Diferencia entre carne a base de plantas y carne cultivada

: 8 de febrero de 2022

Ha habido un patrón cultural hacia menos carne en el plato. A fin de cuentas, las carnes a base de plantas ofrecen opciones razonables en contraste con la carne cultivada más habitual. Las inspiraciones que impulsan este cambio de dieta van desde el activismo de derechos básicos hasta la amigabilidad ecológica y, sorprendentemente, la notoriedad de las carnes vegetales. Además, han surgido carnes cultivadas y quizás el destino de la comida.

Carne a base de plantas vs Carne cultivada

La principal diferencia entre la carne a base de plantas y la carne cultivada es que la carne a base de plantas ha sido importante durante mucho tiempo en la dieta local, por otro lado, la carne cultivada aún no es comercialmente fácilmente accesible. En los últimos tiempos, los artículos de carne a base de plantas, en tipos de tiras de pollo, hamburguesas y cortes de tiendas, se hacen progresivamente accesibles en restaurantes y supermercados en el extranjero.

Sin embargo, probablemente no sonará natural para algunos, las opciones de carne a base de plantas no son nada nuevo. Establecido en la cocina china, pollo amante de las verduras ( producido con lámina cuajada de frijoles ) y vegano lo mei ( producido con gluten de trigo ) son ejemplos de opciones de carne a base de plantas que durante algún tiempo han sido esenciales para el cercano comiendo rutina.

La carne cultivada es una opción más no muy lejana en contraste con la carne habitual. La carne cultivada aludida adicionalmente como carne desarrollada en laboratorio y carne in vitro, etc., se llena de carne en centros de investigación a partir de células de criaturas. Para crear carne cultivada, las células musculares se recolectan primero de las criaturas objetivo y se les permite multiplicarse en un medio de cultivo.

Tabla de comparación entre carne a base de plantas y carne cultivada

Parámetros de comparación Carne a base de plantas 1945 células de criaturas. Accesibilidad Durante algún tiempo han sido importantes para la dieta del vecindario. Todavía no es accesible industrialmente. Proceso Las proteínas pueden calentarse, expulsarse, y enfriamiento para fabricar superficies similares a la carne. Las celdas se multiplican en el medio de cultivo. Conservantes Se agregan diferentes fijaciones y sustancias agregadas para trabajar en los perfiles tangibles. Las células se convierten en hebras musculares bajo un clima controlado fabricación de productos cárnicos manipulados o triturados Solo apropiado para hacer productos cárnicos manipulados / triturados.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honda Civic y Mazda 3

¿Qué es la carne a base de plantas?

Fundamentalmente, la carne a base de plantas serán análogos de carne producidos con proteínas vegetales. Al principio se crean separando proteínas de fuentes vegetales, por ejemplo, soja, trigo o guisante. Los extractores de proteínas pueden calentarse, expulsarse y enfriarse para crear una superficie similar a la carne, al final, agregado con diferentes fijaciones y sustancias agregadas ( por ejemplo condimento y colorantes ) para reflejar el sabor, el sabor y la presencia de carne.

Las opciones de carne más actualizadas para la colocación de plantas con respecto al mercado actual están destinadas a probar y parecerse más a la carne. Esto se logra, por ejemplo, agregando jugo de remolacha para hacerse pasar por sangre o aceite de coco para recrear la grasa de la carne y ayudarla a chisporrotear en la barbacoa.

Sin embargo, algunos aceptan que las opciones sin carne son mejores opciones, Los productos cárnicos a base de plantas se agregan regularmente con varios ingredientes que contienen sodio y sustancias agregadas para mantenerse al día con su superficie y sabor que se suman a los grados generalmente innegables de sodio en estos artículos. En realidad, la proteína vegetal no tiene que llegar a un elemento de estructura de carne, por ejemplo, una hamburguesa, conexión wiener o forma de palo de pescado.

De hecho, las hamburguesas vegetarianas no son lo más mínimo nuevo. En cualquier caso, lo que importa es que la empanada vegetariana de antaño no se veía, olía y sabía a hamburguesa. Independientemente de si es el factor sentimental para los amantes de las verduras y los vegetarianos, una hamburguesa vegetariana menos abrumadora para los novatos, o algo completamente diferente, las carnes a base de plantas ciertamente se están volviendo estándar, con articulaciones alimenticias de bajo costo como Burger Ruler, Qdoba y Hardee multiplicando la notoriedad.

Te puede interesar:  Diferencia entre antisocial y asocial

¿Qué es la carne cultivada?

Las células en la carne cultivada se convierten en filamentos musculares bajo un clima controlado. Suplementos que no están integrados por las células musculares, por ejemplo, El hierro y la vitamina B12 se mejoran en el medio de la forma de vida para crear productos cárnicos cultivados con un beneficio dietético equivalente al de la carne ordinaria.

A partir de ahora, los productos cárnicos cultivados aún no son accesibles desde el punto de vista financiero. Esto se basa en que la innovación de creación actual es tediosa, excepcionalmente laboriosa y exorbitante, lo que hace que la creación de gran alcance de carne cultivada no sea financieramente factible. Del mismo modo, la carne cultivada es apropiada para hacer productos cárnicos manipulados o triturados, por ejemplo, hamburguesa o wiener a medida que la carne se desarrolla en trozos pequeños ( bajo un centímetro cúbico en volumen ) a través del cultivo celular. La carne cultivada es adicionalmente única en relación con la carne tradicional en sabor, sombreado, apariencia y superficie.

Se esperan más ajustes para refinar las estrategias creativas para reducir el costo, desarrollar aún más la versatilidad y reproducir las superficies desconcertantes de varias carnes antes de la promoción. En un esfuerzo por abordar el problema de la cría de criaturas, la carne desarrollada en laboratorio ofrece una opción adecuada en contraste con los animales domesticados. Sumérgete en un delicioso chuletón, no hay criaturas heridas.

Ese es el pensamiento detrás de la carne desarrollada en laboratorio o la carne cultivada. Aunque las carnes a base de plantas observan que la proteína vegetal se maneja para parecer comparable en superficie y sabor a sus criaturas, las carnes cultivadas siguen un curso alternativo. Hipotéticamente, esto podría presentar proteínas de carne de criatura sonora mientras busca apoyar la moral de la criatura, así como un efecto natural.

Te puede interesar:  Diferencia entre jardinería y agricultura

Diferencias principales entre la carne a base de plantas y la carne cultivada

  1. Las cosas de carne a base de plantas son análogos de carne que se entregan utilizando proteínas vegetales, mientras que la carne cultivada no puede evitar ser llena de carne en las oficinas de investigación de células animales.
  2. La carne a base de plantas ha sido durante bastante tiempo significativa para el régimen de alimentación local, mientras que la carne cultivada aún no está disponible económicamente.
  3. En la carne de origen vegetal, las proteínas corren el riesgo de calentarse, expulsarse y enfriarse para producir superficies similares a la carne mientras están en la carne cultivada, las células aumentan en el medio de la forma de vida.
  4. Se agregan varios recortes y sustancias agregadas para eliminar los perfiles sustanciales en la carne de origen vegetal, mientras que en la carne cultivada, las células se forman en hebras musculares bajo un ambiente controlado.
  5. La carne a base de plantas no es simplemente adecuada para hacer cosas de carne tratadas o trituradas y la carne cultivada es adecuada para hacer cosas de carne cuidadas o trituradas.

Síntesis

Los regímenes de alimentación basados en plantas, aunque posiblemente mejores para las personas, no son realmente mejores. Por supuesto, una porción de verduras mixtas se basa en plantas, sin embargo, de hecho, las papas fritas también lo son. De la misma manera, aunque los alimentos frondosos son ciertamente sólidos, la proteína sigue siendo un elemento básico importante de una rutina de alimentación razonable. El negocio de la carne, esencialmente con cultivo de carne cultivada, afecta significativamente el clima.

A medida que UCLA se concentra en encontrar, una libra de hamburguesa ordena en algún lugar en el rango de 2,000 a 8,000 galones de agua para entregar. Básicamente, esa agua se usa para inundar animales ’ alimentos, independientemente de si son granos o pastos. Un galón de leche de vaca requiere apenas menos de 2,000 galones de agua para crear. Paradójicamente, una libra de tofu toma 302 galones de agua, y una libra de avena natural necesita una pieza de menos de 300 galones de agua.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0195666321000696
  2. https://www.mdpi.com/768964

Contenido