Diferencia entre WiFi y Kindle 3G

La lectura es el mejor destructor de tensiones. Junto con la mejora de nuestros horizontes, es nuestro mejor amigo. El olor a papel y tinta a medida que revisamos nuestros libros es nostálgico. Con el avance de la tecnología, los formularios de lectura también se han mejorado. Kindle, con sus diversas generaciones, ha dado una tecnología de punta. Sentémonos y disfrutemos de leer.

WiFi vs 3G Kindle

La principal diferencia entre WiFi y 3g kindle es que WiFi requiere una conexión inalámbrica para descargar desde Amazon u otros sitios web. El Kindle 3G se conecta a Whispernet de Amazon ( Un plan inalámbrico para navegar por la tienda de Amazon para navegar, descargar en un solo clic ) sin WiFi. El único requisito es que debe estar en un rango celular.

La kindle WiFi tiene una pantalla de alta resolución y da la sensación de lectura de papel. La pantalla no tiene deslumbramiento incluso durante la luz solar brillante. La luz ajustable hace posible la lectura de 24 por 7. La batería dura semanas dando paso al tiempo de lectura pacífico. La colección de materiales de lectura es alucinante para elegir, y todos se almacenan en un dispositivo compacto y liviano.

El Kindle 3G se conecta a Whispernet sin conexión, pero debe estar en el área de servicio. Si su teléfono puede acceder a Internet, el Kindle 3G se conecta a Whispernet y las opciones de almacenamiento están a un clic de distancia. Es un poco más pesado que el Kindle WiFi que no se nota.

Te puede interesar:  Diferencia entre el motor de búsqueda y el navegador

Tabla de comparación entre WiFi y Kindle 3G

Parámetros de comparación WiFi Kindle <TAG es pesado en comparación con otros modelos. RateIt es fácil de usar en el bolsillo. Es costoso en comparación con otros modelos. Acceso No puede acceder a 3G automáticamente. Puede acceder a 3G siempre que esté dentro del rango.

¿Qué es un Kindle WiFi?

Fabricado por Amazon para hacer que la lectura sea útil, el espacio de almacenamiento equivale a unos 3000 libros. Es un Kindle ligero y compacto y pesa alrededor de 3,5 onzas. La pantalla de 6 pulgadas tiene una pantalla táctil de tinta electrónica de alto contraste. Este efecto de detección garantiza el placer de leer el libro de papel y no tiene deslumbramiento.

La función de pantalla táctil tiene opciones fáciles de usar. Dar vuelta las páginas, buscar y tomar notas mientras se lee no es complicado. La duración duradera de la batería durante aproximadamente dos meses garantiza opciones de lectura agradables.

La opción de toque fácil para pasar páginas brinda la facilidad de sostener una mano y leer. Una vez que encuentre un libro, puede comenzar a leer en 60 segundos con la ayuda de la entrega inalámbrica rápida de Kindle. No hay ningún requisito para ninguna conexión de computadora. El WiFi incorporado se conecta al punto de acceso cercano para la oportunidad de lectura instantánea. El Kindle está listo para usar justo afuera de la caja. No es necesario instalar ningún software o configuración adicional antes de su uso.

Hay opciones para resaltar un pasaje, buscar significado y ajustar la fuente sin salir de la página actual. Hay nuevos lanzamientos de libros en la biblioteca para elegir una novela o una serie cómica. Hay materiales de lectura disponibles que no sean inglés para satisfacer los requisitos locales.

Te puede interesar:  Diferencia entre CD y DVD

Existe una opción de tamaños de texto ajustables para adaptarse al nivel de comodidad, y hay ocho tamaños diferentes y tres estilos de fuente disponibles. Kindle Touch tiene un potente procesador que ayuda en giros rápidos de página.

¿Qué es un Kindle 3G?

La opción negrita negra tiene conectividad WiFi y 3G, lo que la hace adecuada para lectores ávidos. La pantalla de alta resolución con 300 ppi ( píxel por pulgada ) hace que la imagen sea nítida y nítida. La mejor tipografía asegura organizar que la impresión sea legible y atractiva. El espacio entre las letras y el espacio entre líneas hace que la lectura sea atractiva.

El ajuste incorporado de la luz no cansará los ojos incluso cuando haya una situación de lectura en la oscuridad. La duración de la batería ofrece una opción ininterrumpida de lectura durante semanas. Hay una opción para mejorar la búsqueda. Estos se pueden compartir si es necesario. Hay una característica a tener en cuenta el marco de tiempo para terminar un capítulo o libro específico.

Puede acceder a definiciones, caracteres y mucho más a través de SmartLookup, y ayuda a investigar mientras lee o trabaja en el documento. Integra The Oxford Dictionary con información de rayos X y Wikipedia.

Puede seguir actualizando el estado de lectura a un ritmo más rápido. Existe la opción de comprar libros sin salir de Goodreads. Goodreads ayuda a encontrar libros e incluso a rastrear los libros que desea leer en el futuro .

Hay más de tres millones de opciones de libros para elegir, e incluso tiene una colección de los últimos libros. Hay una colección exclusiva del idioma local que se suma a la variedad de la elección del libro. Incluso puede leer muestras de libros gratis.

Te puede interesar:  Diferencia entre puerta de enlace y interruptor

No hay limitación en cuántos libros puede leer en un momento dado. Puedes leer en cualquier momento o en cualquier lugar. La opción abarca desde cómics, novelas, ficción o no ficción.

Diferencias principales entre WiFi y Kindle 3G

  1. El Kindle WiFi no tiene un módem de transducción. El Kindle 3G tiene un módem celular.
  2. El WiFi Kindle es liviano. El Kindle 3G es ligeramente más pesado que el Kindle WiFi.
  3. La duración de la batería del kindle WiFi es duradera. La duración de la batería del Kindle 3G en comparación con WiFi no es duradera.
  4. El kindle WiFi cuesta menos. El Kindle 3G es costoso en comparación con las otras opciones.
  5. El kindle WiFi no puede acceder a la conexión 3G. El Kindle 3G se conecta a Whispernet sin un enlace.

Síntesis

La opción de leer libros en cualquier lugar o en cualquier momento es el mejor regalo para un lector ávido. El Kindle de Amazon es el mejor gadget para lectores. Tiene una iluminación adecuada, una pantalla nonglare, un diccionario e incluso diferentes fuentes para hacer que la lectura sea una experiencia agradable.

El kindle WiFi tiene una pantalla de alta resolución y da la sensación de lectura de papel. Tienen una variada selección de libros para opciones de lectura enriquecidas. El Kindle 3G se conecta a Whispernet, un plan inalámbrico 3G sin conexión pero necesita estar en el área de servicio.

Tanto el WiFi como la opción 3G de Kindle hacen que leer sea una gran experiencia. Puedes sentarte y disfrutar.

  1. https://www.bmj.com/content/341/bmj.c5689
  2. https://search.proquest.com/openview/080d0a916721c766e9564c509e45605c/1?pq-origsite=gscholar&cbl=4877103

Contenido

15 comentarios en «Diferencia entre WiFi y Kindle 3G»

  1. Pingback: ks pod
  2. Pingback: kojic acid soap
  3. Pingback: click to read
  4. Wow, marvelous blog format! How lengthy have you been running a blog for?

    you make running a blog look easy. The total glance
    of your site is excellent, as well as the content material!

    You can see similar here sklep online

    Responder

Deja un comentario