Diferencia entre controles de usuario y controles personalizados

Se utilizan miles de controles y teclas cortas en las interfaces de usuario. El control del usuario y el control personalizado son dos procesos diferentes utilizados para controlar cosas separadas en el sistema. Ambos tienen diferentes conjuntos de niveles y capas para cruzar.

Controles de usuario frente a controles personalizados

La principal diferencia entre el control del usuario y el control personalizado es su acoplamiento. Los controles del usuario están estrechamente acoplados para escribir el código, mientras que los controles personalizados están acoplados libremente para escribir el código. El control del usuario describe la interfaz de usuario como un XAML normal, mientras que el control personalizado describe la interfaz de usuario como un diccionario de recursos.

El control del usuario también es un control personalizado, pero se coloca dentro de la página XAML detrás del código. Entonces lo llamamos un diseño estático. Podemos acceder directamente al elemento UI desde el código detrás y hacer cualquier operación que necesitemos hacer. No podemos crear soporte temático para los controles del usuario, pero podemos crear estilo invocando la clase infantil a partir de los controles personalizados. Porque el control del usuario tiene la colección de controles para el tema creado de la IU.

Un control personalizado es un control de acoplamiento flexible definido en una clase, que deriva del Control. Al igual que los botones y las páginas de redireccionamiento en la interfaz de usuario de la aplicación. La interfaz de usuario siempre se define dentro del archivo de recursos. Donde solíamos crear temas para los controles del proyecto. Y reutiérrelo para varios proyectos heredando el código existente. Puede derivar varios controles según el requisito.

Te puede interesar:  Diferencia entre nombre de dominio y URL

Tabla de comparación entre controles de usuario y controles personalizados

Parámetros de comparación Controles del usuario Controles personalizados Coupling Los controles del usuario están estrechamente acoplados Los controles personalizados están acoplados libremente Diseño El control del usuario tiene un diseño estático El control personalizado tiene un diseño dinámico Conocimiento de la interfaz del usuario No necesita un conocimiento profundo Necesita un conocimiento profundo knowFlexibleEl control del usuario es menos flexible El control personalizado es más flexible Interfaz del usuario La interfaz del usuario es fija La interfaz del usuario puede cambiar

¿Qué son los controles del usuario?

Esta interfaz de usuario se crea con XAML no se puede cambiar. No puede tener diferentes miradas en un proyecto diferente. En comparación con un control personalizado, el control del usuario no tendrá flexibilidad sobre el código. Principalmente utilizamos usuarios para controlar cuando tenemos contenido fijo o botones en la interfaz de usuario Para que no haya ningún cambio en el proyecto posterior. Los controles del usuario están estrechamente acoplados en el sistema y tienen un diseño fijo estático. El control del usuario no puede obligarlo a obtener un conocimiento profundo de los controles.

Los controles del usuario son diferentes de los controles personalizados y funcionan en una sola aplicación. Debe enfrentar problemas de mantenimiento si hay varios dispositivos conectados a los controles del usuario. Los controles del usuario contienen datos estáticos, puede arreglar las cosas fácilmente con los datos estáticos y no necesita ningún diseño nuevo para escribir. Los controles de usuario son los más adecuados para un diseño fijo. En comparación con los controles aduaneros, los controles de los usuarios mantendrán una buena ética para los controles complejos y no necesitan aranceles complejos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Nest y Amazon Eero

Los controles de los usuarios no son más que controles para mantener las páginas web de ASP.NET. Es una página web registrada. Los usuarios deben instalar controles de usuario adicionales para compartir sus aplicaciones o usar múltiples aplicaciones. Puede recuperar fácilmente los controles del usuario, pero es complejo de usar y mantener. Comparativamente, el control del usuario tiene un alto mantenimiento y cosas complejas.

¿Qué son los controles personalizados?

Los controles personalizados se compilan en un conjunto DLL y se pueden reutilizar. Tenemos todo el control sobre el código, lo que mejora la flexibilidad para extender el comportamiento del código. Se usan principalmente en una sola aplicación, donde no habrá cambios tanto en la interfaz de usuario como en los controles se pueden usar una y otra vez. Cuando tenemos que cambiar diferentes looks para diferentes proyectos, podemos definirlo en un control personalizado.

Para crear aplicaciones de Windows y ASP.NET, los controles personalizados se utilizan como concepto. El control personalizado del cliente trabaja detrás de ellos como técnicas de programación simples. Es un término genérico. También incluía los controles del usuario. Proporciona aplicaciones básicas para construir cosas, lo que hace que el control personalizado sea más flexible que los controles del usuario. System.Web. UI.WebControl puede ser la clase de cuadro de ASP.NET para proporcionar todos los tipos de clase de control mediante controles personalizados.

Dependiendo de la necesidad del sistema, los controles personalizados se pueden personalizar. El control personalizado no tiene una caja de herramientas adicional y funciona como un solo control en todo el sistema. Los controles personalizados necesitan un conocimiento profundo de la interfaz de usuario. El conocimiento ayudará a trabajar eficazmente con los controles personalizados.

Te puede interesar:  Diferencia entre iLife 08 e iLife 09

Diferencias principales entre controles de usuario y controles personalizados

  1. No se puede agregar un control de usuario a la caja de herramientas, mientras que el control personalizado se puede agregar a la caja de herramientas.
  2. El control del usuario no es más que un conjunto de controles, mientras que un control personalizado es un control único.
  3. El control del usuario no necesita un conocimiento profundo de la interfaz de usuario, mientras que el control personalizado necesita un conocimiento profundo de la interfaz de usuario.
  4. En comparación con un control personalizado, el control del usuario no es más flexible.
  5. El diseño utilizado en el control del usuario es estático, mientras que el diseño utilizado en el control personalizado es dinámico.

Síntesis

Tanto el control del usuario como el control personalizado son dos controles diferentes para escribir código en las interfaces de usuario. Tienen diferentes propiedades en los sistemas. Tienen diferentes diseños. El control del usuario utiliza diseños estáticos, mientras que el control personalizado utiliza diseños dinámicos. El control del usuario se deriva de los controles del usuario, mientras que los controles personalizados se derivan de los controles. Las técnicas de interfaz de usuario no se pueden cambiar en los controles del usuario, mientras que se pueden cambiar en los controles personalizados. Los controles se describen en un conjunto distinto de reglas. El control del usuario no puede agregar una caja de herramientas, mientras que el control personalizado acepta la caja de herramientas. Ambos controles son esenciales para escribir código en la interfaz de usuario.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00913367.2002.10673674
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/nwteintp11&section=20

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre controles de usuario y controles personalizados»

  1. You’re in reality a excellent webmaster. This website loading velocity is incredible.
    It seems that you’re doing any distinctive trick. Moreover, the contents are masterwork.
    you’ve done a magnificent process in this topic!
    Similar here: sklep internetowy and also here: Zakupy online

    Responder
  2. Pingback: blote tieten
  3. One thing I would really like to say is before obtaining more computer memory, check out the machine within which it could well be installed. In the event the machine is usually running Windows XP, for instance, a memory ceiling is 3.25GB. Installing above this would merely constitute any waste. Make sure one’s motherboard can handle an upgrade amount, as well. Great blog post.

    Responder

Deja un comentario