Tampax lanzó su serie de perlas para hacer un cambio innovador en los métodos tradicionales utilizados por las mujeres para los menstruales ciclo. Si bien la serie Radiant se introdujo con varias actualizaciones nuevas en el modelo anterior, se puede ver por la diferencia entre el material utilizado en Radiant y Pearl.

Tampax Radiant es el nombre de un tampón protector de fugas. Se sabe que los tampones radiantes Tampax previenen fugas durante 8 horas seguidas. Estos tampones vienen en patrones múltiples y únicos. Estos tampones se sugieren para aquellos que son nuevos en el uso de tampones. Los tampones radiantes Tampax proporcionan una inserción suave y tienen una forma bastante más delgada.

Tampax Pearl también se conoce como perla de bolsillo Tampax. También son un tipo de tampones fabricados por Tampax. Los tampones Tampax Pearl vienen con un aplicador de plástico y estos son en su mayoría sin perfume. Los tampones Tampax Pearl, al igual que Tampax Radiant, proporcionan 8 horas de protección contra fugas. Muchos ginecólogos recomiendan estos tampones.

Te puede interesar:  Diferencia entre RAM 1500 y GMC Sierra

Tabla de comparación entre Tampax Radiant y Tampax Pearl

Parámetros de comparación Tampax Radiant 1945 en el año 2002 manteniendo las necesidades de las mujeres modernas. Rango de precios Cuando se trata de comprar tampones radiantes Tampax, puede costarle dinero extra al cliente. Los tampones Tampax Pearl siempre se han considerado más baratos que los tampones radiantes. Embalaje El embalaje del tampón Tampax Radiant incluye menos ruidoso, envoltorios limpios. El embalaje del tampón Tampax Pearl no proporciona un envoltorio que sea resellable y silencioso. Logan El eslogan utilizado en la publicidad de los tampones radiantes Tampax es ‘ Porque la comodidad cuenta ’.El eslogan utilizado en la publicidad de tampones Tampax Pearl es ‘ Obtenga más ’, mucho más. Consejo del aplicador El diseño del aplicador que viene en tampones radiantes Tampax es CleanGrip, También facilita la inserción. El diseño del aplicador que viene en tampones Tampax Pearl es Anti-Slip Grip.

¿Qué es Tampax Radiant?

Tampax Radiant es utilizado por muchas mujeres en el ciclo menstrual. Se sabe que proporcionan una protección del 100% contra fugas y períodos libres de olores. Hay una función resellable dada en estos tampones por la cual la eliminación de ellos se vuelve más fácil. El envoltorio CleanSeal no es ruidoso y se puede usar varias veces.

Hay una trenza unida al tampón radiante que funciona principalmente como protector de fugas. Es mejor para conjuntos como polainas, jeans ajustados, faldas ( falda lápiz ), etc. Estos tampones están diseñados de manera que puedan absorber o remojar alrededor de 7 a 9 gramos de líquido. Otra categoría en tampón radiante conocida como Super puede absorber casi 10 a 12 gramos de líquido.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Fortuner y Pajero Sport

Para proporcionar un mejor ajuste, estos tampones se expanden lateralmente y eso deja una ligera posibilidad de fuga ya que no cubren todas las direcciones. Se administra una cuerda que se une a los tampones para evitar el desprendimiento y se conoce como trenza LeakGaurd. Esta cuerda se teje libremente con un extremo deshilachado.

Algunos usuarios recomiendan usar pantiliner cuando usan este tampón. Es muy recomendable en situaciones de flujo pesado. También se proporciona un aplicador bien estructurado. El diseño del aplicador es muy útil en el procedimiento de empuje y torsión.

¿Qué es Tampax Pearl?

Se introdujeron tampones de perlas Tampax para proporcionar comodidad durante todo el día en el período menstrual. Los tampones Tampax Pearl son geniales cuando se usan pantalones ajustados porque las toallas sanitarias pueden ser poco visibles.

Estos tampones se expanden en todas las direcciones sin dejar espacio adicional para fugas. Una mujer puede elegir los tampones correctos de 5 categorías de absorbencias dependiendo del flujo porque el flujo en el período menstrual no es el mismo todos los días y puede variar de una persona a persona. Es una de las mejores características proporcionadas por los tampones de perlas.

Otra especificación notable sobre los tampones Tampax Pearl es que no tienen perfume ni colorantes. El agarre antideslizante del aplicador que se proporciona en tampones de perlas facilita bastante el proceso de inserción. Es capaz de adoptar la forma natural e individual. Además, no hay rastros de blanqueamiento con cloro en los tampones Tampax Pearl.

Los expertos sugieren usar un tampón máximo durante 8 horas, no más que eso porque puede causar infecciones. Además, puede aumentar el riesgo de Síndrome de choque tóxico TSS ( ). Los materiales que generalmente se usan para fabricar tampones Tampax Pearl son polipropileno, polietileno, algodón, poliéster, rayón, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre las notas principales, las notas medias y las notas base

Diferencias principales entre Tampax Radiant y Tampax Pearl

  1. Los tampones radiantes Tampax pueden causar poca fuga ya que se extienden hacia los lados, mientras que los tampones Tampax Pearl siempre se expanden a todas las direcciones sin dejar lugar para fugas.
  2. Tampax Radiant es el modelo actualizado de Tampax. Por otro lado, Tampax Pearl fue el modelo primitivo e inicial lanzado por Tampax.
  3. El aplicador que viene con Tampax Radiant tiene una forma llamada CleanGrip, mientras que Tampax Pearl proporciona un aplicador Anti-Slip Grip.
  4. La serie Tampax Radiant vino después de ‘ perla ’ en 2012. Por otro lado, la serie de tampones Tampax Pearl se introdujo en el año 2002.
  5. Los tampones radiantes Tampax son un poco caros debido a sus nuevas características. Por otro lado, los tampones Tampax Pearl son menos costosos.

Síntesis

No es tan fácil pasar por un período menstrual, especialmente cuando una mujer lo obtiene por primera vez. La mayoría de las chicas no tienen idea de este cambio y les resulta difícil manejar esta situación.

Pero durante algunas décadas, ha habido conciencia en esta área. La gente está empezando a hablar abiertamente sobre el ciclo menstrual y no se considera algo de lo que avergonzarse. Del mismo modo, muchas empresas proporcionan diferentes tipos de productos para facilitar esta época del mes.

Los tampones son pequeños y pueden usar con cualquier atuendo sin dejar rastro. Son bastante útiles y cómodos de usar.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/illlr113&section=7
  2. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/jwh.2009.1423

Contenido