Diferencia entre Toyota Estima y Honda Odyssey

El mercado automotriz indio se encuentra entre los mercados automotrices de mayor potencial a nivel mundial. En 2019, el segmento de mercado de 4 ruedas de la India se situó en el rango 4 y se espera que siga creciendo.

Una vez considerado un signo de lujo en la India, los automóviles se han convertido en un elemento de necesidad. Con los años, muchas marcas han lanzado su línea de automoción haciendo que los automóviles sean más asequibles para todos.

Toyota Estima vs Honda Odyssey

La principal diferencia entre Toyota Estima y Honda Odyssey está en su diseño. Honda Odyssey es familiar y ofrece un mayor espacio para los niños, con su diseño versátil y su modelo fácil de conducir. Por otro lado, el espacio proporcionado por Toyota Estima, en el automóvil es bastante menor en comparación con Toyota Estima.

Toyota Estima es una minivan muy popular comercializada en Japón y fabricada por Toyota. Es conocido como Toyota Tarago en Australia y Toyota Previa en Asia. Existen tres generaciones de Toyota Estima, incluidas XR10, XR20, XR30, XR40 y XR50. Toyota Estima tiene el segundo MPV más grande en la línea de productos de Toyota.

El objetivo principal de Honda Odyssey es proporcionar comodidad a sus pasajeros con automatización de 10 velocidades en sus adornos. Ha estado proporcionando autos cómodos por más de 25 años. Las minivans Honda son conocidas por ser amigables con el cliente y mantener a las familias numerosas con carga fácilmente. Tiene cabañas espaciosas y una vida útil más larga.

Te puede interesar:  Diferencia entre río y lago

Tabla de comparación entre Toyota Estima y Honda Odyssey

Parámetros de comparación Toyota EstimaHonda OdysseyBrandToyota UAEHonda UAEPriceHigher en comparación con Honda OdysseyLower en comparación con Toyota EstimaType de vehículoMPVMUVSpaceLesser espacio y comodidad en comparación con Honda OdysseyGreater espacio y comodidad en comparación con Toyota EstimaEngine Tiene tres motores: Motor I4 ( híbrido ) 2.4 litros 2AZ-FXE, motor 2.4 litros 2AZ-FE y motor V-6 de 3.5 litros 2GR-FE Diseño Tiene un diseño exterior único. Ofrece un diseño elegante con interiores de felpa.

¿Qué es Toyota Estima?

Toyota Estima es una minivan fabricada por Toyota. Los automóviles fabricados por Toyota siempre han sido conocidos por su tecnología superior. Durante más de 20 años, se han fabricado tres generaciones de este automóvil. Con sensores de control remoto para hacer que el automóvil sea automático y el techo lunar, este automóvil también ofrece lo mejor en tecnología.

Es un automóvil familiar con capacidad para cinco personas, junto con un compartimento para botas. Además, permite a una persona estirar las piernas y entrar en su zona de confort. Hay una opción para abrir la puerta con un botón simple. Todos los faros y luces básicas están en la parte delantera del automóvil con una puerta corredera.

Está equipado con tres motores: motor I4 2.4 litros 2AZ-FXE ( híbrido ), motor 2AZ-FE de 2.4 litros y motor 2GR-FE de 3.5 litros. Estos motores están disponibles en variantes híbridas y estándar. La mejor parte es que se pueden usar tanto en tracción en las 4 ruedas como en las 2 ruedas. Tiene un mecanismo de tracción total para hacer que la transmisión sea suave y pacífica.

Te puede interesar:  Diferencia entre cortadoras de perros y cortadoras humanas

Las características de seguridad proporcionadas en este automóvil incluyen ABS, Control de tracción ( TRC ), EBD, SRS Airbags, cinturones de seguridad de 3 puntos con ELR, Sistema adaptativo de iluminación frontal ( AFS ), Airbags de cortina, etc.

¿Qué es Honda Odyssey?

Honda Odyssey también es una minivan fabricada por Honda. Este automóvil está hecho para la comodidad y proporciona un mayor espacio a sus pasajeros. Se ha tenido en cuenta las necesidades de una familia y ofrece características como seguridad y versatilidad adicionales.

El objetivo principal de una minivan es transportar personas y cosas de un lado a otro que esta minivan hace fácilmente. Los asientos de la segunda fila son más cómodos y la tercera y segunda fila son las más espaciosas. La mejor parte de este automóvil es que los asientos de la segunda fila se deslizan tanto horizontal como verticalmente, lo que hace conveniente que el usuario use el automóvil según sus necesidades.

Sin embargo, la separación de los asientos de la segunda fila puede ser una tarea tediosa ya que esos asientos son muy pesados y difíciles de separar. Por otro lado, este automóvil es más fácil de manejar mientras se conduce con una dirección recta y un propósito ligero. Ofrece una conducción suave y permite al conductor cambiar la dirección con claridad. Es la mejor minivan para conducir.

Ofrece una gama de tecnología de asistencia al conductor conocida como Honda Sensing. Los principales aspectos destacados de seguridad del automóvil son los siguientes:

  • freno de emergencia automático que detecta peatones.
  • advertencia de salida de carril con asistencia para mantener el carril
  • un control de crucero adaptativo
Te puede interesar:  Diferencia entre Kylie Cosmetics y Sephora

Diferencias principales entre Toyota Estima y Honda Odyssey

  1. Toyota Estima es una minivan fabricada por Toyota, mientras que Honda Odyssey es una minivan fabricada por Honda.
  2. Honda Odyssey ofrece más espacio y comodidad en comparación con Toyota Estima.
  3. El precio del Toyota Estima es más que el del Honda Odyssey.
  4. Toyota Estima es un vehículo MPV, mientras que Honda Odyssey es un vehículo MUV.
  5. Toyota Estima tiene un diseño exterior único, mientras que Honda Odyssey tiene interiores lujosos con un diseño elegante.
  6. Toyota Estima ofrece tres motores, mientras que Honda Odyssey ofrece solo uno.
  7. Conducir Honda Odyssey es más suave y cómodo en comparación con Toyota Estima.

Síntesis

Por lo tanto, Toyota Estima y Honda Odyssey son excelentes minivans con excelentes características en términos de seguridad y espacio. Estos autos integran las necesidades familiares con la tecnología que nos ofrece lo mejor.

Honda Estima funciona mejor para una gran familia que tiene que viajar regularmente. Lleva a los miembros de la familia y su carga con facilidad. También tiene características de seguridad increíbles perfectas para viajar con niños. Es un automóvil práctico y la mejor minivan cuando se trata de conducir.

Por otro lado, los asientos de Toyota Estima son bastante cómodos ya que también permite a sus pasajeros estirar las piernas. Tiene un techo lunar y una instalación de puerta corredera junto con una puerta trasera eléctrica. Es un automóvil de estilo de vida que ofrece un amplio espacio para una familia. Sin embargo, cuando se trata de una gran familia, Honda Estima debería ser su elección.

Contenido