Diferencia entre uñas suaves y uñas acrílicas

: 2 de febrero de 2022

Las uñas bonitas son atractivas. Desde elegantes manicuras francesas hasta puntas de uñas seleccionadas diseñadas por temas, hay mucho que se puede hacer en el espacio relativamente pequeño del área que ocupa nuestra uña. Y esto significa que hay varias cosas diferentes involucradas en su fabricación. El crecimiento de las uñas es una forma bastante redundante cuando el gel y las uñas acrílicas que se ven genuinas están disponibles para su uso. Estos son diferentes materiales utilizados para uñas postizas.

Clavos de gel blandos versus uñas acrílicas

La principal diferencia entre las uñas de gel suave y las uñas acrílicas es que, si bien las uñas de gel suave son brillantes en su apariencia, las uñas acrílicas, por otro lado, muestra un aspecto mucho menos refinado. El tipo de gel suave de uñas le da un exterior liso y brillante. Las uñas acrílicas poseen un poco de textura y carácter extra.

Las uñas de gel suave están hechas de monómeros y oligómeros acrílicos. Estas son uñas artificiales que se usan como extensiones para las reales. Las uñas de gel suave brindan a sus usuarios un aspecto natural que es fresco y brillante. Estas uñas son realistas y pueden durar hasta un lapso de dos semanas, es decir, una quincena cuando se aplican correctamente.

Las uñas acrílicas están hechas de una sustancia llamada vidrio acrílico. Cuando se combina con un monómero líquido, da a luz uñas acrílicas. Las uñas acrílicas tienen una textura más áspera y se colocan sobre las uñas reales de la persona. Aunque carecen del brillo proporcionado por sus contrapartes, las uñas acrílicas lo compensan siendo asequible y duradero.

Te puede interesar:  Diferencia entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano

Tabla de comparación entre uñas suaves y uñas acrílicas

Parámetros de comparación Clavos de gel suave caro Es asequible y barato Flexibilidad Puede ser flexible hasta cierto punto Menos flexible; propenso a romper

¿Qué es Soft Gel Nails?

Las uñas de gel suave están hechas de monómeros y oligómeros acrílicos. Estas son uñas artificiales que se usan como extensiones para las reales.

Es preferido por las personas por su aspecto realista. Las uñas de gel suave brindan a sus usuarios un aspecto natural que es fresco y brillante.

Estas uñas ayudan a que sus manos sean elegantes y pueden durar hasta un lapso de dos semanas, es decir, una quincena cuando se aplican correctamente. Las uñas de gel blando generalmente son preferibles a ser aplicadas por personas experimentadas.

Las uñas de gel suave tienen un tiempo de curado más rápido. Se realizan bajo iluminación UV. Aunque existen excepciones para diferentes tipos de uñas de gel blando que se pueden curar con un activador de gel.

Estas uñas postizas se pueden aplicar usando una imprimación y una base y permiten que las opciones también se excluyan de ambas.

Aunque las uñas de gel blando pueden durar un período relativamente más bajo, lleva mucho menos tiempo hacerlo.

Las uñas de gel suave son populares entre los usuarios por sus esfuerzos mínimos, su aspecto rico y natural y su flexibilidad. Son una opción segura para apostar. Aunque debe tenerse en cuenta que un período alargado de contacto con el agua puede causar infecciones.

Las uñas de gel suave son un poco más caras que las uñas acrílicas y pueden requerir asistencia experta, pero valen cada centavo.

Te puede interesar:  Diferencia entre inteligente e intelectual

¿Qué son las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas están hechas de una sustancia llamada vidrio acrílico. Cuando se combina con un monómero líquido, da a luz clavos acrílicos.

Estas mejoras artificiales en las uñas dan a los usuarios un hermoso toque de estilo.

Paquete de uñas acrílicas dentro de su propio conjunto de pros y contras. Son preferidos por las personas a las que les gusta tener un poco de textura o carácter en las coronas de sus dedos.

Las uñas acrílicas tienen una textura más áspera y se colocan sobre las uñas reales de la persona. Las uñas acrílicas tienen un tiempo de curado más lento debido al tiempo que lleva aplicar el líquido acrílico y el polvo.

Aunque carecen del brillo proporcionado por sus contrapartes, las uñas acrílicas lo compensan siendo asequibles y duraderos. Cuando se aplica correctamente, las uñas acrílicas son una alternativa mucho más barata que también dura más. Las uñas acrílicas se pueden aplicar a uno mismo utilizando kits eficientes de bricolaje.

Las uñas acrílicas no dan el beneficio de parecer genuinas y no son flexibles. Esto puede hacerlos más propensos a romperse.

Se recomienda tratar de no dejar que la piel no entre en contacto con ningún material que se use en uñas acrílicas. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y paciencia.

Las uñas acrílicas también pueden causar daño si están en contacto con el agua durante un período prolongado de tiempo.

A pesar de sus inconvenientes, las uñas acrílicas siguen siendo populares por su precio.

Diferencias principales entre las uñas de gel blando y las uñas de acrílico

  1. Las uñas de gel suave están formadas por monómeros acrílicos y oligómeros. Las uñas acrílicas contienen vidrio acrílico y monómero líquido.
  2. Las uñas de gel suave son brillantes en su apariencia, las uñas acrílicas, por otro lado, muestran un aspecto mucho menos refinado. Esto hace que el primero parezca real y el segundo, menos.
  3. Las uñas de gel suave tardan un período de tiempo menor en aplicarse en comparación con las uñas acrílicas.
  4. Las uñas de gel suave también son más caras que sus contrapartes acrílicas, que son mucho más baratas en comparación.
  5. Las uñas de gel suave son más flexibles pero duran un período de tiempo más corto. Las uñas acrílicas son menos flexibles pero duran más.
Te puede interesar:  Diferencia entre justicia y misericordia

Síntesis

Tanto las uñas de gel suave como las de acrílico hablan de extensiones o mejoras artificiales de las uñas que se usan predominantemente en un sentido cosmético.

Las uñas de gel suave son populares debido a su apariencia real, aspecto brillante, menos tiempo de curado y flexibilidad general. Sin embargo, son caros y duran solo hasta un período de tiempo seleccionado.

Las uñas acrílicas son populares entre aquellos que prefieren hacer declaraciones audaces, lo que les da una textura rugosa, estable y caracterizada. Estas mejoras en las uñas son asequibles y requieren un poco de esfuerzo mientras se aplica. Reembolsan durando más y costando menos.

Elija en qué se siente más cómodo, ya que el nivel de comodidad es muy importante. ¡Feliz elección!

  1. https://ijdvl.com/?view-pdf=1&embedded=true&article=ce0e059f9453aad277b3512ddba75e81Wh6AtfI%3D
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/ced.13929

Contenido