Diferencia entre listas de Microsoft y listas de puntos compartidos

La perspectiva del correo electrónico está ganando tanto aprecio como se le da a Gmail con características inteligentes de envío de mensajes, archivos, enlaces, medios y más. Microsoft y la lista de Sharepoints fueron un buen punto de discusión durante el año pasado debido a la tecnología avanzada. Crear su cuenta a través de Microsoft es bastante simple cuando se obtiene el beneficio de Microsoft List, una versión recientemente actualizada.

Listas de Microsoft vs Listas de Sharepoint

La principal diferencia entre las listas de Microsoft y las listas de Sharepoint es su versión, las listas de Microsoft es el software mejorado de las listas de Sharepoint en la herramienta Microsoft 365. El lanzador de aplicaciones Microsoft Outlook anteriormente admitía las listas de Sharepoint y ahora es compatible con las listas de Microsoft. El objetivo de la lista de Microsoft es compartir la interacción, a diferencia de las Listas de Sharepoint que solo incluyen datos.

Las listas de Microsoft como su nombre lo representa son las listas presentes en la aplicación Outlook 365 que le ayuda a administrar su equipo de manera eficiente utilizando un simple, flexible, inteligente, y archivos o datos efectivos. Para actualizar los equipos a tiempo es muy útil. Todos los miembros del equipo pueden acceder fácilmente a toda la información para que uno pueda igualar su ritmo con los demás.

Las listas de puntos de intercambio son la característica muy fuerte de las aplicaciones de SharePoint que solían tener una visión clara del equipo. Es simplemente una recopilación de datos al igual que las hojas de cálculo de Excel donde puede ver los datos de manera estructurada para utilizar su mano de obra de la manera más completa. Aunque las listas de SharePoint son nuevas y brillantes si se usan de una mejor manera, pueden dar los mejores resultados para el crecimiento empresarial.

Te puede interesar:  Diferencia entre avance y redireccionamiento

Tabla de comparación entre listas de Microsoft y listas de puntos de intercambio

Los parámetros de comparación Listas de Microsoft ayuda de datos en hojas de cálculo. Las listas de ProductMicrosoft son la aplicación de Microsoft 365.Las listas de Sharepoint son la aplicación del software Sharepoint. Vista de datos En las listas de Microsoft, los datos se pueden ver en forma de Calendario, Galería, Cuadrícula, Lista y & más.En las listas de Sharepoint, los datos se pueden ver solo en forma de hojas de cálculo de Excel. Tecnología Las listas de Microsoft son la versión actualizada de las listas de Sharepoint. La lista de Sharepoint es tecnología antigua en comparación con Microsoft 365. Función En la Lista de Microsoft, puede cambiar el nombre o cambiar el color del icono. En Sharepoint, solo puede cambiar el nombre de la lista.

¿Qué son las listas de Microsoft?

El término Listas de Microsoft se describe como el sucesor de la tecnología, a saber, Listas de Sharepoint que ayuda a colaborar con equipos de una organización en una sola plataforma. Uno puede crear o diseñar trajes de equipo según sus elecciones, ya que hay algunas plantillas básicas disponibles sobre la aplicación de Microsoft365.

Hay cuatro tipos de vistas disponibles para verificar la información o los datos disponibles en las Listas de Microsoft que ayudan a describir el trabajo de manera efectiva y eficiente. Grid es el formato de vista más efectivo, ya que se pueden ver filas y columnas donde se pueden analizar los detalles del proyecto o tarea asignada. Son fácilmente editables y cualquiera puede cambiarlos de acuerdo con su trabajo y preferencia. Las configuraciones en las listas de Microsoft son fácilmente cambiables.

La vista de galería es donde las imágenes multimedia se pueden almacenar y ver con la ayuda de la herramienta de administración de ventanas de Microsoft. Para resaltar los datos de manera de imagen para que cualquiera pueda entenderlos fácilmente. La mejor opción de vista para administrar tareas de manera efectiva es un calendario para revisar cosas y administrar el tiempo fácilmente. Las listas de Microsoft son la mejor fuente para completar el trabajo de manera coordinada para un método socialmente interactivo. Cuando compartimos datos a través de las Listas de Microsoft, los datos son editables y también se pueden ver en formato de solo lectura.

Te puede interesar:  Diferencia entre la búsqueda elástica y el hadoop

¿Qué son las listas de Sharepoint?

El término Listas de Sharepoint se describe como un método de vista de cuadrícula con filas y columnas como una hoja de cálculo de Excel para intercambiar datos o cualquier otra información. Antes de cualquier entrada de datos o información en las listas de SharePoint, uno debe asegurarse de que solo haya una fuente de verdad. Las listas de Sharepoint evitan tal situación, ya que solo tiene una versión, por lo tanto, cuando un miembro del equipo alimenta los datos, permanece almacenados en eso y se convierte en la única fuente de verdad.

Mantener el control sobre ciertas áreas en las hojas de cálculo para manipular datos está restringido a las Listas de Sharepoint ya que no se pueden agregar filas o eliminar columnas o viceversa en tales situaciones restringe la suma total organización o gestión de la colaboración del equipo. A las personas no se les puede asignar una modificación parcial donde solo se puede asignar una o una parte completa para acceder a los datos a través de las listas de SharePoint. Pero con Sharepoint, puede asignar tareas para que una lista en particular sea modificada o alterada.

También podemos guiar a los usuarios a realizar tareas sobre hojas de cálculo de Excel en las Listas de Sharepoint, por lo tanto, crea una interfaz más fácil de usar entre los equipos. Estas combinaciones proporcionan una mejor integración de datos, rastreando la fuente de datos a través de la red del equipo.

Diferencias principales entre listas de Microsoft y listas de puntos de intercambio

  1. Personalización: en las listas de Microsoft no se muestran 6 columnas personalizadas y se muestran 4 columnas personalizadas, mientras que las listas de Sharepoint muestran todas las columnas personalizadas.
  2. PowerApps: las listas de Microsoft están vacías en las aplicaciones de energía Newform y, por otro lado, las listas de Sharepoint muestran las aplicaciones de energía después de guardar y publicar datos.
  3. Orden de comando: en las listas de Microsoft, la función Power Apps funciona como Automate – PowerApps y, en contraste, Sharepoint Lists Powerapps funcionan como PowerApps y luego automatizan.
  4. Propósito: El diseño de las listas de Microsoft tiene más que ver con los datos, mientras que el diseño de las listas de Sharepoint es más sobre las interacciones sociales del equipo.
  5. Integración: en las listas de Microsoft, los miembros del equipo pueden dejar sus comentarios o comentarios sobre una tarea en particular; sin embargo, dicha característica no está presente en las Listas de Sharepoints.,
Te puede interesar:  Diferencia entre Google Assistant y Bixby

Síntesis

Aunque las listas de Microsoft son la tecnología avanzada para el software de colaboración de equipo, simultáneamente los usuarios pueden aprovechar los beneficios de las listas de Sharepoint. Las listas de Sharepoints todavía tienen tecnología de integración de datos con Microsoft 365, ya que ambas son producto del mismo fundador de Microsoft. A menudo se pueden encontrar situaciones en las que un solo usuario utiliza las listas de Microsoft y las listas de Sharepoint en la misma colaboración de equipo.

Para mantener proveedores ’ enumera las Listas de Sharepoint es ideal para usar y realizar funciones también donde se requiere una vista descriptiva, el usuario debe optar por las vistas de la Lista de Microsoft. La gestión empresarial trabajando desde casa se ha vuelto muy simple con los usos integrados de ambas tecnologías de software juntas.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00987913.2019.1644891
  2. https://eric.ed.gov/?id=EJ887128

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre listas de Microsoft y listas de puntos compartidos»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The entire look of your web site is excellent, let alone the content!
    You can see similar here e-commerce

    Responder

Deja un comentario