Diferencia entre uñas de resina y uñas acrílicas

: 2 de febrero de 2022

Toda la sección lateral frontal de cualquier uña se conoce como la punta. Estos son un tipo de uña natural que está adornada con colores de uñas, pinturas de uñas en gel, esmaltes y otros patrones. Las puntas de las uñas son una porción de las uñas reales que se pueden ver después de que una uña esté completamente desarrollada.

Las uñas acrílicas y de resina son mejoras artificiales a base de formaldehído que se aplican en lugar de las uñas naturales, y este artículo examina las distinciones entre las dos formas de mejoras artificiales en las uñas.

Clavo de resina vs clavo acrílico

La principal diferencia entre las uñas de resina y la uña acrílica es que las uñas de resina tienen una apariencia más brillante y genuina, mientras que las uñas acrílicas son más robustas y duraderas. Las expansiones de uñas, uñas artificiales, uñas acrílicas o como elijas llamarlas se están volviendo populares. Estas son cubiertas de uñas, y algunas están diseñadas para parecerse precisamente a las uñas normales con patrones.

Las uñas de resina tienen una apariencia más brillante y genuina. Clavo de resina, fabricado por: monómeros fluidos y poliméricos en polvo. Epoxy es un tipo de adhesivo líquido que se vierte con un cepillo. La resina se usa típicamente con polvo para producir un acabado transparente y firme en las uñas. Antes de poner la uña en polvo y volver a aplicar resina sobre la parte superior, la resina se coloca en la uña. La resina también se puede usar para ayudar con el enriquecimiento de uñas.

Te puede interesar:  Diferencia entre el aceite de mostaza y el aceite de oliva

Los profesionales preparan las uñas acrílicas cortando, colocando y rugosando la base de las uñas usando una piedra de esmeril ( una técnica que ayuda al acrílico a caber en el lecho de las uñas ). Después de eso, las puntas falsas se unen a las puntas de uñas orgánicas. Luego se cortan y esculpen al tamaño requerido.

Tabla de comparación entre la uña de resina y la uña acrílica

Parámetros de comparación Resina Nail , Las uñas acrílicas pueden parecer menos realistas que las uñas de resina. Sin embargo, puede ser una opción de bajo costo y lista para usar. Costo Las colocaciones de uñas de resina son muy costosas y requieren asistencia profesional. Generalmente son más baratas que las colocaciones de uñas de resina. Durabilidad Las uñas o tratamientos de resina duran hasta 13 a 14 días. Son mucho más duraderos y resistentes a los químicos que las uñas de resina. Estas pueden ser una buena opción para las mujeres que trabajan duro y cuyas manos están expuestas a químicos o polvo y suciedad. Efecto corrosivo Las uñas de resina se pueden colocar incluso sin el uso de una base o imprimación. El lecho de la uña tampoco se daña si el cebador se aplica adecuadamente. Los usuarios de uñas acrílicas deben ser conscientes de que se debe evitar el contacto con la piel para evitar la posibilidad de una respuesta alérgica. Flexibilidad Las uñas de resina son muy flexibles en comparación con las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas no son muy flexibles sino opacas y duras.

¿Qué es la uña de resina?

La resina es un adhesivo fluido viscoso que se extiende con un cepillo. La resina se usa típicamente con polvos para producir un acabado firme y consistente en las uñas. Las uñas se usan para hacer puntas de uñas que son más brillantes y más realistas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Xbox Series X y PS5

Las uñas de resina curadas ligeras se endurecen colocando las yemas de los dedos debajo de una luz ultravioleta durante 2 minutos. No se puede acceder a clavos de resina ligera y se crean rociando o volando un acelerador de gel en particular a las uñas o remojando las uñas en agua dulce.

Las uñas de resina se parecen a las uñas genuinas en apariencia. Estos son delgados, brillantes e inodoros. Sin embargo, debido a su delgadez, las uñas son propensas a romperse y no mantienen el esmalte de manera efectiva. Aparte de eso, son más costosos que otras uñas postizas, y si se fracturan y tienen que repararse, querrá asistencia profesional.

La estética es una de las principales razones por las cuales las personas eligen uñas de resina versus uñas artificiales. Cuando se oponen a las uñas artificiales, las uñas de resina ofrecen una calidad más realista y brillante. Las uñas acrílicas, en el otro lado, son bastante duraderas. Si se colocan adecuadamente y se cuidan adecuadamente, las uñas acrílicas pueden durar mucho más que las uñas de resina.

¿Qué es la resina acrílica?

Las uñas acrílicas parecen ser uñas largas artificiales que son populares entre las mujeres. Son una especie de uña pegada que proporciona a las yemas de los dedos una apariencia larga y atractiva. Tales uñas son robustas y duras, por lo tanto, duran más. Se fabrican combinando la cantidad necesaria de plástico y soluciones.

Los profesionales crean uñas acrílicas cortando, colocando y rugosando la superficie de las uñas usando una almohadilla de esmeril. Después de eso, las puntas falsas se unen a las puntas de uñas orgánicas. Luego se cortan y moldean al tamaño requerido.

Te puede interesar:  Diferencia entre fertilizante y constructor de césped

Las yemas de los dedos acrílicos están unidas a las uñas, y su procedimiento de pedicura implica aplicar primero un agente de cebado o material similar al pegamento a las uñas. El clavo viejo se cubriría con una uña acrílica artificial. Cuando se opone a las uñas de gel, el período de curación suele ser más lento.

Las uñas acrílicas se usan típicamente para ocultar uñas rotas, rasgadas o descoloridas. También evita daños adicionales y la división de las uñas. Las uñas acrílicas son ideales para esta aplicación debido a su resistencia.

Diferencias principales entre la resina y la uñas acrílica

  1. Las uñas de resina son bastante más flexibles que las uñas acrílicas.
  2. Las uñas de resina proporcionan una apariencia más realista y brillante que las uñas artificiales.
  3. Las uñas de resina son menos duraderas pero más modernas que las uñas artificiales.
  4. Las uñas necesitan una aplicación experta, sin embargo, las uñas acrílicas son fáciles de aplicar.
  5. Las uñas de resina son más difíciles de reparar y reemplazar que las uñas acrílicas.

Síntesis

Las yemas de los dedos acrílicos están unidas a las uñas, y su procedimiento de pedicura implica aplicar primero un agente de cebado o material similar al pegamento a las uñas. El clavo viejo se cubriría con una uña acrílica artificial. Cuando se opone a las uñas de resina, el período de curación es a menudo más lento.

Las uñas de resina se parecen a las uñas genuinas en apariencia. Son delgados, brillantes y sin perfume. Sin embargo, debido a su esbeltez, las uñas son propensas a romperse y no mantienen bien el esmalte.

  1. https://www.lady-first.me/article/how-to-put-false-resin-nails-yourself,7881.html
  2. https://www.nailsmag.com/386676/secret-ingredient-resin-glue

Contenido