Diferencia entre Google y Duckduckgo

Google es una de las corporaciones más poderosas del mundo. A pesar de su expansión en muchos aspectos de nuestra vida, son más reconocidos por su motor de búsqueda. Google recopila una cantidad notable de datos sobre nuestro comportamiento en Internet para mantener sus ofertas gratuitas. Esta información se utiliza para mostrarnos anuncios personalizados. Si está buscando un reemplazo centrado en la privacidad para la búsqueda de Google, DuckDuckGo puede ser la solución.

Google vs Duckduckgo

La principal diferencia entre google y Duckduckgo es que Google observa cada paso que realiza, incluso después de finalizar los resultados de búsqueda, y vende publicidad basada en la inteligencia del usuario, siendo los especialistas en marketing la prioridad principal, no los consumidores. Duckduckgo, por otro lado, no monitorea a los usuarios ni guarda los resultados de búsqueda, ya que el enfoque principal es salvaguardar la confidencialidad de los usuarios ’, y ningún servicio de Internet significa que no hay interacción entre los proveedores.

Google es, con mucho, el motor de búsqueda más potente y amplio disponible, con una gran cantidad de herramientas y enfoques para promover su objetivo de dar lo más pertinente, respuestas de buena reputación de manera rápida y efectiva. Google Maps es un recurso valioso para el navegador web. Contiene una gran cantidad de información importante para empresas de todo el mundo, desde identidades y detalles telefónicos hasta imágenes relacionadas con el negocio, archivos de video y evaluaciones.

DuckDuckGo funciona de manera similar a cualquier máquina de búsqueda alternativa, incluido Google. Utiliza su rastreador web para exponer información mucho más apropiada al combinar datos de cientos de proveedores, que incluyen Wolfram Omega, Wiki y Bing. Google realiza lo mismo, solo a mayor escala. La distinción principal es que DuckDuckGo no guarda identificadores IP o información de identificación personal.

Te puede interesar:  Diferencia entre Valet y Valet Plus

Tabla de comparación entre Google y Duckduckgo

Parámetros de comparación Google Conceptos básicos Google Maps se ha convertido en una de las innovaciones tecnológicas integradas de Google. Duckduckgo no tiene ninguna publicidad dirigida a usted en función de sus búsquedas. Historial Google conserva todo el historial de su navegador. Duckduckgo le brinda los mismos resultados de búsqueda que todos los demás; no hay personalización. Características Google está vinculado a todos sus programas y negocios de Google. Duckduckgo no utiliza tácticas de ingeniería social basadas en sus palabras clave y otras actividades. Pros Google está conectado con su descripción adicional de Google, que puede ser beneficiosa en los casos. Duckduckgo devuelve resultados de Google de 1 página. Desplazamiento infinito; cuando aparecen resultados adicionales del motor.

¿Qué es Google?

El esfuerzo de Google por construir una conexión humana con material análogo y relevante en Google + no tuvo éxito; todavía, demuestra el compromiso de la compañía de no solo mejorar la búsqueda, sino también de poseer y crear conductos de alta calidad para mejorarla a través de su ecosistema. En más de una dimensión, Google es el motor de búsqueda más potente y amplio disponible, con una gran cantidad de marcos y herramientas para ayudar a su objetivo de dar lo más apropiado, respuestas de buena reputación de manera eficiente y sin esfuerzo.

Google proporciona ciertas categorías de búsqueda para ayudar con búsquedas simples, pero con alternativas adicionales. Además de los resultados estándar en línea y los hallazgos de Maps mencionados anteriormente, existen pilares para los medios, películas, fotografía, comercio electrónico, libros, etc. La base de datos de Búsqueda en Internet es de aproximadamente 100,000,000 de terabytes a granel y comprende cientos de miles de millones de enlaces a sitios web. Este es, con mucho, el más extenso de los directorios de motores de búsqueda. Y es una de las principales razones por las que Google parece ser el motor de búsqueda dominante.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco ISE y Aruba Clear-Pass

Las tecnologías de Google y las indicaciones de clasificación se actualizan continuamente, incluida la inclusión de la cognición artificial a través de Rank Brain. Este sistema de aprendizaje automático es otro factor por el cual Google prevalece y tiene éxito, sin que se acerque la competencia. Tiene los rastreadores, índices y heurísticas más efectivos. Este es un comentario de broma basado en la increíble capacidad de Google para reconocer las búsquedas de Google y sus respuestas.

¿Qué es Duckduckgo?

DuckDuckGo es un motor de búsqueda lanzado en 2008 que promete nunca mantener a sus clientes ’ información privada. Como resultado, todas las consultas realizadas en la consulta de búsqueda siempre parecen ser confidenciales. DuckDuckGo no sigue a sus clientes con anuncios personalizados, ya que no mantiene su historial de navegación, no monitorea su información de Internet y no tiene información personal para comerciar. Esto es aplicable si el cliente está en la opción de navegación de incógnito o no.

Y, dada la creciente preocupación pública sobre la protección de la privacidad, está claro que DuckDuckGo está haciendo las cosas correctamente. DuckDuckGo se distinguió de la industria inicialmente y con frecuencia con respecto al anonimato que brinda a sus clientes, protección que otros navegadores web se negaron a proporcionar antes de DuckDuckGo. Este motor de búsqueda compila sus resultados utilizando su herramienta de minería de datos, Duckduckgo, y hasta 400 fuentes adicionales.

DuckDuckGo proporciona varias otras mejoras básicas de usabilidad y / o modificaciones de configuración que sirven para optimizar todo el procedimiento para el visitante, muchos de los cuales Google adoptó primero, aunque no todos. Por ejemplo, cada vez que un usuario concluye de una página de destino del motor de búsqueda ( SERP ), los usuarios pueden elegir ver resultados adicionales y activar un pergamino infinito, que muestra el siguiente SERP debajo del presente sin establecer una segunda página.

Te puede interesar:  Diferencia entre las series Dell P y Dell S

Diferencias principales entre Google y Duckduckgo

  1. La menor personalización es una de las desventajas de Duckduckgo; Duckduckgo no registra su historial de navegación, lo que teóricamente es una ventaja para la seguridad. Mientras que Google vende su información a otras entidades y les proporciona mecanismos avanzados para que pueda ser criticado con anuncios personalizados.
  2. Duckduckgo no emplea tácticas de ingeniería social basadas en sus palabras clave y otras actividades. Google, por otro lado, está específicamente vinculado a todas sus aplicaciones y negocios de Google.
  3. Google está conectado con todos sus perfiles de Google adicionales, lo que puede ser beneficioso en los casos. Duckduckgo, por otro lado, devuelve los resultados de Google de cada página. Hay un desplazamiento infinito cuando navega hacia abajo, aparecen resultados adicionales del motor.
  4. Duckduckgo devuelve los resultados de búsqueda habituales al igual que todos los demás visitantes; No hay personalización. Google, por otro lado, guarda todos y cada uno de los antecedentes de su navegador.
  5. Google proporciona tecnologías integradas como Google Maps. Mientras que en Duckduckgo, no hay publicidad que se le acerque principalmente a sus consultas. Google muestra cosas que son únicas en su tipo. Duckduckgo, por otro lado, tiene total confidencialidad.

Síntesis

Es probable que ambos motores de búsqueda le brinden la solución que desea en un enfoque oportuno. Cualquiera que se preocupe por la confidencialidad ciertamente gravitaría y favorecería a DuckDuckGo no solo por sus estrictas regulaciones de privacidad, pero también porque es un mejor motor de búsqueda que intenta hacer todo lo correcto para la comunidad. Y tiene éxito admirablemente en hacerlo.

Eso no disminuye la realidad de que menos consultas y menores sobre Duckduckgo quedan vacantes, y sería difícil encontrar una. Así que no puedes simplemente ir a Google para localizar cualquier cosa que no hayas localizado en DuckDuckGo de todos modos. La distinción principal es cómo se entregan los datos a los usuarios.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/02666669211010211
  2. https://essay.utwente.nl/75397/

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Google y Duckduckgo»

  1. you’re actually a just right webmaster. The website loading velocity is incredible.

    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent task in this subject!

    Responder

Deja un comentario