Diferencias entre YouTube TV y Google TV

Hemos examinado todos los servicios para ayudarlo a decidir entre ambos y tener una comprensión más profunda de cómo funcionan y funcionan Google TV y YouTube TV. Sin embargo, la inclusión de la palabra “ TV ” en nombre de Google TV trajo similitudes instantáneas a YouTube TV, así como consultas sobre las distinciones entre los dos elementos. Comparemos ambos.

YouTube TV vs Google TV

La principal diferencia entre YouTube TV y Google TV es YouTube TV es una aplicación de TV que se puede descargar en un dispositivo de TV inteligente para ver múltiples canales de medios y reemplaza cables como Dish Network. Por otro lado, Google TV es un decodificador de televisión que reemplaza el puerto HDMI de TV inteligente, como Firestick y Roku.

YouTube TV es una opción de transmisión de televisión en vivo que se ofrece en todo el mundo. Es un sustituto mundial de banda ancha web o transmisión directa por satélite que opera en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y servicios web, lo que permite a todos ver la televisión de la misma manera que siempre ha tenido, desde cualquier lugar donde obtenga una conexión en línea, ya sea en casa o en el viaje.

Google TV es un mercado digital estándar típico que vende y alquila películas y programas de televisión. Su capacidad para mostrar material de servicios interconectados que hacen recomendaciones basadas en los datos de los clientes de Google lo hace diferente de sus competidores. Sin embargo, Google TV se ve frenado por la disponibilidad limitada de sus aplicaciones, lo que limita las funciones que se pueden utilizar en varios dispositivos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wallaby y Canguro

Tabla de comparación entre YouTube TV y Google TV

Parámetros de comparación YouTube TV . Se conoce como el dispositivo de televisión. Cuenta de inicio de sesión No necesariamente se requiere La cuenta de Google es obligatoria para iniciar sesión Competidores TV de Sling, Fubo TV y Vidgo TV MI. Cobertura en vivo Algunos canales tienen contenido en vivo, sin embargo, contiene anuncios. No permite la televisión en vivo ni las transmisiones. Especialidad Se pueden descargar números ilimitados de programas sin perder más almacenamiento Es una versión mejorada de Chromecast que también incluye un control remoto.

¿Qué es YouTube TV?

YouTube TV se lanzó en 2017. Al principio solo era accesible en algunos lugares de los Estados Unidos. Pero, en 2019, una gran expansión maravillosa abarcó la cobertura de 210 mercados en diferentes países. Ha ampliado significativamente su cartera de estaciones a lo largo de las décadas. YouTube TV ahora ofrece más de 85 estaciones, que incluyen cuatro emisoras nacionales públicas clave. Ejemplos como ABC, NBC y Fox.

YouTube TV es conocido como el mayor proveedor premium de transmisión de TV en vivo que compra, ya que presenta la mayoría de los programas y el almacenamiento ilimitado. Desde su inicio en 2017, YouTube TV ha demostrado estar entre uno de los mejores servicios de transmisión importantes, incluida una distribución excepcional y una participación incomparable del cliente. En términos de aplicación y funcionalidad de hardware, YouTube TV es el más estable. La experiencia del cliente también es bastante similar en todas las versiones de aplicaciones.

Necesita una mayor conexión a los servicios de Internet y es un reemplazo útil del cable básico para aquellos consumidores que van a cortar el cable. YouTube TV tiene una cantidad de programas de pago. Estos son algunos programas que requieren un costo adicional al monto de la suscripción de YouTube TV. Sin embargo, esta es la única mejor manera de disfrutar y ver películas sin censura y sin cortes y muchos programas en YouTube TV.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Land Cruiser y 4Runner

¿Qué es Google TV?

Google TV es un sistema que se basa en sugerencias de medios y personalización del cliente. Siempre ha estado allí, y anteriormente se conocía como Google Play TV. El mercado actual de televisión y películas de Google sigue disponible, y los clientes pueden instalar o descargar y luego disfrutar de una variedad de servicios de plataforma en línea si el material es transmisión en vivo o incluso en línea o bajo demanda. Google TV recopila y organiza múltiples series de programación y películas en un solo menú personalizado para los espectadores de Google TV

Además, es una tecnología de sugerencias inteligente que proporciona características de textura en los maravillosos patrones de observación y consultas. Al final, Google TV es la plataforma a través de la cual cualquiera puede interactuar con Android TV también.

Google TV, al igual que la mayoría de los sistemas operativos de Google, como el software y el hardware, lo que significa que está completamente integrado con Google Assistant. Los usuarios de Google TV tienen el beneficio de que pueden usar el reconocimiento y los controles de voz para una variedad de propósitos haciendo clic en un solo botón. Los usuarios pueden optar por usar Google TV, por ejemplo, para pedirle al Asistente de Google que de alguna manera obtenga películas seleccionadas de una categoría diferente. Los clientes también pueden contratar al Asistente de Google para tareas básicas como navegar en menús o activar cierto software por voz.

Diferencias principales entre YouTube TV y Google TV

  1. YouTube TV es compatible con una amplia gama de televisores inteligentes, incluidos Samsung, HiSense, Android TV y Vizio, mientras que Google TV está integrado en palos de Google Chromecast.
  2. El software YouTube TV es compatible con los sistemas Xbox y PlayStation, mientras que el software Google TV es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android e IOS.
  3. YouTube TV proporciona la suscripción básica con más de 85 transmisiones en vivo, mientras que Google TV ofrece películas de compra y alquiler y muchos programas de televisión.
  4. YouTube TV Package presenta más servicios de suscripción como actualizaciones, mientras que Google TV se vincula con todos los demás servicios para ofrecer demasiado en programación.
  5. YouTube TV no incluye la funcionalidad de visualización de medios, mientras que Google TV sí la incluye.
Te puede interesar:  Diferencia entre PST y PDT

Síntesis

Tanto Google TV como YouTube TV son excelentes productos para una nueva generación que ofrecen ofertas bastante distintas. Incluyendo más de 85 canales principales en vivo, YouTube TV es una opción razonable para banda ancha. Aquellos que estén considerando abandonar su compañía de cable convencional podrían considerar YouTube TV, pero Google TV también es un gran competidor. Es el comercio digital típico que ofrece compras y alquileres de películas y televisión. Pero se distingue de sus competidores por su capacidad para reflejar material de sistemas interconectados y hacer recomendaciones basadas en la información del usuario de Google. Pero, el inconveniente de Google TV es la grave escasez de sus servicios en los programas, lo que limita las capacidades que pueden aplicarse a varios dispositivos.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s43546-021-00122-0
  2. https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2019.00626/full

Contenido