Diferencia entre Kaspersky y Avast

Sin el software antivirus, un gadget es igual de inseguro y vulnerable a los riesgos. El software antivirus puede usarse como elemento disuasorio para mantener alejados a los hackers. Avast y Kaspersky son dos compañías de software antivirus bien conocidas. En dispositivos habilitados para Internet, ambos operadores proporcionan un software antivirus que protege el dispositivo de los riesgos en línea. Ambos programas antivirus tienen interfaces fáciles de usar y proporcionan versiones gratuitas para funciones de protección mínimas.

Kaspersky vs Avast

La principal diferencia entre Kaspersky y Avast es que, en comparación con Avast, Kaspersky ofrece una gama más amplia de características sofisticadas. Aunque Kaspersky tiene una mayor velocidad de trabajo, Avast tiene características adicionales para aumentar el rendimiento. Kaspersky también es más rentable. Las suites de seguridad de Kaspersky proporcionan más funciones relacionadas con la seguridad y funciones de utilidad adicionales que las de Avast.

Kaspersky vs Avast

Kaspersky no solo es extremadamente ligero y fácil de usar, sino que también proporciona una excelente protección contra una variedad de peligros en línea. Kaspersky Antivirus viene con una variedad de capacidades de seguridad que pueden proporcionar protección integral para el dispositivo y la información. Kaspersky Anti-Virus se sugiere como la solución de seguridad estándar para PC con Windows debido a sus rápidas tasas de escaneo y licencias de un año para PC.

Avast es una herramienta antivirus simple y fácil de usar que viene en ediciones gratuitas y premium. Puede identificar y prevenir virus, malware, ransomware y otros peligros de infectar su dispositivo. Una de las principales razones de la inmensa popularidad de Avast son las características que proporciona, que incluyen escaneo de malware, seguridad inalámbrica en Internet, seguridad de ransomware, bóveda de contraseña digital y mucho más, incluso en la versión gratuita.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Search Console y SEMrush

Tabla de comparación entre Kaspersky y Avast

Parámetros de comparación Kaspersky , proporciona más funciones. Proporciona menos funciones. Rendimiento Tiene un impacto insignificante en la computadora. Efecto limitado. Rango de precios de precio más barato. Más costoso que Kaspersky. Satisfacción del cliente Tiene una calificación más baja que Avast. Mayor calificación del cliente. Protección de malware Más efectiva. Menos efectiva.

¿Qué es Kaspersky?

Kaspersky Free es un programa antivirus gratuito ofrecido por la empresa. Aunque protege contra virus, carece de características y herramientas de seguridad sofisticadas y solo es compatible con Windows. Kaspersky Anti-Virus es el servicio pagado de nivel de entrada de la compañía.

Safe Money es una característica premium de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security que permite a los usuarios proteger su identidad y datos confidenciales mientras realizan pagos en línea. Lo logra ejecutando un segundo navegador web para realizar las transacciones. Este navegador es más seguro que la mayoría de los navegadores.

Examina la página de pago contra la lista de sitios confiables “ de Kaspersky ”, que se actualiza regularmente. El paquete más caro, Kaspersky Total Security, contiene la edición completa de Kaspersky Password Manager, que permite a los usuarios almacenar un número infinito de contraseñas y bóvedas con una contraseña maestra. Kaspersky tiene un panel de control gráficamente atractivo y fácil de usar con capacidades accesibles organizadas como mosaicos útiles.

La mayoría de las funciones son accesibles con un solo clic, pero si una no está incluida en su plan, es posible que se le solicite que actualice. Hay tres licencias incluidas con Kaspersky Internet Security, pero se pueden usar en cualquier dispositivo, incluidas PC, Mac y teléfonos celulares. Kaspersky Anti-Malware proporciona una potente protección contra malware con un escáner de amenazas autónomo que examina su máquina regularmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre McAfee LiveSafe y protección total

Si se encuentra malware, Kaspersky lo limpiará. El programa también ayudará en la prevención de amenazas de malware. Para garantizar que su dispositivo esté siempre seguro, Kaspersky mantiene actualizada su protección contra malware. Los teléfonos inteligentes con Android e iOS también pueden utilizar esta función.

¿Qué es Avast?

Avast es un software antivirus muy conocido y ampliamente utilizado en el mercado. Tiene una versión limitada gratuita, así como tres ediciones premium más complejas. Los escaneos de virus con Avast son rápidos y simples. No solo alertan al usuario de cualquier problema con el sistema, sino que también permiten a los usuarios resolverlos con un solo clic de un botón.

Avast Free Antivirus viene con un fantástico escáner de malware que proporciona una protección significativa contra el malware. Esta función está diseñada para identificar, eliminar y detener las amenazas de malware utilizando la red de detección de amenazas global más grande. La disponibilidad de Avast en todas las plataformas principales es un positivo significativo.

Es compatible con Windows, Mac OS X, iOS y Android. Y, para facilitar aún más las cosas, el sitio detecta el uso del usuario de la plataforma y adapta todos los resultados del sitio web para garantizar que los usuarios obtengan la información más relevante posible. Avast ofrece una amplia variedad de seguridad para una versión de software libre. SecureLine VPN es una función Avast que permite a los usuarios asegurar sin esfuerzo su conexión a Internet.

Esta VPN también proporciona privacidad, una conexión segura, acceso a contenido mundial y navegación rápida. El servicio VPN Avast se ofrece como una prueba gratuita de siete días o como una suscripción paga. Avast Secure Browser elimina los anuncios automáticamente, lo que mejora el rendimiento de la página. De lo contrario, podría ocultar anuncios molestos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Trends y SEMrush

Diferencias principales entre Kaspersky y Avast

  1. Ambos proveedores de antivirus ofrecen varias características y capacidades complejas para proteger los datos y la privacidad de los usuarios ’, pero Kaspersky ocupa un lugar destacado en esta área.
  2. En pruebas independientes, Kaspersky superó a Avast, lo que sugiere que tiene un impacto insignificante en el rendimiento de la computadora en el uso diario.
  3. Kaspersky ofrece una mejor relación calidad-precio que Avast, ya que los usuarios pueden asegurar más dispositivos a un costo más barato con Kaspersky.
  4. Avast tiene una calificación de satisfacción del cliente más alta que Kaspersky, según numerosas fuentes.
  5. En términos de prevención y eliminación de malware y otros peligros, Kaspersky es más efectivo. Sin embargo, en términos de protección y erradicación del malware, Avast tiene una eficacia menor.

Síntesis

Tanto Avast como Kaspersky son excelentes programas antivirus con muchas características útiles. Kaspersky, por otro lado, proporciona una mejor relación calidad-precio en términos de otras características como la privacidad y los controles parentales. En comparación con Avast, el programa tiene poca influencia en la velocidad de la PC, lo cual es importante si los usuarios usan la computadora con frecuencia.

En términos de seguridad de malware, Avast permitió todas las amenazas EICAR al principio, mientras que Kaspersky las detuvo a todas. Aunque Avast es un fuerte competidor, Kaspersky surgió como el vencedor general debido a su extenso conjunto de características, mayor prevención de malware y opciones de precios más asequibles.

  1. https://www.computer.org/csdl/magazine/co/2011/03/mco2011030063/13rRUILc8ar
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/01969722.2018.1552906

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Kaspersky y Avast»

  1. Pingback: ks

Deja un comentario