Diferencia entre Kylie Cosmetics y Sephora

: 2 de febrero de 2022

La nueva generación sigue a todas y cada una de las modas. El maquillaje es una de las modas más famosas. Es una sensación entre la gente. Existen diferentes marcas de maquillaje que compiten entre sí para ganar la confianza de sus clientes. Dos de esas marcas de maquillaje son Kylie Cosmetics y Sephora.

Kylie Cosmetics vs Sephora

La principal diferencia entre Kylie Cosmetics y Sephora es que la primera es una marca de maquillaje, mientras que, por otro lado, la última representa alrededor de 3.000 marcas de cuidado de la piel, maquillaje, fragancia, herramientas de belleza, uñas, cuidado del cabello, herramientas corporales y cosméticos. Además de patrocinar más de 3.000 marcas, la compañía vende su propia colección de cosméticos Sephora.

Kylie Cosmetics es una marca de maquillaje que vende productos de maquillaje de alta gama en todo el mundo. La marca de maquillaje fue fundada en el año 2014 por la famosa modelo y la influencia de las redes sociales Kylie Jenner. La marca de cosméticos solo ha contratado a unos 12 empleados hasta ahora. Coty es la organización matriz. Su sede se encuentra en Oxnard, California, Estados Unidos.

Sephora es un minorista multinacional de marcas de cosméticos y cuidado de la piel. La compañía fue fundada en el año 1970 por Dominique Mandonnaud. LVHM es su organización matriz. Se han establecido boutiques de Sephora en casi todas partes del mundo, por lo tanto, están al alcance del cliente. Representa a miles de marcas, incluida su propia etiqueta personal, que es la Colección Sephora.

Tabla de comparación entre Kylie Cosmetics y Sephora

Parámetros de comparación Kylie Cosmetic Año de fundación El año en que se fundó esta famosa marca de maquillaje fue 2014.El año en que se fundó esta famosa empresa minorista multinacional fue en 1970.
Productos vendidos La marca de cosméticos se centra principalmente en productos de maquillaje de alta gama. La empresa minorista vende productos para el cuidado de la piel, herramientas de belleza, productos para el cuerpo, cuidado del cabello y accesorios para uñas. Sede central Tienen su sede en Oxnard, California, Estados Unidos. Tienen su sede ubicada en París, Francia. Significado del nombre El nombre de la marca de cosméticos proviene del nombre de la fundadora, Kylie Jenner. El nombre de la compañía proviene de la palabra griega Zipporah que se refiere a las hermosas esposas de Moisés.

Te puede interesar:  Diferencia entre demencia y Alzheimer

¿Qué es Kylie Cosmetics?

Kylie cosmetics es una compañía de cosméticos con sede en Estados Unidos que se fundó en el año 2014. La famosa modelo estadounidense Kylie Jenner es la fundadora y embajadora de marca de esta marca. La oficina central de esta marca de cosméticos está situada en Oxnard, California, Estados Unidos.

La marca de maquillaje bien mantenida es libre de crueldad y cien por ciento vegana. La marca de belleza no admite la experimentación con animales, por lo que es preferida por una gran cantidad de clientes. Es puro, limpio e higiénico.

A continuación se presentan algunos detalles básicos sobre la famosa marca:

  • Fundadora- Kylie Jenner es la fundadora.
  • Año establecido en el año 2014 fue testigo del establecimiento de la marca.
  • Número de empleados: actualmente se contratan 12 empleados para trabajar en el crecimiento de la marca.
  • Sede central- Oxnard, California, Estados Unidos.
  • Organización de padres: Coty es la organización matriz de la marca.

Inicialmente, la compañía se llamaba Kit de labios Kylie. La razón es que la compañía enfatizó totalmente la venta de cuidado de los labios, delineadores de labios y lápices labiales líquidos. Pero más tarde, la compañía comenzó a vender todo tipo de herramientas de maquillaje y se renombró a sí misma Kylie Cosmetics.

Al ser una marca popular, también se ha enfrentado a algunas críticas. Algunos de ellos fueron el escándalo del cepillo de lujo, la controversia del corrector de la piel, el problema de los rubores provocativos y la sobrevaluación de la empresa.

¿Qué es Sephora?

Sephora es una empresa minorista multinacional de alta gama que se fundó en el año 1970. Dominique Mandonnaud es el fundador de la empresa. Su oficina central se encuentra en París, Francia.

Te puede interesar:  Diferencia entre Apple MacBook Air y Dell XPS

Sephora ofrece una amplia gama de marcas ricas, reales y encantadoras en herramientas de belleza, herramientas corporales, cuidado de la piel, cuidado del cabello y artes de uñas. Además de patrocinar otras marcas de belleza, Sephora también ha lanzado su propia etiqueta privada, que es la Colección Sephora. La Colección Sephora es una sensación masiva en todo el mundo.

A continuación se presentan algunos detalles básicos sobre la famosa empresa:

  • Fundador- Dominique Mandonnaud es el fundador.
  • Año establecido en el año 1970 fue testigo del establecimiento de la empresa multinacional.
  • Número de empleados: se contrata a más de miles de empleados para trabajar en el crecimiento de la empresa.
  • Sede central- París, Francia.
  • Organización de padres: LVHM es la organización matriz de la marca.

Sephora obtuvo su nombre de la palabra griega Zipporah que significa pájaro. Zipporah era un término que se usaba para referirse a las esposas excepcionalmente hermosas y hermosas de Moisés. Sephora ha establecido un total de 2.600 tiendas en todo el mundo, lo que lo convierte en una atracción fácil para los compradores de la compañía.

Al igual que cualquier otra marca, Sephora ha enfrentado varias controversias. En abril de 2019, la compañía fue acusada de perfil racial. En el año 2020, en el mes de febrero, Sephora fue acusado de robo de salarios, quejas del personal, cultura de acoso y mal manejo del personal.

Diferencias principales entre Kylie Cosmetics y Sephora

  1. Kylie Cosmetics se fundó en el año 2014, mientras que Sephora se fundó en el año 1970.
  2. La fundadora de la marca Kylie Cosmetic es Kylie Jenner, mientras que, por otro lado, la fundadora de Sephora es Dominique Mandonnaud.
  3. Estados Unidos tenía la sede de la marca Kylie Cosmetic y Francia tiene la sede de la compañía Sephora.
  4. Coty es la organización matriz de Kylie Cosmetics, mientras que LVHM es la organización matriz de Sephora.
  5. El nombre del fundador dio origen al nombre de la marca Kylie Cosmetic, mientras que el nombre de Sephora se originó a partir de una palabra griega llamada Zipporah ( se refiere a las esposas excepcionalmente hermosas de Moisés.
Te puede interesar:  Diferencia entre indios e hindúes

Síntesis

Dos de las marcas más famosas y bien establecidas son Kylie Cosmetics y Sephora. Una sensación mundial es cómo describe estas dos marcas. Sus productos ricos y magníficos ganan el corazón de sus compradores / clientes.

Kylie Cosmetic es una marca de alto mantenimiento que desvía toda su atención a los accesorios de maquillaje. La marca fue fundada por Kylie Jenner. Sephora patrocina más de 3.000 marcas. Estas marcas pertenecen al cuidado de la piel, el cuidado del cabello, las herramientas de belleza, las herramientas corporales o los esmaltes de uñas.

Sephora es una empresa minorista multinacional con sede en Francia que promueve otras marcas, así como su propia marca personal. El nombre de su marca personal es Sephora Collection.

  1. https://heinonline.org/HOL/LandingPage?handle=hein.journals/flr88&div=12&id=&page=
  2. https://sephora.nnnow.com/

Contenido