Diferencia entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0

: 1 de febrero de 2022

El Honey Comb 3.0 debutó en 2011 y, posteriormente, en el año, se presentó otro sistema operativo titulado Ice Cream Sandwich 4.0. El Android 3.0 elabora la interfaz de usuario, que se utiliza para la tableta, y es el sistema operativo principal de las variantes de Android utilizadas por las tabletas. Su interfaz de usuario se creó en el plano 3D, lo que hizo que la interfaz de usuario fuera muy atractiva, y el diseño de la cerradura era un diseño de bloqueo de anillo externo. La versión 4.0 tiene muchas mejoras con la interfaz de usuario y un reconociente facial como patrón de bloqueo.

Honey Comb 3.0 vs Ice Cream Sandwich 4.0

La principal diferencia entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich es que el programa privado se presentó en Honey Comb 3.0; sin embargo, en Ice cream sandwich 4.0, Se pueden abrir 16 pestañas en el programa junto con el perusing privado. La cámara mejoró significativamente en contraste con Honeycomb 3.0 en el sándwich de helado 4.0, y las aplicaciones se pueden cerrar rápidamente en el 4.0. Se pueden abrir numerosas aplicaciones simultáneamente en 4.0.

Honey Comb 3.0 vs Ice Cream Sandwich 4.0

La adaptación Honeycomb 3.0 se envió más con la perspectiva de la tableta e incluyó el programa de visitas de Google talk / video que se presentó en esta versión, y el libro digital de Google también estaba abierto en esta variante. Además, el navegador de Internet vio otra idea de navegación privada, lo que permitió a los clientes hacer una búsqueda individual sin ser guardados en ningún lugar del servidor.

Te puede interesar:  Diferencia entre Facebook y Facebook Lite

Ice Cream Sandwich 4.0 se introdujo en 2011, que fue la novena versión de Android de Google. Fue publicado en dos puntos de versión principal, incluidos 4.0 y 4.0.3. Casi todos los teléfonos que funcionan con Ice Cream Sandwich obtuvieron la actualización de software para instalar Jelly Bean y, en consecuencia, no se usan dispositivos en Ice Cream Sandwich hoy en día.

Tabla de comparación entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich

Parámetros de comparación Honey Comb 3.0 1945% de dispositivos Android

¿Qué es Honey Comb 3.0?

Honeycomb 3.0 es otra adaptación de la etapa de Android fundamentalmente planificada para dispositivos con mayores tamaños de pantalla, excelentes tabletas. Ofrece una configuración de UI totalmente diferente, totalmente virtual y “ holográfica ”, al igual que un diseño de colaboración atractivo y centrado en el contenido.

Honey Comb 3.0 desarrolla las cosas que más les gustan a las personas con respecto a Android — actualizado realizando diversas tareas, advertencias ricas, personalización de la pantalla de inicio, gadgets, y el cielo es el límite desde allí — y los cambia con una experiencia 3D brillante y una cooperación más profunda, haciéndolos naturales pero sorprendentemente mejores que antes. La nueva interfaz de usuario presenta modelos creativos ideales para comunicación, ruta y personalización y los pone a disposición de todas las aplicaciones –, incluidas las destinadas a adaptaciones de etapas anteriores.

En todo el marco y en todos los proyectos, los clientes tienen una admisión simple a alarmas, estado del marco y botones de ruta delicados en una barra de sistema situada en la parte inferior de la pantalla. La barra de sistema está constantemente allí y es un punto de contacto significativo para los usuarios, pero un nuevo modo de salida de luces “ ” también puede oscurecerse para visualizaciones a pantalla completa, como ver películas. En cada programa, los usuarios tienen acceso a opciones contextuales, navegación, widgets u otro tipo de información en una barra de acción, que se muestra en la parte superior de la pantalla. La barra de acción siempre está disponible mientras se usa un programa. Sin embargo, la aplicación mantiene su contenido, tema y otras características en lugar del sistema. La barra de acción es otro punto de contacto significativo para los usuarios, particularmente con elementos de acción y un menú desplegable de desbordamiento, que los usuarios suelen usar de manera similar en la mayoría de los programas.

Te puede interesar:  Diferencia entre controles de usuario y controles personalizados

¿Qué es Ice Cream Sandwich 4.0?

Ice Cream Sandwich se introdujo en 2011, y fue la novena versión para Android de Google. Fue publicado en dos puntos de versión principal, incluidos 4.0 y 4.0.3. Este nuevo sistema operativo actualizó los principios estéticos de su predecesor Android Honeycomb y reunió tabletas y teléfonos inteligentes con la misma operación y funcionalidad de UI.

Un aspecto significativo que se destacó de otros sistemas operativos en el mercado fue descartar botones físicos en los dispositivos. Google dio teclas sensibles al tacto en pantalla incorporadas en la interfaz de usuario para servir. A los clientes generalmente les gustó esta característica, y desde entonces, las empresas han comenzado a fabricar teléfonos inteligentes sin teclado físico frontal. Las marcas ahora podrían acomodar una pantalla más grande en una forma menor ya que las teclas físicas ahora no consumían espacio.

Ice Cream Sandwich mejoró drásticamente la multitarea con más aplicaciones ahora que pueden lanzarse simultáneamente sin bloquearse. Además, los usuarios ahora pueden abrir hasta 16 pestañas en el navegador web integrado. Además de eso, también se implementaron características de seguridad adicionales, como el desbloqueo facial y el desbloqueo del patrón de la pantalla de bloqueo. Se lanzó otra característica bien recibida. A los usuarios ahora se les permitió responder llamadas entrantes usando texto. Este sistema operativo fue el debut de las características más valiosas que usamos incluso ahora. Ice Cream Sandwich ahora es viejo, ya que Google detuvo sus servicios en 2018.

Diferencias principales entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0

  1. Ice Cream Sandwich 4.0 proporcionó soporte en varios idiomas, mientras que Honey Comb 3.0 solo tenía soporte en un solo idioma.
  2. Ice Cream Sandwich 4.0 UI es más rápido y optimizado en comparación con Honey Comb 3.0.
  3. En Ice Cream sandwich 4.0, los usuarios pueden realizar numerosas operaciones solo desde el tono de notificación, mientras que, en Honey Comb 3.0, el usuario debe ejecutar la aplicación para completar cada actividad.
  4. Todos los widgets son redimensionables en Ice Cream sandwich 4.0, pero en Honey Comb 3.0, los gadgets solo se pueden utilizar en forma predeterminada.
  5. Ice Cream Sandwich 4.0 también admite capacidades de duplicación HDMI, que faltan en Honey Comb 3.0.
Te puede interesar:  Diferencia entre almacenamiento volátil y no volátil

Síntesis

Los primeros teléfonos para obtener las versiones actualizadas de Android son la cartera de teléfonos inteligentes nativa de Google, Google Pixel. Casi todas las compañías actualizan sus teléfonos inteligentes a las versiones más nuevas de Android con su propia experiencia de interfaz de usuario. Debido a esto, el mercado de teléfonos inteligentes Android es enorme. Hoy, la única competencia de Android es el IOS de Apple.

Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0 fueron dos de las versiones de Android más notables ya que allanaron el camino para una funcionalidad sofisticada en futuros teléfonos inteligentes. Todos los teléfonos inteligentes Android más nuevos vienen con la última versión de Android disponible, y la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen al menos dos años de actualizaciones significativas de Android. Ice Cream Sandwich 4.0 ha estado obsoleto desde 2018, y Google también reveló que Honeycomb 3.0 no sería compatible con nuevas aplicaciones y características.

  1. https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=788006
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-6131-5_1

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0»

Deja un comentario