Diferencia entre Microsoft Kaizala y Signal

Última actualización: 2 de febrero de 2022

Estamos hablando de aplicaciones de mensajería aquí, y recientemente nos preocupamos por las políticas de privacidad de Whatsapp. Entonces, cuando usamos estas aplicaciones de mensajería, nos preocupamos principalmente por la privacidad y la seguridad. Estamos tratando con Microsoft Kaizala y Signal aquí. Son aplicaciones de mensajería altamente encriptadas que aún son relativamente desconocidas para la mayoría de las personas. Veamos qué los hace diferentes.

Los lectores que leen esto también leen:

Microsoft Kaizala vs Signal

La principal diferencia entre Microsoft Kaizala y Signal es que Microsoft Kaizala tiene diferentes características y políticas de privacidad que Signal. Microsoft Kaizala viene en dos versiones: paga y gratis, mientras que Signal es completamente gratis. Si está buscando una aplicación de mensajería segura para ayudarlo con sus tareas de administración, Microsoft Kaizala es el camino a seguir, mientras que Signal es el camino a seguir para la mensajería privada para grupos pequeños. Además, las características se discutirán más adelante.

Microsoft Kaizala se lanzó por primera vez en junio del año 2019. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Es una aplicación de mensajería segura que también es buena para tareas de gestión. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero también hay una versión paga. En esta red altamente segura, puede enviar mensajes y administrar su horario de trabajo y otros elementos. Sus principios de trabajo se basan en el entorno Microsoft 365, tal como fue desarrollado por Microsoft.

Signal se lanzó por primera vez en febrero del año 2018. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y redes de seguridad avanzadas. Para comenzar a usar la aplicación, todo lo que necesita es su número de teléfono. La aplicación es completamente gratuita y utiliza cifrado de extremo a extremo. La aplicación está disponible para escritorio, iOS y Android. Puede chatear y hacer llamadas, pero la política de privacidad es lo que hace que Signal sea tan seguro.

Tabla de comparación entre Microsoft Kaizala y Signal

Parámetros de comparación Microsoft Kaizala ? Sí No ¿Se permiten mensajes autodestructivos?No Sí

¿Qué es Microsoft Kaizala?

Hay muchas aplicaciones de mensajería, pero la política de privacidad avanzada de Microsoft Kaizala lo distingue. En el año 2019, Microsoft lanzó una aplicación, con Microsoft 365 como plataforma de alojamiento. Con sus características de gestión de primer nivel, la aplicación de mensajería es muy apreciada en el campo de la gestión. Está diseñado para funcionar con dispositivos Android e iOS. Puede acceder a la aplicación a través de la web y usar la versión gratuita; También hay una versión paga.

Al observar las características de Microsoft Kaizala, notará que le permite conectarse con grupos. Se puede utilizar para administrar horarios de reuniones corporativas y para realizar un seguimiento de la gestión de diversas tareas. También puede usarlo para enviar facturas, y tiene características especiales que le permiten realizar cualquier tarea relacionada con la oficina, incluso si no está afiliado a la empresa. Esta es una aplicación segura que puede ser utilizada tanto por individuos como por grupos. La versión de Android que admite es Android 4.3, y la versión de iOS que admite es iOS 9.0 y series posteriores. La información se mantiene en la plataforma Microsoft Azure.

El cifrado de extremo a extremo, el intercambio de archivos, grupos / canales, búsqueda / filtro, videoconferencia y videollamadas son solo algunas de las funciones de mensajería de Microsoft Kaizala.

¿Qué es la señal?

Signal, por otro lado, es una aplicación de mensajería que debutó en 2018 y no ha sido eclipsada por la creciente competencia. La compañía que desarrolló la aplicación se llama Signal Messenger LLC. Otro hecho interesante sobre la compañía es que es una organización sin fines de lucro que le permite usar todas sus funciones premium de forma gratuita. Además de eso, puede disfrutar de todas las funciones disponibles en las plataformas Android y Apple.

Para usar esta aplicación, todo lo que necesita es su número de teléfono, que también se usa para resolver sus problemas. El cifrado de extremo a extremo, los textos, las voces y la capacidad de eliminar un mensaje después de un cierto período de tiempo son todas las características de la aplicación. También puede usar videoconferencia, llamadas de voz, pegatinas, GIF y otras características. Una de las características distintivas de Signal es que es un código de código abierto, lo que significa que el código se puede ver públicamente para corregir errores, y, por lo tanto, los expertos en seguridad siempre se esfuerzan por mejorarlo. También puede usar MAC para ejecutar la señal. La señal también se puede configurar como su aplicación de mensajería predeterminada si es un usuario de Android.

Hay una versión beta disponible que agrega nuevas funciones de chat, pero la creación de grupos en Signal está limitada a 150 personas, lo que significa que no se puede usar con fines comerciales.

Diferencias principales entre Microsoft Kaizala y Signal

  1. Microsoft lanzó Kaizala en 2019, mientras que Signal se lanzó en 2018.
  2. La versión paga de Microsoft Kaizala está disponible, mientras que la versión gratuita de Signal está disponible.
  3. Los mensajes autodestructivos no están disponibles en Microsoft Kaizala, pero están disponibles en Signal.
  4. Microsoft Kaizala es una mejor plataforma que Signal para el sector comercial o la gestión.
  5. Microsoft Kaizala a diferencia de Signal usa código de código abierto.

Conclusión

Microsoft Kaizala es una aplicación de mensajería segura que también funciona como una herramienta de gestión empresarial. Cuando observe las características de Microsoft Kaizala, verá que le permite conectarse con grupos. También tiene características especiales que le permiten realizar cualquier tarea relacionada con la oficina, incluso si no está afiliado a la empresa. Esta es una aplicación segura que tanto individuos como grupos pueden usar. Las funciones de mensajería de Microsoft Kaizala incluyen cifrado de extremo a extremo, intercambio de archivos, grupos / canales, búsqueda / filtro, videoconferencia y videollamadas.

Para comenzar a usar la aplicación de señal, todo lo que necesita es su número de teléfono. La aplicación incluye características como cifrado de extremo a extremo, textos, voces y la capacidad de eliminar un mensaje después de un cierto período de tiempo. También se encuentran disponibles videoconferencias, llamadas de voz, pegatinas, GIF y otras funciones. Si es un usuario de Android, Signal también se puede configurar como su aplicación de mensajería predeterminada.

Las características distintivas de Microsoft Kaizala y Signal son sus características y aplicaciones. El reclamo puede justificarse afirmando que Microsoft Kaizala es útil para el trabajo de gestión comercial, mientras que Signal es privado y seguro para mensajes de texto personales. En Microsoft Kaizala, no hay límite para la cantidad de personas que puede agregar, mientras que, en Signal, está limitado a solo 150 personas.

Referencias

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es cofundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario