Diferencia entre Boa y Python

Las serpientes son animales bastante intimidantes. Algunos no son venenosos, mientras que otros no. Las serpientes son carnívoras. Pueden ser bastante mortales y, a menudo, las serpientes son muy difíciles de identificar. Boa y Python son dos especies de serpientes con algunas similitudes y algunas diferencias. Ambas serpientes no son venenosas

Los lectores que leen esto también leen:

Boa vs Python

La principal diferencia entre Boa y Python es que ambos se encuentran en diferentes ubicaciones geográficas. Los boas se encuentran comúnmente en Estados Unidos, mientras que los pitones se encuentran principalmente en países asiáticos y África. A menudo, Boa y Python están confundidos debido a su apariencia similar. Los pitones son Boa, ambas son una de las serpientes más grandes.

Las serpientes Boa son serpientes no venenosas y también se conocen como serpientes de cola roja o constructores de boa. Las serpientes boa no son venenosas, pero su mordida puede ser dolorosa para los humanos, aunque la mordida no será amenazante para la vida humana. Estos bocadillos se encuentran principalmente en América del Sur y también en algunas partes del Caribe. Las serpientes son bastante dóciles, pero sin embargo, su territorio no debe ser invadido.

Los pitones son enormes serpientes estructurales. Tampoco son venenosos, pero pueden ser bastante peligrosos. Los pitones no pueden matar a través de sus venenos. Principalmente matan a sus objetivos estrangulando al objetivo con su cuerpo. Las pitones tienen lenguas divididas y tienen piel acampanada. Se encuentran en la mayoría de los países asiáticos y también se encuentran en África.

Tabla de comparación entre Boa y Python ( En forma tabular )

Parámetros de comparación BoaG1> PEl nombre científico de la serpiente Python es Pythonidae. Las serpientes de reproducción Boa son ovovivíparas.
Las serpientes Python son ovíparas No hay escamas presentes en la cabeza Boas tiene 20 mini escamas en la cabeza.
Python tiene 4 escamas principales en la cabeza. Tamaño de la serpiente En general, las boas tienen una longitud de 1 a 3 metros.
El tamaño promedio de una pitón es de aproximadamente 6 metros. Ubicación geográfica Encontrado en América.
Encontrado en Asia y África.

¿Qué es una boa?

El nombre científico de las serpientes Boa es Boa constrictor. Las serpientes boa o como se conocen como serpientes de cola roja son generalmente de tamaño pequeño. Sin embargo, algunas especies de Boa pueden tener hasta 6 metros de tamaño. Las boas se crían con frecuencia en cautiverio y son animales bastante curiosos.

Existen alrededor de 40 tipos diferentes de constrictores de Boa. Y los más reconocidos de los 40 tipos son – Anaconda. Aunque la mayoría de las boas son pequeñas, la anaconda puede ser bastante grande. Los constrictores de boa son reptiles ovovivíparos. Esto significa que dan a luz bebés vivos en lugar de huevos. El tamaño promedio de una boa puede ser de 1 a 3 metros de longitud.

Boa constrictor; El peso puede estar entre 10 y 15 kg. Evidentemente, son una especie gigantesca de serpiente. Las boas tienen una marca rojiza en su cuerpo que se hace más grande hacia la cola y, por lo tanto, las de Boa también se conocen como serpientes de cola roja. Los constrictores de boa tienen muy pocos dientes y huesos en el cráneo. No tienen colmillos y carecen de un hueso de la mandíbula superior premaxilar. Boa es conocida como New World Snakes como se encuentran en Estados Unidos.

¿Qué es una pitón?

El nombre científico es Python es Pythonidae. Hay alrededor de 31 tipos diferentes de Python. Las pitones se llaman serpientes del viejo mundo como se encuentran en Asia. Las pitones son serpientes lentas.

Tienen un ritmo de aproximadamente una milla por hora. Los pitones tienen algunos huesos extra en la boca, pero al igual que los de Boa, también carecen de colmillos y tienen una lengua cortada. Las pitones son muy buenas para camuflar con la naturaleza. Las pitones tienen un excelente sentido del olfato. Los pitones tienen la capacidad de sentir el calor muy bien, ya que tienen hoyos presentes en la punta de la lengua y les ayuda a detectar cualquier diferencia de temperatura a su alrededor. Los pitones tienen dientes curvos, cuatro en las mandíbulas superior e inferior respectivamente.

Pueden aprovecharse fácilmente de su comida con estos pitones que se encuentran en bosques tropicales, sabanas y regiones desérticas y se encuentran en lugares pantanosos, huecos, colgando en las ramas de los árboles y debajo de las rocas. Las pitones no son serpientes venenosas. Matan a sus presas aplastando sus costillas, restringiéndolas de respirar. Las pitones se alimentan principalmente de animales de sangre caliente, especialmente mamíferos. Los pitones son ovíparos. Las hembras mamíferos ponen huevos y bobinas alrededor de los huevos para mantener calientes los huevos.

Diferencias principales entre Boa y Python

  1. El nombre científico de las serpientes Boa es Boa constrictor y el nombre científico de la serpiente Python es Pythonidae.
  2. Las serpientes de boa son animales ovovivíparos, lo que significa que viven naciendo de animales vivos, mientras que las serpientes de Python son ovíparas, lo que significa que ponen huevos que eclosionan en las serpientes.
  3. Los boas se conocen como serpientes del Nuevo Mundo, ya que se encuentran en Estados Unidos, y las pitones se conocen como serpientes del Viejo Mundo, ya que se encuentran en países asiáticos.
  4. Los boas a menudo tienen marcas rojas cerca de la cola y es por eso que también se les conoce como serpientes de cola roja. Pero las pitones no necesariamente tienen colas rojas.
  5. Hay alrededor de 40 especies de Boa, mientras que hay alrededor de 31 especies de Pitones.

Conclusión

Boa y Pythons son algunas de las serpientes más grandes del mundo. Ambos no son venenosos – y matan a sus presas al restringirlos. Ambos son el mayor constrictor. Boa y Pythons tienen una vida útil de aproximadamente 20-30 años y se alimentan de animales y mamíferos de sangre caliente, y tener el pozo especial en su lengua para sentir el calor creciente cuando llegue su presa. Por lo tanto, es más fácil alimentarse de animales de sangre caliente.

Se vuelve muy fácil confundirse entre Boa y Python, ya que también son bastante idénticos. Aunque ambas serpientes pueden ser domesticadas y mantenidas como mantenidas, el debate sobre la seguridad de mantener serpientes mientras las mascotas aún continúa. Ambas especies se parecen y tienen las mismas características similares a las que han evolucionado en el mismo entorno que las hizo similares.

Referencias

  1. https://meridian.allenpress.com/jhms/article-abstract/24/1-2/11/137416/Antemortem-Diagnosis-of-Multicentric-Lymphoblastic
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1740-8261.2009.01569.x

Contenido