Diferencia entre Fossil Gen 4 y Gen 5

Los relojes también han salido como una gran tecnología en el mundo de hoy. Hoy en el mercado de relojes verá que no solo hay relojes normales que solo son capaces de decir la hora, sino que también hay relojes que tienen varias otras características como llamadas, escuchar música y otros tipos de propósitos.

Ahora, puede imaginar los cambios en la tecnología y las innovaciones en las que un dispositivo pequeño es capaz de realizar cosas como teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Y dejando de lado las etiquetas de precio, a las personas realmente les encanta comprar este tipo de relojes para satisfacción personal.

Fossil es simplemente una gran marca que se dedica a la moda y la ropa. Fossil también es conocido por sus relojes en el mercado y son algo a tener en cuenta debido a su aspecto, diseño y características. Del mismo modo, Fossil Gen 4 y Fossil Gen 5 son dos de sus productos que entran en la categoría de relojes.

Genio fósil 4 vs Gen 5

La principal diferencia entre Fossil Gen 4 y Gen 5 es que Gen 5 es el sucesor de Gen 4 que viene con beneficios y características adicionales. La batería está en modo extendido, altavoces y con una capacidad de almacenamiento de 8 GB. El reloj se ejecuta en un sistema operativo desde Google Wear y también puede admitir iOS 10. El reloj también es compatible con Android.

Te puede interesar:  IDE vs EIDE - Diferencia entre IDE y EIDE

Tabla de comparación entre Fossil Gen 4 y Gen 5

Parámetros de comparación Fossil Gen 4 <TAG15, por otro lado, también está hecho con acero inoxidable. La correa MaterialGen 4 está hecha con acero inoxidable. La correa Fossil Gen 5 ’ s está hecha con silicio. Colores Viene en color plateado. Viene en color negro.

Fossil gen 4 es un reloj premium que realiza casi todo lo que un teléfono inteligente puede realizar. Fossil presentó este producto en el año 2018 y desde entonces el producto se convirtió en la opción favorita para la mayoría de los clientes.

Ahora, puede preguntarse con un precio tan alto qué características tiene. Es posible que se sorprenda al saber que después de comprar este producto no tendrá que usar su teléfono inteligente con frecuencia porque este reloj hace lo que un teléfono inteligente puede hacer.

Por ejemplo, contestar llamadas, asistente de Google, pantalla táctil y otras actividades de teléfonos inteligentes. El producto también admite realizar pagos a través de Google Pay, que es otro punto de ventaja. Puede ir sin un teléfono inteligente para hacer compras ahora y a las personas les encantó esta adición al producto.

Teniendo todas las características similares a los teléfonos inteligentes, este reloj también tiene suficiente almacenamiento donde puede mantener su música favorita. La duración de la batería es algo que debe notar porque con el tiempo de funcionamiento de la batería las 24 horas es suficiente para que una persona complete sus actividades diarias.

El producto está impresionado con su otra característica y es el micrófono para llamar. Casi no hay problema al hablar con la otra persona durante una llamada. Con casi una calificación de 4 estrellas de 5, este reloj es algo a tener en cuenta antes de cambiar a otra cosa.

Te puede interesar:  Diferencia entre Linux Mint y Ubuntu

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Fossil Gen 5?

Fossil no dejó de presentar sus productos de relojes porque después del éxito de Gen 4, introdujeron Gen 5 en 2019. Fue solo una brecha de menos de un año que Fossil tomó esta decisión de incorporar su último modelo Gen 5.

Ahora, Gen 5 era casi similar al de Gen 4, pero la pregunta principal es ¿qué hay de nuevo en este producto? Bueno, el diseño de la correa se cambió con algunos otros cambios. La correa estaba hecha con acero inoxidable, mientras que en Gen 4 estaba hecha con silicio.

El Gen 5 también vino con una mayor duración de la batería y un cargador rápido. El cargador puede cargar la batería hasta un 80% en menos de una hora. Aparte de algunos cambios, Gen 4 y Gen 5 tienen características casi similares.

Bueno, debido a la adición de algunas características básicas, la Generación 5 fue mucho más costosa que la Generación 4. Fossil hizo la capacidad de almacenamiento de 8 Gb y la capacidad de RAM de 16 GB. Se agregaron algunas características especiales adicionales como Wi-fi, seguimiento de sueño, temporizador de vuelta, seguimiento de distancia y muchos más.

Bueno, diría que Gen 4 es mucho mejor si estás mirando desde un punto muy presupuestado. Gen 4 le dará casi todas las características que la generación 5 ya tiene en ella.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Fossil Gen 4 y Gen 5

  1. Gen 5 es el sucesor de Gen 4, que se lanzó menos de un año después de que Gen 4 se lanzó en el año 2018.
  2. Gen 4 tiene una duración de batería de hasta 24 horas y tiene todas las características similares a las de los teléfonos inteligentes, como llamadas y otros tipos de cosas.
  3. Ambos relojes son compatibles o son compatibles con Android e iOS.
  4. La correa de Gen 4 está hecha de silicio, mientras que la correa de Gen 5 está hecha de acero inoxidable.
  5. Ambos productos admiten Google Pay para el pago en línea.
Te puede interesar:  Diferencia entre Hub y Bridge

Síntesis

Al final, depende de cuál sea adecuado para usted porque creo que Gen 4 es mucho mejor si mira desde un punto de vista muy presupuestado. Gen 5, sin duda es bastante impresionante, pero Gen 4 tiene casi todas las características básicas que Gen 5 ya tiene.

Fossil es conocido por sus varios productos, pero sus relojes son algo a tener en cuenta porque son bastante impresionantes. Fossil tiene competidores directos como Armani, Guess, Coach y Swatch. Si no eres fanático de la compañía Fossil, entonces hay estos disponibles en el mercado.

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre Fossil Gen 4 y Gen 5»

  1. Pingback: kojic acid serum

Deja un comentario