Diferencia entre Squarespace y Weebly

: 24 de enero de 2022

Los servicios de construcción web son las últimas herramientas donde puede hacer crecer su negocio en línea. Las herramientas proporcionadas por algunas de las empresas de servicios de alojamiento web se benefician para las personas que están en blogs o las personas que tienen una tienda en línea.

Sin embargo, los desarrolladores web y las compañías de software han desarrollado varios sitios web para que los usuarios construyan sus sitios web y dos de los más famosos son Squarespace y Weebly. Ambas compañías de servicios de alojamiento web le permiten poner en línea la presencia de su negocio.

Estos servicios ayudan a resaltar sus productos y servicios puestos a disposición de todo el mundo. Según los usuarios de Squarespace y Weebly, se ha descubierto que Squarespace tiene los mejores diseños, mientras que Weebly tiene más características.

Squarespace vs Weebly

La principal diferencia entre Squarespace y Weebly es que Squarespace tiene una curva ligeramente más aguda que Weebly, pero el diseño proporcionado por Squarespace es el mejor, mientras que los servicios de alojamiento web Weebly tiene más características.

Squarespace vs Weebly

Tabla de comparación entre Squarespace y Weebly

Parámetros de comparación Squarespace <TAG15, plataforma de marketing, aplicación móvil, alojamiento de dominios y análisis. Opciones de diseño 110 plantillas de diseño integradas35 plantillas de diseño integradas. Sede central Nueva YorkSan Francisco Adecuado para Bloggers, freelancers, pequeñas empresas en línea Características de comercio electrónico La carga de productos es correos ilimitados para la confirmación del pedido, revisiones de artículos recopilados, seguimiento de pedidos, actualizaciones de inventario, reembolsos y devoluciones, creación de promociones y descuentos, y muchos otros. Correo electrónico de confirmación de pedidos, artículos recopilados ’ reseñas creando promociones y descuentos, tarjetas de regalo, correos electrónicos de carros abandonados. Calidad de las plantillas Moderno y elegante La calidad es buena pero mejor que las de Squarespace. Calculadora de impuestos No disponible Sí

Te puede interesar:  Diferencia entre Lightroom y Photoshop

¿Qué es Squarespace?

Squarespace, Inc. es una empresa estadounidense de construcción de sitios web que se lanzó en el año 2004. Su sede se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La compañía ha crecido hoy tanto que cada vez que una persona quiere construir un sitio web, esta es la plataforma en la que se encuentra.

Las características de Squarespace son lo principal que atraen a los clientes y usuarios. Squarespace ha proporcionado varias características como blogging, SEO, herramientas de marketing, análisis, una aplicación móvil, dominio y servicios de alojamiento web.

Squarespace también proporciona herramientas de comercio electrónico para sus usuarios que son beneficiosas para aquellos que están en el marketing en línea o que están haciendo crecer sus negocios en línea. Ofrece una cantidad decente de herramientas de comercio electrónico para sus usuarios que viene con un plan de suscripción.

Algunas de las herramientas de comercio electrónico proporcionadas por Squarespace son la carga ilimitada de productos, la disponibilidad de descripciones de productos, el intercambio de productos en las redes sociales, los correos electrónicos en la confirmación del pedido, alertas de bajo stock y muchas más.

Ahora, hablando de las características de diseño de Squarespace, está muy por delante de Weebly porque hay más de 110 temas para que los usuarios elijan. Por lo tanto, es fácil para los usuarios obtener un aspecto audaz en su sitio web y también obtener un aspecto profesional.

¿Qué es Weebly?

Weebly es una empresa de alojamiento web que se fundó en el año 2006. Weebly también tiene características y servicios similares a Squarespace, pero aquí en Weebly, obtendrá muchas más funciones que Squarespace.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Remote Desktop y Teamviewer

Las características de Weebly, como una plataforma de blogs, SEO, plataforma de marketing, aplicación móvil y muchas más, vienen en una forma muy presupuestada que facilita a algunos usuarios el uso de sus servicios. Tanto Squarespace como Weebly tienen características similares y creo que Weebly está un poco por delante de Squarespace.

La interfaz de usuario es bastante simple y puede tener una variedad de opciones de plantillas, donde elige el color y el tema de su sitio. La interfaz está bastante organizada para los usuarios y no tiene problemas para realizar sus tareas diarias.

Sin embargo, no tiene muchas opciones cuando se trata de plantillas porque solo hay 40 plantillas integradas proporcionadas por Weebly. Algunos de los diseños y plantillas proporcionados son bastante simples y no tienen ninguna singularidad. Los usuarios pueden desmotivarse un poco porque quieren construir un sitio web que se vea exclusivo del mundo.

Diferencias principales entre Squarespace y Weebly

  1. Squarespace tiene muchas opciones de plantillas que Weebly, que es una característica ventajosa para sus usuarios que desean que su sitio web se vea audaz y único.
  2. La empresa de alojamiento web semanal tiene un plan gratuito para sus usuarios, mientras que Squarespace no tiene un plan gratuito. Una estrategia de plan gratuito siempre es útil para penetrar en el mercado.
  3. Weebly tiene una mejor y amplia gama de aplicaciones de sitios web para elegir, mientras que Squarespace se retrasa un poco en esta área.
  4. Weebly ofrece soporte telefónico para sus usuarios, mientras que Squarespace no tiene soporte telefónico pero tiene chat en vivo, soporte por correo electrónico y tutoriales en video.
  5. La interfaz de usuario de Weebly es fácil de usar que la de Squarespace. La interfaz de usuario de Squarespace es bastante confusa a veces.
Te puede interesar:  Diferencia entre HP Pavilion y Lenovo Legion

Síntesis

Squarespace y Weebly son las mejores opciones para los servicios de construcción web porque ambos tienen sus características sobresalientes. Hablando de las características de Squarespace, tiene muchos diseños que ofrecerle que Weebly.

Mientras que, si está buscando un diseño web simple, Weebly es el mejor para usted porque la interfaz de Weebly es más fácil y es el sitio web más recomendado si está buscando construir un sitio de comercio electrónico.

Sin embargo, Weebly proporciona a sus usuarios una prueba gratuita para que pueda verificar cómo funciona y puede seguir adelante con su plan de suscripción o no. Pero Squarespace no proporciona ninguna prueba gratuita para sus usuarios y, por lo tanto, la mayoría de los usuarios prefieren usar Weebly.

Bueno, esto no significa que Squarespace no sea una buena opción para usted porque Squarespace tiene un plan sólido de comercio electrónico para las personas que tienen pequeñas empresas. Para hacer crecer su negocio, no le importará pagar una cantidad a Squarespace porque puede garantizarle el mejor servicio.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=lang_en&id=HBlKDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=squarespace+and+weebly&ots=IsfVxCgBez&sig=ZyUMBXzLSDvA0F4ps708_4E3qVU

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Squarespace y Weebly»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: auto swiper

Deja un comentario