Diferencia entre contacto constante y campaña activa

: 24 de enero de 2022

La era del marketing digital está aquí; todo, desde pañales hasta víbora esquiva, está llegando a todos con una conexión activa a Internet. Puede vender posiblemente cualquier cosa si sabe cómo llegar a posibles clientes potenciales con éxito. Pero, ¿qué pasa si usted es un primerizo, un joven emprendedor, una madre que acaba de decidir llevar su pequeña empresa al mundo de las posibilidades, todo sin abandonar su hogar. Aquí es donde Constant Contact y Activecampaign vienen al rescate.

Contacto constante vs ActiveCampaign

La principal diferencia entre Constant Contact y Active Campaign es que ActiveCampaign tiene una función CRM adicional, que le permite saber dónde apuntar al segmento de su equipo. Por otro lado, Constant Contact tiene una interfaz más fácil de usar.

Constant Contact vs ActiveCampaign 1

En el caso de Constant Contact, hay tres planes de precios para elegir, mientras que Activecampaign le ofrece cuatro opciones de plan de precios. Exploremos más.

Tabla de comparación entre contacto constante y campaña activa

Parámetros de comparación Contacto constante <TAG1. Incluso para usuarios nuevos, proporciona facilidad de navegación para encontrar diferentes secciones que necesita. El editor de correo electrónico permite la comodidad de agregar y administrar contactos. Activecampaign también tiene un editor de correo electrónico intuitivo y una instalación de arrastrar y soltar para aquellos que no tienen ninguna experiencia en codificación. El único inconveniente es que las herramientas están desordenadas, lo que dificulta la navegación. Integración Más de 300 aplicaciones e integraciones en oferta en el mercado de aplicaciones incorporado, incluidos FreshBooks, Shopify, Facebook, Mindbody, Zapier, Salesforce y más. No tanto como contacto constante, pero ActiveCampaign tiene 150 aplicaciones que incluyen Facebook y otros canales de redes sociales, WooCommerce, Shopify, stripe, SurveyMonkey, Xero. Precios El contacto constante tiene tres planes de precios dependiendo de la cantidad de conexiones que desee. Le permite una prueba gratuita de 30 días para que elija qué plan le conviene más. Activecampaign proporciona cuatro planes de precios según el tipo de servicio que desee, desde el cliente de correo electrónico hasta el creador de sitios web y más. Proporciona una prueba gratuita de 14 días para que usted decida qué le conviene más. Entregables El contacto constante tiene una tasa de entrega del 97%. ActiveCampaign no comparte sus estadísticas entregables. Soporte El contacto constante proporciona foros, chat en vivo, tutoriales en video y seminarios web a través de su amplia base de conocimientos, aunque su soporte en línea es 24/7 pero el horario habitual de oficina. Proporciona 24/7 chat en vivo pero no admite llamadas telefónicas. También incluye video tutoriales, preguntas frecuentes para la resolución de problemas, capacitación individual y foros comunitarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre aleteo y angular

¿Qué es el contacto constante?

Como propietario de una pequeña empresa por primera vez, siempre querrá aumentar sus clientes potenciales. Llegar a personas más allá de su círculo de amigos y familiares y crear conciencia sobre su producto a través del marketing digital puede ser una tarea increíble. En tales casos, Constant Contact es su salvador. Tiene una interfaz fácil de usar que le quita la carga de encima.

El contacto constante puede enviar correos electrónicos a granel, lo que permite comercializar su producto y llegar a muchas personas a la vez.

También proporciona soluciones de comercio electrónico a su negocio con la ayuda de soluciones de comercio electrónico enumeradas como parte del plan.

Le ayuda a crear un sitio web desde cero y comercializar lo mismo con herramientas e infografías fáciles de usar.

Constant Contact es una herramienta poderosa pero amigable para fomentar todas las necesidades de las empresas emergentes, los jóvenes emprendedores y las ideas innovadoras.

¿Qué es ActiveCampaign?

Como esta plataforma de marketing digital se acelera, la necesidad de llegar a posibles clientes potenciales y recopilar comentarios simplemente no es suficiente. Los clientes potenciales deben ser rastreados y contactados para comprender mejor lo que tiene para ofrecer.

Activecampaign le brinda marketing por correo electrónico, automatización de marketing y herramientas de gestión de relaciones con el cliente CRM ( ) para brindarle la mejor experiencia en el lanzamiento, marca o comercialización de su producto.

Además de la creación de sitios web, marketing, comercio electrónico, ActiveCampaign le ofrece herramientas como CRM. Puede rastrear la cantidad de visitas en su sitio web y puede alertar automáticamente a su equipo para que haga un seguimiento de los clientes potenciales. Esta parte de automatización / segmentación es lo que le da a Activecampaign una ligera ventaja sobre otras plataformas.

Te puede interesar:  Diferencia entre clase abstracta e interfaz en Java

Puede ahorrar tiempo para verificar manualmente el informe en tiempo real y puede establecer los segmentos de su sitio web en un equipo específico que luego puede contactar a los clientes potenciales.

Puede configurar alertas automáticas para que su equipo sepa que tienen clientes potenciales y ahorra tiempo requerido para alertar manualmente a la tripulación.

Con ActiveCampaign obtienes soporte de chat en vivo 24/7. También incluye video tutoriales y preguntas frecuentes para la resolución de problemas.

Diferencias principales entre contacto constante y campaña activa:

  1. El contacto constante y ActiveCampaign permiten el marketing por correo electrónico, la creación de sitios web, el comercio electrónico y el seguimiento en tiempo real. Aún así, ActiveCampaign tiene una característica adicional llamada CRM, que le permite saber dónde orientar el segmento de su equipo a través de la herramienta CRM.
  2. El contacto constante es más fácil de usar. Proporciona una experiencia sin problemas. La interfaz ActiveCampaign está un poco abarrotada con tantas herramientas que dificultan sentirse cómodo usando las herramientas.
  3. El contacto constante le brinda una prueba gratuita de 30 días, mientras que ActiveCampaign solo ofrece un período de prueba de 14 días.
  4. Aunque Constant Contact no tiene varias características como ActiveCampaign, todavía es frecuente entre los usuarios.
  5. El plan de precios para Contacto constante y ActiveCampaign varía según los requisitos del usuario. Mientras que Constant Contact proporciona tres planes, Active Campaign proporciona cuatro.

Síntesis:

La parte más difícil de diferenciar entre Constant Contact y ActiveCampaign no son las características que proporcionan, sino cuál prefieren los usuarios. Para los propietarios de pequeñas empresas que desean anunciar su producto mediante marketing digital, Constant Contact le brinda la mejor oferta al clasificar todas sus necesidades de arriba a abajo. Para comercializar su producto, recopilar comentarios y deputar automáticamente un equipo de ventas para hacer un seguimiento, ActiveCampaign encabeza la lista. Si tuviéramos que concluir, mirando solo las características estándar, Constant Contact tomaría la iniciativa debido a su facilidad de explorar y diseño fácil de dominar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hootsuite y Sprinklr

  1. https://journals.ametsoc.org/bams/article/89/5/647/59407

Contenido

Deja un comentario