Diferencia entre Toyota Land Cruiser y 4Runner

El Land Cruiser tiene un motor V-8 de 5.7 litros más efectivo que puede proporcionar hasta 381 caballos de fuerza y 401 libras-toes de torque, mientras que el 4Runner, obtienes un motor V-6 de 4.0 litros que genera 270 caballos de fuerza y 278 libras-toes de torque. Para aventuras severas fuera de la calle, el Land Cruiser funciona mejor que el 4Runner.

Toyota Land Cruiser vs 4Runner

La principal diferencia entre Toyota Land Cruiser y 4Runner es que el Land Cruiser 2021 es capaz de acomodar pasajeros adicionales, y apenas tiene espacio para las piernas delantero y trasero adicional. El 4Runner puede ser apenas más pequeño en tamaño básico, sin embargo, presenta un área de envío drásticamente adicional mientras todos los asientos están en su lugar.

El Toyota Land Cruiser es una cadena de automóviles con fuerza en las cuatro ruedas producidos con la ayuda de utilizar el productor japonés de vehículos Toyota. Es la colección de modelos más antigua de Toyota. La producción de la tecnología primaria del Land Cruiser comenzó en 1951. La policía japonesa había sido el principal cliente del Land Cruiser, adoptándolo como su automóvil de gasolina en 1951.

El Toyota 4Runner es un compacto, Más tarde, el automóvil deportivo de longitud media produjo con la ayuda del productor japonés Toyota y ofreció en algún momento del sector desde 1984 hasta el presente. En Japón, se llama Toyota Hilux Surf. El nombre ‘ 4Runner ’ fue creado a través de un redactor llamado Robert Nathan que se convirtió en operador de la empresa de marketing Saatchi & Saatchi.

Te puede interesar:  Diferencia entre fantasmas y espíritus

Tabla de comparación entre Toyota Land Cruiser y 4Runner

Parámetros de comparación Toyota Land 15. Capacidad del tanque de combustible La capacidad del tanque es de 24.6 galones. La capacidad del tanque es de 23 galones. Transmisión automática de 8 velocidades. Automática de 5 velocidades. Combustible EconomyCity: 13 MPGPor qué: 17 MPGCity: 16 MPGHwy: 19 MPGDrivetrain Four-Wheel DriveRear-Wheel Drive

¿Qué es un Toyota Land Cruiser?

El Toyota Land Cruiser 2021 es un SUV masivo lujoso de primer nivel. Cuenta con un efectivo motor V8 y está compuesto por dentro y fuera de la carretera. Sus asientos de primera y segunda fila son relajados y espaciosos, y hay una gran cantidad de comodidades y características de protección generalizadas.

Este automóvil es ampliamente reconocido por su confiabilidad. Su grueso exterior metálico puede resistir condiciones severas, lo que lo convierte en un automóvil todoterreno adecuado. El Land Cruiser funciona con la ayuda de un diésel V8 de doble turbo de 4.5 litros que produce 285 CV y un par Rajdhani vergonzoso de 66 kg con una curva que parece el tibetano meseta. Toda esa energía de tracción logra triunfar sobre el peso y la longitud del Land Cruiser para que sea moderadamente corto.

El sprint a 100 km / h se envía en excelentes trece.10 segundos y el Land Cruiser mantiene una barrera directa para mover la marca de 150 km / h en 31.83 segundos. En realidad, no cuenta con un SUV que sea mayor en el ámbito doméstico dentro del Amazonas que en la autopista para ser tan corto, sin embargo, para algunos clientes, quien también puede huir de los talibanes en el profundo Afganistán, el cambio de ritmo del Land Cruiser puede ser bastante útil.

Te puede interesar:  Diferencia entre contaminación y población

¿Qué es un 4Runner?

El Toyota 4Runner es un automóvil utilitario deportivo compacto y de longitud media posterior producido a través del productor japonés Toyota y comprado en toda la arena desde 1984 hasta el presente. El 4Runner llegó aquí en el número 5 en 2019 examinado con la ayuda de usar iSeeCars.com que califica los autos más duraderos dentro de los EE. UU.

El 4Runner tenía el 3.9 por ciento de los automóviles en más de 200,000 millas ( 320,000 km ), según el estudio. El motor V6 proporciona una potencia lo suficientemente buena, y los SUV medianos máximos diferentes no pueden dar forma a la capacidad fuera de la calle de este Toyota. En el interior, puede descubrir filas de amplios asientos y una excelente cantidad de espacio de envío. Los corredores de Toyota 4 son reconocidos por ser simples y exitosos fuera de la calle, y su confiabilidad es algo inigualable. Proporcionan una imagen aventurera para su propietario y mantienen su precio muy bien. La calificación # 19 de Toyota 4Runner 2022 se basa principalmente en su calificación dentro de la categoría de SUV medianos.

Actualmente, el Toyota 4Runner tiene una calificación de 7.1 sobre 10, eso se basa principalmente en nuestra evaluación de sesenta y una porciones de estudios y registros que tienen en cuenta el uso de diversas fuentes. El 4Runner comienza en $ 37,305, que es uno de los cargos iniciales máximos dentro de la elegancia.

Diferencias principales entre Toyota Land Cruiser y 4Runner

  1. Un modelo Land Cruiser viene con una conocida tracción a las 4 ruedas, sin embargo, puede que no haya un ajuste 4Runner que tenga esta transmisión. La máquina en un 4Runner es la mejor a tiempo parcial.
  2. La nueva versión del Land Cruiser tiene un motor V8 que puede generar hasta 381 hp. Por otro lado, el 4Runner contemporáneo puede subir 270 hp con un motor V6 de 4 litros.
  3. El Land Cruiser es más grande, tiene características más lujosas y puede acomodar hasta ocho pasajeros en comparación con el 4Runner más pequeño que tiene capacidad para cinco personas.
  4. El Land Cruiser es más alto, más ancho y más largo y ofrece solo dos versiones en comparación con el 4Runner, que es pequeño y viene en nueve versiones.
  5. El Land Cruiser funciona como una pantalla de contacto de 9 pulgadas con navegación incluida que lo ayudará a alcanzar su lugar de vacaciones, mientras que en el 4Runner, encontrará una pantalla de contacto de 8 pulgadas que combina bien con Apple CarPlay y Android Auto además de la tecnología Bluetooth wi-fi.
Te puede interesar:  Diferencia entre East Egg y West Egg

Síntesis

Tanto el Land Cruiser como el 4Runner son SUV cuerpo a cuadro. Pero aunque es ampliamente comparable en alcance, los dos SUV Toyota varían en sus características particulares. Examinemos algunos registros desconocidos sobre estos. El Land Cruiser fue apodado por primera vez como ‘ Toyota BJ ’. Construido en 1951, se convirtió en un Toyota Jeep rápido, sin embargo, el motor tipo B y el nombre auténtico, el apodo BJ se atascó.

El Land Cruiser también ha tenido los apodos, “ Moose, ” “ Pig, ” y “ Iron Pig ” a lo largo de los años. El Land Cruiser recibió el 1er y 2d en el Dakar de 1996, que es el rally máximo agotador dentro del mundo, con la ayuda de viajar 8497 Kms durante 15 días. ¡La carga auténtica del Land Cruiser se convirtió en $ 2930! El 4Runner se compró por primera vez en 1984 como modelo de caravana del Toyota Hi-Lux, compartiendo los mismos componentes y motores.

  1. https://girikand.com/tnhmtpznwn/rrt-spare-parts-supplycnc-38953162.html
  2. https://www.nhtsa.gov/DOT/NHTSA/NCSA/Regulatory%20Evaluation/pdf/DOTHS809790.pdf

Contenido