Diferencia entre Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre

: 28 de enero de 2022

Las computadoras de escritorio con factor de forma menor, orientadas a los negocios, no solo son elegantes sino que también son prácticas en situaciones donde el espacio de escritorio es limitado. Lenovo Thinkcentre y Dell Optiplex son algunos de los mejores ajustes disponibles en el mercado. Tanto Lenovo como Dell no son ajenos a las computadoras de escritorio de alta gama. Además, sus pequeños diseños de factores de forma no son muy diferentes.

Dell Optiplex vs Lenovo Thinkcentre

La principal diferencia entre Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre es que, en comparación con el Lenovo Thinkcentre, el Dell Optiplex es más pequeño. Lenovo Thinkcentre es una marca que existe desde 2011. Por el contrario, Dell ha estado alrededor de 2013. En el caso del centro de pensamiento de Lenovo, la RAM puede ampliarse hasta 32 GB. Sin embargo, en el caso de Dell Optiplex, 16 GB es el límite de expansión de la misma.

El Dell Optiplex es una PC más nueva y moderna. Dell es la firma que fabrica las PC Dell Optiplex. El Dell Optiplex utiliza una versión más reciente de la unidad central del procesador ( CPU ), lo que resulta en una mayor eficiencia y rendimiento. El Dell Optiplex puede no ser adecuado para el presupuesto de todos. Hay dos ranuras RAM disponibles en las PC Dell Optiplex. El Dell Optiplex existe desde 2013. En el caso del Dell Optiplex, la RAM se puede ampliar hasta 16 GB.

Te puede interesar:  Diferencia entre Peloton y Echelon

El Lenovo Thinkcentre es un modelo anterior, lanzado en 2011. En comparación con el Dell Optiplex, el Lenovo Thinkcentre es más grande. Lenovo es el negocio que fabrica los escritorios Lenovo Thinkcentre. Lenovo Thinkcentre está equipado con una versión anterior de la unidad central de procesamiento ( CPU ), que puede retrasarse en una carrera contra la tecnología avanzada. Lenovo Thinkcentre tiene un precio razonable y es económico. Hay cuatro ranuras RAM disponibles en las computadoras Lenovo Thinkcentre.

Tabla de comparación entre Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre

Parámetros de comparación Dell Optiplex <TAG, mejor rendimiento y eficacia. La generación anterior, menos características. Asequibilidad Puede que no sea económico para todos. Fácilmente asequible, económico. Tragamonedas de ram Dos ranuras de RAM. Cuatro ranuras de RAM. Fundada / Lanzamiento Año 2013.2011.Tamaño máximo de ram Expandible hasta 16 GB. Expandible hasta 32 GB.

¿Qué es Dell Optiplex?

El Dell Optiplex es una computadora más nueva y moderna. En comparación con Lenovo Thinkcentre, Dell Optiplex es más pequeño en tamaño. Dell es la firma que produce las PC Dell Optiplex. El Dell Optiplex emplea una versión más reciente de la unidad central del procesador ( CPU ), lo que resulta en una mayor eficiencia y rendimiento.

El Dell Optiplex es una computadora portátil altamente avanzada desde hoy. Esta colección de computadoras portátiles es compacta y portátil, lo que facilita su transporte. Sin embargo, estos no son rentables y no pueden ser utilizados por personas en los niveles de ingresos medios o bajos.

Para algunas personas, el Dell Optiplex puede estar fuera de su rango de precios. Hay dos ranuras RAM disponibles en las computadoras Dell Optiplex. Desde 2013, el Dell Optiplex ha existido. En el caso del Dell Optiplex, la capacidad máxima de RAM se puede aumentar a 16 GB.

Te puede interesar:  Diferencia entre SVGA y VGA

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Lenovo Thinkcentre?

Lenovo Thinkcentre es un modelo anterior de 2011 que se lanzó. En comparación con Dell Optiplex, el centro de pensamiento de Lenovo es más grande. Lenovo es la firma que fabrica los escritorios Thinkcentre. Lenovo Thinkcentre está equipado con una versión anterior de la unidad central de procesamiento ( CPU ), que puede retrasarse en una carrera contra tecnologías más avanzadas.

Lenovo Thinkcentre es una computadora económica y fácilmente barata. Hay cuatro ranuras RAM disponibles en las computadoras Thinkcentre de Lenovo. Desde 2011, Lenovo ha tenido un Thinkcentre. En el caso del centro de pensamiento de Lenovo, la capacidad máxima de RAM se puede aumentar a 32 GB.

El Thinkcentre de Lenovo, por otro lado, supera al Dell Optiplex en términos de precio, pero no en términos de tecnología. Estas son computadoras portátiles orientadas a los negocios. Sin embargo, se desarrollan especialmente para fines comerciales.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre

  1. Dell Optiplex es un modelo reciente y una PC más moderna. Por otro lado, Lenovo Thinkcentre es una versión anterior, que se produjo en 2011.
  2. Dell Optiplex es más pequeño en comparación con Lenovo Thinkcentre.
  3. La empresa que fabrica la gama de computadoras de escritorio Dell Optiplex es Dell. Por otro lado, la empresa que fabrica la gama de computadoras de escritorio Lenovo Thinkcentre es Lenovo.
  4. Dell Optiplex utiliza una versión reciente de la unidad central de procesamiento ( CPU ), por lo que ofrece una mejor eficacia y rendimiento. Por otro lado, Lenovo Thinkcentre utiliza una generación anterior de unidades centrales de procesamiento ( CPU ), que pueden carecer en una carrera con tecnología avanzada.
  5. Dell Optiplex puede no ser económico y asequible para todos. Por otro lado, Lenovo Thinkcentre es fácilmente asequible y económico también.
  6. Las computadoras de escritorio Dell Optiplex tienen dos ranuras RAM. Por otro lado, la gama de computadoras de escritorio Lenovo Thinkcentre tiene cuatro ranuras RAM disponibles.
  7. Dell Optiplex existe desde 2013. Por otro lado, Lenovo Thinkcentre existe desde 2011.
  8. El tamaño máximo de la RAM en el caso de Dell Optiplex puede ampliarse hasta 16 GB. Por otro lado, el tamaño máximo de la RAM en el caso de Lenovo Thinkcentre puede ampliarse hasta 32 GB.
Te puede interesar:  Diferencia entre Cloudways y DigitalOcean

Síntesis

Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre son escritorios de factor de forma pequeño que no solo son elegantes, sino que también son prácticos en situaciones en que la habitación es limitada. En el chasis de las computadoras más tradicionales, puede caber alrededor de cuatro de estas estaciones de trabajo. Estamos enfrentando a dos de nuestros pequeños escritorios favoritos entre sí para ver cuál es el más adecuado para usted.

Dell y Lenovo son escritorios de alta gama. Sus pequeños diseños de factores de forma han seguido un camino similar. Dell Optiplex es una computadora portátil moderna y avanzada desarrollada tecnológicamente. Esta gama de computadoras portátiles es de tamaño pequeño y fácilmente portátiles, por lo tanto, transportarla puede ser más fácil. Sin embargo, estos no son favorables para el presupuesto y no pueden ser utilizados por grupos de personas de ingresos medios o bajos. Lenovo Thinkcentre, por otro lado, soporta a Dell Optiplex en asequibilidad pero no en tecnología utilizada.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7523003/
  2. https://open.library.ubc.ca/collections/undergraduateresearch/18861/items/1.0108197

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre Dell Optiplex y Lenovo Thinkcentre»

  1. Pingback: upx1688

Deja un comentario