Diferencia entre Valet y Valet Plus

Valet y Valet Plus de Cisco ofrecen un método más simple para asociar los dispositivos de su organización y llegar a Internet fácilmente. Simplemente necesita seguir una progresión de avances simples, y el Valet se diseñará sin un exceso de impedancia del cliente. Además, es un interruptor remoto que implica que no necesita conectar todo para asociar sus diferentes PC a la organización.

Valet vs Valet Plus

La principal diferencia entre vale y vale plus es que el tono del Valet es azul, mientras que el Valet Plus es gris. La programación de Valet también tiene un cable de recepción adicional que ayuda a hacer que el alcance de su asociación remota sea más potente dentro de su hogar debido a este cable de radio adicional.

Cisco presentó el interruptor remoto Valet para las personas que necesitan una administración rápida de sistemas remotos pero que se ven amenazadas al convertirse en un director de la organización. Carga Cisco Valet como “ control remoto doméstico simplificado. ” La configuración se reorganiza por mucho que se pueda esperar, un logro que Cisco afirma que se hizo concebible por los compromisos del grupo que planeó la videocámara Flip simple de utilizar.

El Cisco Valet Plus es, a la larga, el interruptor remoto más simple de utilizar hasta la fecha. Además, tiene un alcance increíble, una buena ejecución y acompaña a la administración viable de sistemas remotos de la programación de la placa para clientes domésticos.

Tabla de comparación entre Valet y Valet Plus

Parámetros de comparación Valet Valet PlusColorValet viene en color azul/1000 puertos. Velocidad El rango de velocidad del valet es igual a los enrutadores promedio. Valet Plus es más rápido que los enrutadores normales y promedio. LAN PortsValet puede conectar hasta 4 dispositivos con cable. Valet Plus puede conectar hasta 5 dispositivos con cable. AntennasValet tiene 2 antenas internas. Valet Plus tiene 3 antenas internas.

Te puede interesar:  Diferencia entre el arranque en frío y en caliente

¿Qué es Valet?

En su mayor parte, los interruptores Cisco Valet M10 y M20 aparecen con la unidad Flash o la tecla de disposición Easy. Esto infiere que no es necesario para ejecutar el CD. Básicamente, debe conectar la unidad de bloqueo a su PC principal y luego ejecutar la programación asociada de Cisco. El producto entonces, en ese punto, termina todos los arreglos necesarios para usted. Después de configurar la programación de la interfaz de Cisco en la PC fundamental, sin duda puede acceder a Internet utilizando su PC principal.

Además, debe conectar la tecla de disposición a la PC remota. Esta tecla, en ese punto, conectará su PC remota a la organización de forma natural sin actividad manual. En caso de que tenga otra PC remota, entonces, en ese punto, también puede interactuar de la manera a otras PC remotas. A partir de ahí, esa PC también se asociará con la organización remota en consecuencia.

Tanto los conmutadores Cisco Valet M10 como Valet Plus M20 tienen la palabra secreta predeterminada y el nombre de usuario predeterminado del administrador. La frase secreta es un caso delicado, por lo que debe escribirse en todas las letras minúsculas.

Además, incluso puede introducir los interruptores Valet sin utilizar la programación de la interfaz de Cisco. Al igual que los diferentes interruptores, puede organizar la configuración de estos interruptores desde la página de disposición.

¿Qué es Valet Plus?

El Cisco Valet Plus tiene un plan similar al de los conmutadores Linksys by Cisco anteriores, por ejemplo, Linksys WRT320N y Linksys WRT610N. Llega en una caja moldeada por ovnis elegante, suave y suave. Los cables de radio del interruptor están cubiertos dentro de la carcasa, lo que hace que parezca considerablemente más mínimo que otros interruptores medidos de forma comparable. También es divisor montable.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell FX2 y HP Apollo

El diseño Valet Plus ’ es directo. En la parte posterior, tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet, para clientes con cable del vecindario, y un puerto Gigabit WAN para interactuar con un módem DSL o de enlace.

En la fachada del interruptor hay una variedad de luces LED azules que muestran la situación con los puertos, la organización remota e Internet. En los LED está el botón de configuración protegida de Wi-Fi ( WPS ), que inicia la ventana de tiempo cuando puede atrapar a otros clientes remotos consistentes en WPS a la organización sin tener que ingresar físicamente la clave de cifrado. Este es un contacto de plan agradable, ya que la tecla de configuración debe utilizarse con PC, no con diferentes dispositivos como impresoras o centros de control de juegos.

El ciclo de disposición es más o menos básico. Conecta la tecla de configuración fácil: – una memoria USB de 1 GB que contiene la programación Cisco Connect – en una PC, PC o Mac, y se adhiere a las instrucciones. En el primer recorrido, las instrucciones incorporarán avances para asociar la PC al interruptor, enchufarlo a la fuerza y encenderlo, etc.

Contenido en la PC, debe asociarse con la interacción de la disposición varias veces a través de un par de clics del mouse. El primer repaso es consentir el envío del producto, el tiempo posterior es reconocer el acuerdo del cliente del producto y el último es una oportunidad ideal para comenzar el acuerdo. A partir de ese momento, el producto requiere un par de momentos para hacer cada una de las configuraciones importantes y ya está terminado. Vuelva a conectar esto en cualquier PC que necesite asociar con el interruptor de forma remota.

Te puede interesar:  Diferencia entre ataduras y puntos críticos

Diferencias principales entre Valet y Valet Plus

  1. El valet es azul en sombreado mientras que el Valet Plus es oscuro.
  2. El Valet Plus mantiene puertos 10/100/1000 mientras que el Valet está restringido a 10/100.
  3. El Valet Plus tiene un cable de radio adicional que aumenta su disponibilidad en una organización remota donde Valet no tiene ninguna característica.
  4. El valet plus aslo viene con una antena interna adicional para una mejor conectividad que lo hace más convincente de usar en comparación con Valet, que tiene relativamente menos antenas.
  5. El valet plus es más flexible en términos de velocidad donde Valet trabaja comparativamente más lento.

Síntesis

El Valet and Valet Plus organizan naturalmente su marco para que no tenga la experiencia de configurarlo usted mismo. Cisco comprende las dificultades que los clientes normales necesitan experimentar, ya que son ellos los que planean y fabrican estos artículos.

Esa es también la motivación detrás de por qué hicieron un elemento que es sencillo y caracteriza el significado real de “ ajuste y juego. ” Además del nombre, hay un par de contrastes clave entre estos dos modelos de Cisco.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/4334747/
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/41106/

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Valet y Valet Plus»

  1. Pingback: weld racing wheels

Deja un comentario