Diferencia entre Tesla y Bugatti

: 3 de febrero de 2022

Tesla y Buggati son dos de los automóviles tecnológicamente más avanzados del mundo. Sin embargo, son muy diferentes entre sí. Ambos automóviles se comparan con frecuencia para determinar cuál es superior. Ambos tienen sus buenas características que se destacan entre sí.

Tesla vs Buggati

La principal diferencia entre Tesla y Buggati es que Tesla es un automóvil estadounidense, mientras que Buggati es un automóvil francés. Buggati fue fundada antes de Tesla. Tesla, como vehículo eléctrico, ciertamente funciona admirablemente para la naturaleza, así como para las personas propietarias del automóvil. Por otro lado, Buggati, como un automóvil premium con un rendimiento excepcional, brinda a las personas una sensación de lujo y rendimiento tanto. Hay diferencias significativas entre estos dos autos. Buggati es caro que Tesla con respecto al precio.

Tesla fue fundada en 2003 por dos empresarios estadounidenses, y Elon Musk más tarde se convirtió en uno de los mayores accionistas de la compañía. Elon Musk fue nombrado CEO de la compañía. El primer modelo de automóvil de Tesla, el Roadster, se presentó oficialmente al público en 2009. Con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 1 billón, Tesla es una de las empresas más valiosas del mundo.

Buggati es conocido por sus notables autos de alto rendimiento, además de ser una marca de lujo para automoción deportiva. Sorprendentemente, Buggati se incorporó en 1998. La empresa oficial fue fundada por Ettore Bugatti, un italiano. Errore es ampliamente considerado como una de las mentes más creativas que jamás haya trabajado en la industria automotriz.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hip Hop y Rock

Tabla de comparación entre Tesla y Buggati

Parámetros de comparación Tesla , automóviles premium. Fundada por Martin Eberhard y Marc Tarpenning, dos ingenieros estadounidenses fundaron Tesla. Ettore Bugatti, un innovador diseñador industrial italiano, fundó Buggati. Fundada InTesla se estableció en 2003.Buggati fue fundada en 1998.Propiedad de Elon Musk es el único propietario de Tesla. Volkswagen Group ahora posee Buggati. Expensivo En comparación con Buggati, los automóviles de Tesla son mucho más asequibles. Los automóviles de Buggati son bastante caros y cuestan mucho más que cualquier otro automóvil deportivo.

¿Qué es Tesla?

Elon Musk ahora opera Tesla, un automóvil totalmente eléctrico. Tesla, como cualquier otra corporación, ha estado involucrada en numerosas controversias, pero también es una de las compañías más valiosas en la industria del automóvil. Los autos de producción de Tesla funcionan con batería en lugar de gasolina dañina. Y es todo el concepto de autos eléctricos lo que distingue a Tesla. La misión de la compañía es crear un automóvil rápido, de alto rendimiento y asequible que sea único y ecológico.

Tesla fue fundada por dos grandes ingenieros estadounidenses, Martin Eberhard y Marc Tarpenning, que tienen algo para los autos eléctricos. Elon Musk finalmente se unió a la compañía como accionista antes de convertirse en CEO en 2008. En 2009, Tesla comenzó a fabricar su primer automóvil, el Roadster. La compañía suministró la mayoría de los automóviles eléctricos con batería y vehículos eléctricos híbridos enchufables.

Según Musk, la intención final de Tesla es ayudar a acelerar la transición hacia el transporte sostenible y las fuentes de energía, como la energía solar y, por supuesto, los automóviles eléctricos. El nombre Tesla se deriva de ‘ Nikola Tesla, ’, lo cual no es sorprendente dado que fue un pionero clave en el campo de la electricidad. Junto con los increíbles vehículos eléctricos de Tesla, Tesla también tiene una subsidiaria llamada ‘ Tesla Energy, ’ que se formó mediante la combinación de la división actual de productos de almacenamiento de energía eléctrica de Tesla con SolarCity.

Te puede interesar:  Diferencia entre curry rojo y curry verde

¿Qué es Buggati?

Buggati es uno de los autos más caros y lujosos del mundo. Buggati es un automóvil deportivo francés de alto rendimiento, único y caro que se destaca entre otros autos deportivos en el mundo. Ettore Bugatti, un brillante e innovador diseñador industrial, comenzó la empresa desde el principio. En dos años, uno de sus autos de carreras ganó casi mil carreras. Ettore, el fundador, creó una amplia gama de automóviles, desde autos deportivos hasta vehículos de competición.

La compañía ahora es una subsidiaria del primer vehículo de producción del Grupo Volkswagen Bugatti fue de hecho el Bugatti EB110 GT. Bugatti se relaciona con la categoría de hipercoche, y sus automóviles son increíblemente costosos. El Bugatti Chiron, por ejemplo, es uno de los superdeportivos más famosos y rápidos de Bugatti, con una velocidad máxima de 300 millas por hora. El penúltimo diseño de Bugatti, el EB 18/4 GT, fue creado internamente por Volkswagen.

La muerte del fundador de Buggati en 1947 marcó la culminación de la compañía, y después de la muerte de su hijo Jean Bugatti en 1939, no se dejó que ningún sucesor familiar continuara en el negocio. Solo se fabricaron alrededor de 8,000 automóviles. La compañía tuvo problemas comerciales y desarrolló un modelo final en la década de 1950 antes de ser comprado para su industria de componentes de aeronaves en 1963. Finalmente, en 1987, justo antes del lanzamiento de la nueva marca Buggati, un empresario italiano relanzó la organización como Bugatti Automobiles. Los Buggati obviamente se concentran en el diseño, como habrás notado.

Te puede interesar:  Diferencia entre gelatina y mermelada

Diferencias principales entre Tesla y Buggati

  1. Tesla fue fundada por dos ingenieros estadounidenses, Martin Eberhard y Marc Tarpenning, apasionados por los autos eléctricos. Por otro lado, Buggati fue fundada por un diseñador italiano Ettore Buggati, también conocido como el mejor diseñador creativo.
  2. Los autos de Tesla son bastante asequibles en comparación con los lujosos autos deportivos de Buggati.
  3. El primer modelo de auto de producción de Tesla es el Roadster, mientras que el primer modelo de auto de producción de Buggati es Bugatti EB110 GT.
  4. Tesla se fundó inicialmente en 2003, y Buggati fue adquirido por el Grupo Volkswagen en 1998.
  5. Los automóviles fabricantes de Tesla no requieren combustibles fósiles para operar porque son automóviles eléctricos. Sin embargo, el automóvil de Buggati depende completamente de los combustibles fósiles para funcionar.

Síntesis

Ambos autos tienen beneficios y desventajas. Sin embargo, se sorprenderá al saber que Buggati es tan caro que podría comprar 15 Tesla Roadsters por el costo de un Buggati Chiron. Tesla, como vehículo eléctrico, está haciendo cosas brillantes para el planeta. Buggati, por otro lado, usa muchos combustibles fósiles, lo que lo hace aún más caro.

Ambas compañías fueron iniciadas por individuos separados en diferentes países y tienen nuevas variaciones, pero aún se encuentran entre los automóviles más conocidos del mundo. Los Buggati son indudablemente caros, pero su rendimiento también es excepcional. A pesar de que Tesla es un vehículo totalmente eléctrico, funciona de manera similar a cualquier otro automóvil deportivo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0959652619322498
  2. https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1179/tns.1957.012

Contenido