Diferencia entre GoDaddy y Bluehost

Un negocio en línea solo puede tener éxito si incluye un host web rápido y confiable. No es posible hacer crecer su negocio si solo tiene un sitio web de aspecto elegante. La parte más crucial después de alojar un sitio web en línea es mantenerlo.

Hay diferentes secciones de personas en el mercado que prefieren un host web sobre el otro para alojar su sitio o blog. La empresa de alojamiento debe ser elegida por sus servicios confiables, buena experiencia y mantenimiento intensivo junto con los planes de precios que ofrece. GoDaddy y Bluehost son los dos servidores web de este tipo.

GoDaddy vs Bluehost

La principal diferencia entre GoDaddy y Bluehost es que Bluehost proporciona un conjunto mucho mejor de características y herramientas que GoDaddy. Sin embargo, Godaddy tiene algunas ventajas muy fundamentales sobre el brillo también. Pero en general, Bluehost es el ganador.

GoDaddy vs Bluehost

Tabla de comparación entre GoDaddy y Bluehost

Parámetro de comparación GoDaddy 1945 capaz de manejar tráfico muy alto con un tiempo de respuesta sorprendente del servidor El tiempo de respuesta del servidor para Bluehost para cualquier sitio es considerablemente más bajo que GoDaddy. Tiempo de actividad Godaddy afirma que ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.Bluehost no promete ni reclama ninguna garantía específica de tiempo de actividad. Sin embargo, proporciona un tiempo de actividad significativamente mayor de casi 99.9% Facilidad de uso El cPanel proporcionado por GoDaddy es simple y elegante. Sin embargo, si un usuario de un entorno no técnico opera varios sitios web, el manejo puede ser un poco difícil. Bluehost tiene características muy fáciles de usar incluso para blogueros no técnicos y nuevos propietarios de sitios web. Desde iniciar sesión hasta trabajar en él, los usuarios lo encuentran muy útil. Rendimiento Los servidores de GoDaddy se ejecutan en el procesador Intel Core i7. Un usuario puede elegir el sistema operativo Windows o Linux para suscribirse a los servicios. El rendimiento de los servidores es muy prometedor. El centro de datos de Bluehost también es bastante poderoso. Sus servidores funcionan en el centro de energía AMD y utilizan la tecnología de segregación de la CPU. Esto controla automáticamente la CPU y protege su sitio web de cualquier tipo de ataques de spam. Soporte al cliente El equipo de soporte de GoDaddy a veces deja que sus usuarios esperen según lo informado por muchos clientes. Se encuentra que las respuestas llegan tarde en casos de emergencia. En el caso de Bluehost, puede confiar completamente en su atención al cliente. Tiene numerosas opciones para contactar al equipo. Puede usar su correo electrónico, sistema de tickets, número gratuito o instalación de chat en vivo. Garantía de devolución de dinero Una persona puede probar cualquier plan de alojamiento de Godaddy de forma gratuita durante 45 días antes de seleccionarlo. La garantía de devolución de dinero proporcionada por GoDaddy muestra su confianza en sus servicios. Bluehost ofrece una garantía de devolución de dinero durante 30 días para todos sus planes de alojamiento. Puede decidir cuál de los servicios web desea seleccionar durante este tiempo. La garantía de devolución de dinero solo es aplicable a los planes de alojamiento que compra. No incluye ningún otro complemento que el usuario compre al momento de la compra, como nombres de dominio.

Te puede interesar:  Matriz vs Estructura - Diferencia entre matriz y estructura

¿Qué es GoDaddy?

Godaddy es un proveedor de servicios de alojamiento web y una empresa de registro de dominios de Internet. Sirve a más de 20 millones de clientes de todo el mundo. Fundada en 1999, la compañía ha crecido a gran velocidad. Esto se debe a los servicios prometedores que brinda y la gran estrategia de marketing que opta.

GoDaddy es una de las compañías de alojamiento web más confiables y es amada por sus clientes. Sin embargo, no proporciona un equipo de atención al cliente muy prometedor, pero tiene características y herramientas de muy alto rendimiento.

La garantía de devolución de dinero proporcionada por GoDaddy la hace muy distinguible entre otras empresas de alojamiento web. Esto siempre atrae a los usuarios, ya que primero pueden probar el servicio antes de poner su dinero en él.

¿Qué es Bluehost?

Bluehost siempre ha sido la empresa de alojamiento de sitios web más favorita de clientes de todo el mundo. Tiene un increíble conjunto de herramientas y facilita a los usuarios con velocidad garantizada para sitios web. El tiempo de actividad del servidor de Bluehost se encuentra entre los mejores del mercado.

Bluehost proporciona muchas soluciones de alojamiento muy diferentes que incluyen alojamiento de WordPress, alojamiento compartido, alojamiento dedicado, alojamiento VPS y alojamiento WooCommerce. También cuenta con instalaciones relacionadas con servicios de marketing profesional.

Diferencias principales entre GoDaddy y Bluehost

  1. El tiempo de respuesta del servidor de GoDaddy es alto cuando hay mucho tráfico en el sistema, lo que no es el problema en el caso de Bluehost.
  2. GoDaddy afirma que tiene un tiempo de actividad del 99.9%, pero a veces los clientes afirman que tiene un tiempo de inactividad alto en comparación con Bluehost. Bluehost, por otro lado, no reclama ningún tiempo de actividad, pero se determina que proporciona un tiempo de actividad del 99.9%.
  3. GoDaddy tiene una interfaz fácil de usar que es simple y fácil de usar. Pero a veces, se vuelve un poco complejo a veces para usuarios no técnicos. Sin embargo, Bluehost también gana en este caso al proporcionar características muy simples y fáciles de usar y es amado por los clientes.
  4. El servicio de atención al cliente de GoDaddy es un poco perdido y los clientes informan con frecuencia a su equipo de atención al cliente que no responde. Pero Bluehost es un equipo de soporte muy confiable y activo con características muy sorprendentes para contactarlos con diferentes fuentes como teléfono, chat o correo electrónico.
  5. La garantía de devolución de dinero de GoDaddy lo hace único entre todos los servidores web. Proporciona 45 días de servicios gratuitos a sus usuarios antes de poner su dinero en el servicio. En el caso de Bluehost, ofrece una garantía de devolución de dinero de solo 30 días, que también en los planes de alojamiento que compra que no incluye ningún complemento como el nombre de dominio.
Te puede interesar:  Diferencia entre Android y Maemo

Síntesis

Si usted es alguien nuevo en el campo del alojamiento web y desea alojar su sitio web, simplemente puede optar por GoDaddy. Sin embargo, una vez que aumenta el tráfico y para obtener servicios más confiables y una mejor velocidad, debe ir a Bluehost más tarde.

El alojamiento web debe tener el primer puesto en la lista de prioridades de las empresas en línea para servidores y servicios sin problemas y clientes satisfechos y satisfechos.

  1. https://www.hbs.edu/faculty/Pages/item.aspx?num=51620

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre GoDaddy y Bluehost»

  1. Pingback: superkaya88
  2. Hey there this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding experience
    so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Responder
  3. Pingback: ozempic coupon

Deja un comentario