Diferencia entre tocino y jamón canadiense

Última actualización: 23 de enero de 2022

Cuando se trata de alimentos, el sabor es algo que puede ser un tema de debate. Los amantes de la carne saben exactamente qué carne se supone que es qué y qué exactamente trae la diferencia en el sabor. Algunos de nosotros podríamos pensar que el jamón y el tocino canadiense son casi similares en sabor, textura y apariencia, ¡pero he aquí! ¡Hay un abismo que separa los dos alimentos muy distinguidos y de ninguna manera son absolutamente similares! Su origen puede ser el mismo, pero el lugar desde donde se toman causa toda la diferencia.

Los lectores que leen esto también leen:

Si no lo sabía, el tocino canadiense se extrae del corte de lomo “ ” que corre paralelo a la columna vertebral del cerdo. Por otro lado, el jamón se toma del corte primario “ ” que es la región de la pierna, la parte posterior del cerdo y la región del vástago. Cuando el jamón se extrae y se forma en trozos, rodajas y formas enteras en forma de dados, el tocino canadiense se extrae y se transforma solo en forma de rodajas. Aquí ya tienes la diferencia en sus formas y área de extracción. Además, discutiremos elaboradamente la diferencia.

Canadian Bacon vs Ham

La principal diferencia entre el tocino y el jamón canadienses es que el jamón se extrae del corte primario “ ” que es la región de la pierna, la parte posterior del cerdo, y la región del vástago, mientras que el tocino canadiense se extrae del corte de lomo “ ” que corre paralelo a la columna vertebral del cerdo.

Ambas extracciones se procesan de manera diferente y la forma y textura que adquieren después del procesamiento es otro punto de diferencia entre las dos.

Tabla de comparación entre tocino y jamón canadiense ( en forma tabular )

Parámetros de comparación BaconHamExtracción canadiense Se extrae del corte de lomo “ ” que es la región de la columna vertebral del cerdo. Se extrae del corte primario “ ” que es la región de la pierna, parte posterior del cerdo y la región del vástago del cerdo. Forma Formada en dados o rodajas. Está disponible solo en forma en rodajas. Contenido Menor en carbohidratos y colesterol. No contiene azúcar. Contiene azúcar / miel. Rico en carbohidratos y colesterol. Tiempo de consumo Consumido en el desayuno. Consumido en la cena o el almuerzo. Servido cuando es suave y jugoso. Servido duro.

¿Qué es el tocino canadiense?

El tocino canadiense es una carne salada y procesada muy similar al tocino tradicional que se consume ampliamente en los Estados Unidos. Sin embargo, Canadian Bacon se cura y trata de manera diferente en Canadá y el Reino Unido. El tocino canadiense no se puede servir duro, sino solo cuando es suave y jugoso, de lo contrario el tocino puede parecer insípido y seco. El tocino se extrae del corte de lomo “ ” que corre paralelo a la columna vertebral del cerdo, mientras que el jamón se extrae del corte primario “ ” que incluye la región de la pierna, glúteos y vástago.

A diferencia del jamón que se procesa en formas y rodajas en forma de dados, el tocino canadiense se procesa solo en forma en rodajas. El tocino canadiense nunca se sirve duro, sino que solo se sirve cuando es suave y pulposo para el sabor correcto. Mientras que el jamón lleva miel o azúcar, el tocino canadiense no tiene ninguno de estos.

De hecho, transporta menos calorías que el jamón. El tocino es más bajo en carbohidratos y concentración de colesterol que el jamón. También se sabe que contiene más proteínas que el jamón.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es el jamón?

Una suposición concreta que separa el jamón y el tocino canadiense es su lugar de origen en el cuerpo del pozo. Mientras que Ham se toma de la región posterior de las piernas, específicamente los muslos y la parte posterior del cerdo, El tocino canadiense se extrae del corte de lomo “ ” que corre paralelo a la columna vertebral del cerdo. La diferencia en la ubicación de la carne causa una gran diferencia en el método de fabricación y sabor. El jamón proviene básicamente de la pierna, la región del muslo o la grupa del cuerpo del animal.

Si bien se sabe que el jamón transporta miel o azúcar, el tocino canadiense no contiene ninguno de estos. De hecho, el tocino canadiense transporta menos calorías que el jamón. Ham es famoso en todo el mundo y se entiende como una variedad diferente, geológicamente. Los diversos tipos de jamones son el jamón americano, el jamón español o el jamón chino.

El jamón se somete a varias capas de preparación y procesamiento para moldearse con la ayuda de los procesos mecánicos necesarios y puede comprarse fácilmente en supermercados o tiendas de carne, así como carne bien procesada.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre tocino y jamón canadiense

  1. Mientras que el tocino canadiense se extrae del corte de lomo “ ” que es la región de la columna vertebral del cerdo, el jamón se toma del corte primario “ ” que es la región de la pierna, la parte posterior del cerdo y la región del vástago.
  2. Si bien el tocino canadiense se forma en dados o rodajas, el jamón solo está disponible en forma rebanada.
  3. El tocino canadiense es más bajo en carbohidratos y concentración de colesterol que el jamón. Además, el tocino canadiense no contiene azúcar, mientras que el jamón tiene azúcar o miel.
  4. El tocino canadiense se toma en el desayuno mientras se toma el jamón en el almuerzo o la cena.
  5. El tocino canadiense solo se sirve cuando es jugoso y suave. El jamón se sirve duro.

Conclusión

Entonces, después de una discusión exhaustiva sobre el jamón y el tocino canadiense, entendemos la clara diferencia entre el jamón y el tocino canadiense. Mientras que el tocino canadiense se corta del corte de lomo “ ” que corre paralelo a la columna vertebral del cerdo, el jamón se corta del corte primario “ ”, que es la región posterior de la pierna, las nalgas y el vástago del animal. La extracción, el procesamiento y la porción de los dos tipos de carne causan toda la diferencia en su forma y sabor.

Incluso tienen diferentes valores nutricionales asignados a ellos, por lo tanto, segregan los dos aún más. Si usted es un conocedor de alimentos, estos son ciertos detalles delicados con los que debe familiarizarse. Conocer la intrincada diferencia en los alimentos puede ayudarlo con una dieta estable y mantener una tabla de alimentos saludables con todos los valores nutricionales requeridos en sus comidas.

Referencias

  1. https://academic.oup.com/jaoac/article-abstract/56/4/919/5711962
  2. https://lib.dr.iastate.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=14790&context=rtd

Última actualización el 15/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido