Diferencia entre Hootsuite y Sprinklr

: 23 de enero de 2022

Tanto Hootsuite como Sprinklr son dos formas diferentes de plataformas de redes sociales. Básicamente, Hootsuite es una plataforma de gestión de redes sociales, mientras que Sprinklr es una plataforma de gestión de experiencia del cliente.

Hootsuite y Sprinklr ayudan en la visualización de datos del contenido y también permiten la recopilación de datos demográficos. También ayudan a monitorear todas las tareas que se realizan.

Hootsuite toma la forma de un panel de control y admite diferentes integraciones de redes sociales para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, etc. Sprinklr, por otro lado, utiliza inteligencia artificial ( ) y combina varias aplicaciones para marketing, publicidad, defensa de empleo, investigación de medios, etc.

Hootsuite tiene una característica clave que es la campaña múltiple, que ayuda a ahorrar tiempo. Por otro lado, Sprinklr ayuda en la distribución, gestión y comercialización multicanal.

Hootsuite vs Sprinklr

La principal diferencia entre Hootsuite y Sprinklr es que, si bien Hootsuite ayuda en el manejo de las redes sociales, es decir, apoya las integraciones de las redes sociales, Sprinklr ayuda en una plataforma de gestión SaaS para la experiencia del cliente

Tabla de comparación entre Hootsuite y Sprinklr

Parámetros de comparación Hootsuite no tiene ninguna categoría únicaSprinklr Modern Engagement está categorizado como centro de aplicaciones Sap y reseñas de productos. Clientes prominentes Virgin, Orange, Herschel, Terracycle, Versa Products, GMMB Inc., The Durst OrganizationGap, Proctor and Gamble ( P&G ), Samsung, Nike, McDonalds, Cisco, Hewlett Packard ( HP ) Dispositivos disponibles Android, iPhone, Windows mobileWindows, Mac Características principales <TA

¿Qué es Hootsuite?

Hootsuite es una plataforma de marketing en redes sociales con sede en Vancouver, Canadá. Fue fundada por Ryan Holmes junto con Dario Meli y David Tedman. La plataforma está disponible en el mercado desde hace más de doce años.

Te puede interesar:  Diferencia entre ATX y Micro ATX

En 2008, Holmes, Meli y Tedman decidieron desarrollar una plataforma propia que pudiera organizar sus propias cuentas y redes sociales. Este servicio se usa comúnmente para administrar marcas en línea y para enviar mensajes a una variedad de cuentas de redes sociales. La estrategia comercial de Hootsuite permite a los usuarios un servicio básico gratuito con pago por servicios adicionales. Tiene la capacidad de escribir publicaciones y ponerlas a disposición para múltiples plataformas. Le ahorra tiempo y también mantiene la consistencia.

Hootsuite no te obliga a adaptarte a una configuración de vainilla determinada. En cambio, puede marcar en un tablero usted mismo, que se adapte a sus necesidades únicas.

Hootsuite también tiene muchas características de seguridad como cifrado de datos confidenciales, HTTPS ( Protocolo de transferencia de hipertexto ) para todas las páginas, informes o alertas de violaciones de seguridad y problemas de autenticación multifactor. Las características de seguridad tienen un muy buen impacto en el trabajo que realiza, ya que siempre puede contar con él.

Hootsuite ha ganado premios de Mashable y también del Canadian New Media Award.

¿Qué es Sprinklr?

Sprinklr es una plataforma de gestión de experiencia del cliente con sede en Nueva York, América. Fue fundada en 2009 por Ragy Thomas y él mismo financió su compañía al principio. En 2012, la compañía recibió su primer financiamiento externo.

Sprinklr tiene una estrategia de adquisición pendiente. Utilizan sus fondos para adquirir empresas más pequeñas para las herramientas que querían construir ellos mismos. Existe la capacidad de construir paneles personalizados que también ayudan a ahorrar mucho tiempo. Existe un sistema de funcionamiento de perfil de audiencia que lo ayuda a capturar datos unificados del consumidor de diferentes plataformas de redes sociales. Muchos clientes que usan Sprinklr como plataforma incluyen Nike, Microsoft y McDonald’s.

Te puede interesar:  Diferencia entre la herramienta de rodamiento y QuickPwn

El objetivo principal de Sprinklr es construir para descomponer los silos. Todos los días, miles de las compañías más grandes del mundo usan Sprinklr para mejorar su trabajo. Sprinklr también es compatible con Facebook, Google Analytics, HubSpot Marketing Hub, Twitter, LinkedIn y Shopify, etc.

Es un software basado en la nube “ SaaS ” ( como un servicio ) proporcionado a través de Internet, en un entorno alojado de múltiples inquilinos.

También ha ganado el premio estrella TSIA a la innovación.

Diferencias principales entre Hootsuite y Sprinklr

  1. La principal diferencia entre Hootsuite y Sprinklr radica en sus definiciones, es decir, Hootsuite es una plataforma de marketing en redes sociales, mientras que Sprinklr es una plataforma de marketing de experiencia del cliente.
  2. Hootsuite ayuda a las organizaciones con el marketing y la creciente audiencia y les ayuda a difundir más mensajes en muchos canales. Sprinklr ayuda en actividades de marketing como publicaciones e informes.
  3. Usando el panel de Hootsuite, varios equipos pueden programar actualizaciones en colaboración a diferentes redes sociales en las que Sprinklr organiza todo su contenido en sus diversas plataformas de redes sociales.
  4. Hootsuite no tiene una característica clave específica, pero Sprinklr ayuda en campañas a través de canales, mercados, etc., y garantiza la coherencia de la campaña.
  5. Hootsuite le permite agregar transmisiones basadas solo en hashtags e intereses. Sprinklr es fácil de acceder a todos los activos creativos para cada campaña paga.
  6. Hootsuite es perfecto para programar sus publicaciones con anticipación y también ayuda a obtener una vista previa. Para Sprinklr es sorprendente redactar publicaciones en redes sociales para ciertos canales comerciales.
  7. Hootsuite puede programar automáticamente sus publicaciones en las que Sprinklr no tiene la misma capacidad. Pero, Sprinklr le permite usar @mention ( básicamente una función de etiquetado ).
Te puede interesar:  Diferencia entre iRobot Roomba 690 y 675

Síntesis

Hootsuite y Sprinklr, ambas son plataformas de gestión que ayudan a mejorar la experiencia en redes sociales para los clientes.

Ambos proporcionan varias características como AVI, panel de actividad, gestión de asignación, control de proceso de aprobación, gestión de calendario, etc.

La gestión de contenido es una característica básica que tanto las plataformas tienen como se utilizan ampliamente, aunque Hootsuite también permite la creación e importación de datos en el tablero. Ofrece vistas filtradas y ayuda a programar eventos. Algunas características adicionales como el seguimiento de palabras clave, el seguimiento de ubicación, las alertas móviles y la biblioteca de imágenes, aumentan el uso de Hootsuite en gran medida a medida que estas pequeñas características mejoran el uso para el cliente.

Sprinklr tiene características como distribución multicanal, administración multicanal y marketing multicanal que no solo ahorra tiempo sino que ayuda al usuario a administrar todas las plataformas de su manera única. Le da al cliente acceso fuera de línea y también foros en línea que lo mantienen muy accesible. Al tener un trabajo multicanal, también puede priorizar una cuenta específica de redes sociales. A diferencia de Hootsuite, le permite usar funciones como etiquetado, seguimiento de estado, gestión de plantillas, control de versiones y gestión de visitantes.

Ambos ayudan en la gestión del flujo de trabajo y la gestión del usuario.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-2854-8_7
  2. https://www.duo.uio.no/handle/10852/37422

Contenido

Deja un comentario