Diferencia entre el teclado Dell y el teclado HP

: 30 de enero de 2022

Dell y HP son marcas de renombre en lo que respecta al mundo de las computadoras y sus accesorios. Dado que el uso de computadoras está relacionado con nuestra vida cotidiana, la competencia en el mercado también es alta. Las marcas proporcionan una excelente relación calidad-precio con los accesorios de computadora para mantenerse competitivos. Dos de estas marcas son Dell y HP, que proporcionan teclados de calidad y, por lo tanto, confunden a los clientes mientras compran.

Teclado de eneldo vs Teclado HP

La principal diferencia entre el teclado Dell y el teclado HP es que los teclados Dell vienen con diseños simples y elegantes, mientras que los teclados HP están más orientados al diseño y son elegantes. Aunque todos los teclados, incluidos Dell y HP, tienen el mismo propósito, difieren en peso, experiencia de escritura, calidad de LED, etc.

Los teclados de encendido son teclados portátiles producidos por la compañía Dell para computadoras. Poco después de la introducción de la compañía en 1984, también comenzó a producir accesorios para computadora, incluidos teclados. Los teclados Dell tienen un diseño minimalista y elegante y son conocidos por una experiencia de escritura muy fluida.

Los teclados HP

son teclados portátiles producidos por la compañía llamada Hewlett-Packard ( HP ) para computadoras. Como la compañía es mucho más antigua en comparación con Dell, el primer teclado portátil llegó décadas después de su origen cuando había una gran demanda de computadoras. Los teclados HP tienen un diseño elegante y son conocidos por su gran durabilidad.

Tabla de comparación entre el teclado Dell y el teclado HP

Parámetros de comparación Teclado de bienvenida 1945 y David Packard. Calidad del cable del teclado Alambres gruesos y duraderos. Alambres relativamente más delgados y no tan duraderos. Peso del teclado Generalmente ligero en peso. Un poco más pesado en peso. Diseño del teclado Diseños minimalistas y sensación en todos los modelos. Los mejores diseños de aspecto en su clase en todos los modelos. Servicio al cliente Servicios satisfactorios de atención al cliente. Por debajo del promedio de servicios de atención al cliente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Android Emulator y Simulator

¿Qué es el teclado Dell?

Los teclados Dell son teclados portátiles producidos por la compañía Dell para computadoras. La compañía fue presentada por Michael Dell en 1984 como una compañía local de tecnología informática y ahora es una de las corporaciones más grandes del mundo. Dell también vende computadoras, accesorios de computadora, dispositivos de almacenamiento de datos, cámaras, impresoras y otros dispositivos electrónicos. Actualmente, Dell ocupa el puesto 34 en Fortune 500.

Desde su fundación, Dell ha estado fabricando teclados portátiles para computadoras como accesorio adicional. Los teclados son elegantes y de diseño minimalista. Los teclados Dell son generalmente livianos y tienen teclas menos ruidosas y suaves. No solo con cable, sino que Dell también proporciona teclados inalámbricos con la última tecnología de conectividad. Algunos teclados están disponibles con la función retroiluminada, lo que los hace fáciles de usar sin luz circundante. La experiencia de mecanografía también es fluida y sin interrupciones.

Un área donde los teclados Dell carecen de durabilidad es la durabilidad. Como los teclados son compactos y ligeros, son propensos a sufrir daños si se caen desde una cierta altura.

Los teclados insignia de Dell son los mejores de su clase. Las características como la conectividad ininterrumpida, menos retraso en la escritura, la calidad de los LED, etc., son excelentes. Además de eso, el servicio al cliente que ofrece Dell también es de primera categoría con buenas revisiones de usuarios.

¿Qué es el teclado HP?

Los teclados HP

son teclados portátiles fabricados por una compañía llamada HP. HP significa Hewlett-Packard. Esta compañía fue presentada por Bill Hewlett y David Packard en 1939. Inicialmente, produjo una línea de equipos electrónicos de prueba y medición. En la década de 1970, HP fue identificado por algunas revistas como el productor de la primera computadora personal del mundo. Desde entonces, HP ha estado produciendo accesorios portátiles para computadoras, incluidos teclados.

Te puede interesar:  Diferencia entre WordPress y WP Engine

Los teclados HP

están mucho más orientados al diseño y son atractivos para el cliente. Estos teclados son generalmente un poco más pesados y voluminosos que otras marcas. Como resultado, los teclados HP también son los más duraderos. Los teclados HP están disponibles en modelos con cable y inalámbricos con la última tecnología, incluido Bluetooth 5.0, sin retrasos en los mecanografiados, etc. Si bien la experiencia de escritura no es tan fluida como los teclados Dell, sigue siendo lo suficientemente buena para la mayoría de los usuarios casuales.

Un área donde los teclados HP carecen de detrás es el servicio de atención al cliente de la compañía. Desde el aumento de la competencia a lo largo de los años, los servicios de atención al cliente ahora no son tan buenos, lo que ha resultado en revisiones negativas en varias plataformas. Además de eso, la tasa de mal funcionamiento de los accesorios también ha aumentado en los últimos años. De todos modos, las ventas siguen siendo altas ya que la compañía es una de las más experimentadas en este campo.

Diferencias principales entre el teclado Dell y el teclado HP

  1. Los teclados inalámbricos de Dell tienen una mejor duración de la batería en comparación con los teclados HP.
  2. Como los teclados Dell tienen un peso más ligero, también son menos duraderos en comparación con los teclados HP.
  3. Los cables

  4. Teclados de campana ’ son más gruesos y duraderos en comparación con los teclados HP.
  5. Dell ofrece un mejor servicio al cliente a sus clientes. Por otro lado, los servicios al cliente de HP están justo por debajo del promedio.
  6. Dell ofrece una gran cantidad de teclados cuando se trata de opciones, mientras que HP proporciona solo los limitados.
Te puede interesar:  Diferencia entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local

Síntesis

Las computadoras son parte de nuestra vida diaria, lo que hace que sus usuarios sean muy exigentes cuando se trata de comprar accesorios. Ya sea un teclado, un mouse, pen drives, DVD, etc., los usuarios quieren la mejor experiencia. Por lo tanto, el mercado es bastante competitivo. Marcas como Dell, HP, Lenovo, Zebronics, etc., ofrecen ofertas agresivas a los clientes.

Aunque Dell y HP son dos marcas separadas, el resultado de los teclados es el mismo. Cuando se consideran los teclados de nivel de entrada, hay poca o ninguna diferencia entre los teclados ’ calidad general. Los teclados Dell son livianos y elegantes, mientras que los teclados HP son más duraderos. La elección correcta depende de la preferencia del usuario cuando se trata del uso diario.

Cuando hablamos de otros aspectos, como la atención al cliente y los modelos emblemáticos, etc., Dell tiene una ventaja clara sobre HP. La calidad general de los teclados insignia es mejor, incluidos todos los teclados inalámbricos y de juegos. La duración de la batería de las inalámbricas también es marginalmente mejor.

Aunque HP tiene más experiencia que Dell, Dell tiene una buena influencia sobre la calidad y popularidad del mercado de sus productos ’, lo que los hace fáciles de recomendar. Cuando se trata de los teclados básicos, comprar un teclado de cualquiera de las dos marcas no hará mucha diferencia.

  1. https://aisel.aisnet.org/pacis2015/212/
  2. https://search.proquest.com/openview/fabb52c06483c1df25f0eacf4f017dea/1?pq-origsite=gscholar&cbl=40581

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre el teclado Dell y el teclado HP»

  1. Pingback: Relx
  2. Pingback: ba14uc
  3. Pingback: special info

Deja un comentario