Diferencia entre Yonex EZONE y Wilson Clash

: 24 de junio de 2022

El tenis es uno de los deportes más populares. Es ampliamente visto en nuestros televisores y es un deporte común no relacionado con el equipo en todo el mundo. En el tenis, elegir la raqueta adecuada puede ser muy importante en un juego. Una raqueta no puede ser perfecta para todos. Una variedad de factores, como su longitud, peso, equilibrio, etc., juegan un papel crucial cuando se trata de elegir la raqueta que mejor funcione para usted.

Yonex EZONE vs Wilson Clash

La principal diferencia entre Yonex EZONE y Wilson Clash es que Yonex EZONE ha estado en el mercado más tiempo que Wilson Clash. Como resultado, Yonex ha desarrollado más versiones de Yonex EZONE en comparación con Wilson Clash. Sin embargo, a pesar de la diferencia horaria, se queda atrás de Wilson Clash en términos de popularidad.

Yonex EZONE es la franquicia más popular de Yonex Co., Ltd. Como su nombre lo indica, es fácil. Estas raquetas de tenis han captado la atención de todos, incluidos los mejores tenistas debido a su respuesta cómoda, su poder sin esfuerzo y su facilidad de uso. Cuando tiene estas raquetas en la mano, no necesita aprender, para usarlas de manera efectiva.

Wilson Clash es otro popular modelo de raqueta de tenis. Creado después de mucho esfuerzo e investigación, Wilson Clash es uno de los mejores de la industria. Usando el mapeo de carbono FreeFlex y la geometría de marco inteligente estable, Wilson ha creado la raqueta más flexible que no solo proporciona energía explosiva sino también un control inmenso para su usuario. Entre las raquetas Wilson, Clash ha sido la más preferida.

Te puede interesar:  Diferencia entre fideos de Singapur y Chow Mein

Tabla de comparación entre Yonex EZONE y Wilson Clash

Parámetros de comparaciónYonex EZONEWilson ClashVersiones disponiblesMásMenosUsed forIt proporciona potencia al jugadorLe da a los jugadores revolución, giro, control, y powerYear of lance Se lanzó por primera vez en el año 2010 La línea Clash se lanzó a principios de 2019CompanyIt es propiedad de Yonex Co., LtdWilson Sporting Goods es propiedad de Amer SportsPopularity entre jugadores profesionalesLessMorePriceLessMore

¿Qué es Yonex EZONE?

Yonex EZONE es la serie de raquetas insignia de la compañía japonesa Yonex. Fue a través de esta serie de raquetas que la compañía ha podido aumentar la popularidad. La serie EZONE ha sido utilizada por jugadores de tenis populares como Naomi Osaka, Stan Wawrinka, etc. Se lanzó por primera vez en 2010 y en la actualidad, se han lanzado siete generaciones de las mismas que son las siguientes:

  • Yonex EZONE en 2010
  • Yonex EZONE Xi en 2012
  • Yonex EZONE Ai en 2014
  • Yonex EZONE DR en 2015
  • Yonex EZONE en 2017
  • Yonex EZONE en 2020; solo disponible en azul
  • Yonex EZONE en 2022; la última generación

Yonex EZONE DR se hizo notable esta serie, atrayendo la atención de la gente y todavía actúa como un punto de referencia para la comparación de nuevos lanzamientos en la serie. Es conocido por su potencia moderada, rendimiento completo, excelente cuadro y características favorables para un giro, lo que lo hace perfecto para una variedad de jugadores intermedios a avanzados.

El nuevo Yonex EZONE agrega un 16% más de flexibilidad a sus raquetas. Para evitar que se reduzca la estabilidad, la viga se ha engrosado y se ha modificado el diseño del eje agregando potencia adicional. Sus otras características incluyen 2G-Namd Speed para disminuir la vibración, la malla amortiguadora de vibraciones y los arandelas a prueba de golpes. Hay dos variaciones de este modelo disponibles: EZONE 100 y EZONE 98. Este modelo es adecuado para principiantes y profesionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre contaminación y población

¿Qué es Wilson Clash?

Hecho después de tres años de investigación rigurosa, Wilson Clash es el primero en ser creado únicamente para el swing moderno de tenis en términos de flexión sin ningún compromiso correspondiente en la estabilidad o la potencia. Esta serie se ha desarrollado teniendo en cuenta la variedad de jugadores que buscan raquetas que ofrecen un control completo sobre los disparos y son fáciles de manejar.

La colección de choque de raquetas retrata el diseño minimalista de productos de Wilson. Su diseño viene en un color de tres partes. El marco es una mezcla de infrarrojo negro, gris y moderno.

Wilson ha utilizado su tecnología FreeFlex para permitir que las raquetas se doblen en todos los estilos de swing posibles y al mismo tiempo permitir que los jugadores tengan control sobre su swing. Esta tecnología es un sistema de mapeo de carbono que une el carbono en ángulos nunca anteriores en el marco de raquetas ’ que proporciona una flexibilidad superior tanto horizontal como verticalmente.

Otra tecnología notable utilizada es StableSmart, que proporciona potencia y estabilidad a las raquetas que complementan la tecnología FreeFlex. Ambas tecnologías se unen para ofrecer a los jugadores un control completo sobre la precisión direccional y la profundidad de un disparo que aumenta la confianza con cada swing.

The Clash ha sido la línea de raqueta de tenis más atractiva de Wilson. Hay una raqueta en esta colección para usted, independientemente del hecho de que es un principiante o un profesional. Los modelos populares incluyen Clash 100 y Clash 100 Pro.

Diferencias principales entre Yonex EZONE y Wilson Clash

  1. Las últimas versiones de Yonex EZONE solo están disponibles en azul. Por otro lado, los modelos Wilson Clash son una mezcla de tres colores: negro, gris e infrarrojo moderno.
  2. Yonex EZONE está diseñado para proporcionar potencia a los jugadores, mientras que Wilson Clash les da a los jugadores giro, control y potencia sobre cada giro.
  3. La primera versión de Yonex Ezone se lanzó en 2010, mientras que Wilson Clash se lanzó en 2019.
  4. Al comparar la popularidad de ambas raquetas, se encuentra que Yonex EZONE tiene menos avales de jugadores profesionales en comparación con Wilson Clash.
  5. Yonex EZONE es más barato en comparación con Wilson Clash.
  6. Yonex EZONE es propiedad de Yonex Co., Ltd, mientras que Wilson Sporting Goods es propiedad de Amer Sports.
Te puede interesar:  Diferencia entre Cappuccino y Macchiato

Síntesis

Por lo tanto, Yonex EZONE y Wilson Clash son excelentes raquetas para comprar. Estos son modelos distintos que son una gran opción para un jugador de tenis. Se pueden diferenciar entre sí en función de una variedad de factores, como el diseño, el precio, etc. A un precio menor, Yonex EZONE carece en ciertas áreas en comparación con Wilson Clash, cuya tecnología superior justifica su precio superior.

Elegir Yonex EZONE o Wilson Clash depende completamente del usuario, aunque elegir uno entre los dos seguramente no lo decepcionará.

Contenido