Diferencia entre Nintendo Switch y Xbox

: 24 de enero de 2022

La introducción de Nintendo Switch y Xbox en el mundo de los juegos de consola vio un cambio drástico en la competencia que estaba recibiendo Playstation. Nintendo Switch vio su lanzamiento como una consola versátil capaz de permitir el juego en prácticamente cualquier configuración. Desde que Xbox Series X se lanzó en el mismo año que Nintendo, se enfrentará a la consola japonesa. Esta consola se hizo pública en 2017.

Nintendo Switch vs Xbox

La principal diferencia entre las dos consolas es la provisión de almacenamiento interno. La Xbox Series X tiene un terabyte de almacenamiento interno. Sin embargo, el Nintendo Switch tiene 32 GB de almacenamiento.

Tabla de comparación entre Nintendo Switch y Xbox

Parámetros de comparación Interruptor Nintendo <TAG. La serie Xbox permite a las personas jugar juegos en 4K y puede subir a 8K. Compatibilidad con versiones anteriores Nintendo Switch no posee esta función. La Xbox Series X puede ejecutar juegos tomados de las consolas Xbox anteriores. Precio El Nintendo Switch es más barato en comparación con la serie Xbox. La serie Xbox tiene un precio relativamente más alto. Juegos La tienda Nintendo contiene varios juegos que se pueden descargar, así como cartuchos de juegos. Una vez que insertamos el disco, podemos instalar los juegos en Xbox.GPU. El Nintendo Switch posee el procesador central Tegra. La Xbox tiene la GPU personalizada AMD Zen 2 con 12 teraflops y 52 unidades de cómputo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wacom One e Intuos

¿Qué es Nintendo Switch?

La consola de juegos de origen japonés ha sido una parte importante de una gran población de personas con sus consolas anteriores. La consola de lanzamiento de 2017 estaba destinada a proporcionar una experiencia de juego híbrida. Esto se debió a que la consola permite que un individuo juegue juegos mientras lo usa como portátil, como una consola de gamepad convencional o con controles remotos. El Nintendo Switch también tiene un procesador NVIDIA Tegra, que puede ejecutar juegos a 720p cuando no está conectado al dock. Una Nintendo atracada le permite a uno jugar juegos a 1080p y a una velocidad de cuadro más alta. El gamepad se convierte en el controlador en este modo, o también se puede jugar junto con otra persona cambiando al modo remoto para el control de movimiento.

Algunas desventajas que involucran el interruptor es que el modo remoto funciona según la radiación infrarroja. Ha habido casos de detección de controles de movimiento que el jugador no deseaba. Por lo tanto, controlar un juego en este modo es un poco difícil.

El otro problema es que el interruptor requiere una tarjeta micro SD para aumentar el espacio de almacenamiento. La consola no viene con una y, por lo tanto, hay un gasto adicional.

El interruptor tiene una duración de batería de alrededor de 4-6 horas, dependiendo del juego en ejecución. Además de esto, también tiene una pantalla de plástico duradera que cubre la pantalla LCD. Esto puede proteger la pantalla contra el agrietamiento, pero tiene la posibilidad de ser rayado.

Te puede interesar:  Diferencia entre el bucle For y el bucle While en C, C + +, Java

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Xbox?

La serie Xbox es una creación de Microsoft, que se jacta de juegos como Halo Infinite y la saga de Senua. Esta consola es una de las adiciones más recientes a las consolas Xbox. También puede ejecutar juegos a 4K y algunos incluso a una resolución de 8K. También puede mostrar juegos a una velocidad de fotogramas relativamente más alta, lo que también es posible debido a la GPU personalizada AMD RNA2. También posee la CPU personalizada AMD Zen 2, que ayuda a que la consola funcione sin problemas.

Xbox tiene una tienda en línea más barata. Esta tienda ofrece varios juegos exclusivos a un precio relativamente más bajo para Nintendo. Esta tienda también vende un Game Pass que le permite a uno acceder a clásicos anteriores de Xbox.

El controlador Xbox es inalámbrico y requiere baterías de doble A para funcionar.

Aunque el precio de la consola es bastante elevado, proporciona una excelente experiencia de juego que lo compensa.

Esta consola tiene una memoria interna de 1 TB, que es mejor que la Nintendo, pero esto puede llenarse rápidamente.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Nintendo Switch y Xbox Series X

  1. El interruptor Nintendo es más versátil como consola. Proporciona tres modos diferentes de juego. Esta durabilidad no se ve con la serie Xox X, ya que es una consola convencional.
  2. La Nintendo no puede ejecutar juegos en una resolución muy alta debido al procesador inferior. Xbox puede ejecutar juegos con una mejor resolución y una mejor velocidad de cuadros.
  3. La Nintendo tiene solo 32 GB de memoria interna y requerirá una tarjeta Micro SD para almacenar más juegos. Xbox ofrece mucho más almacenamiento en la memoria interna de 1 TB, así como disposiciones para insertar una tarjeta SD.
  4. El Nintendo Switch es relativamente más barato en comparación con Xbox.
  5. Nintendo tiene una tienda, pero el precio de comprar un juego es alto. Por otro lado, Xbox proporciona una colección más extensa de juegos, ya sea en discos o con un pase de suscripción para jugar en línea.
Te puede interesar:  Diferencia entre IGRP y EIGRP

Síntesis

Basado en los parámetros anteriores, puede ser difícil decirlo, que es la mejor consola. Nintendo Switch es una excelente opción para su experiencia de juego híbrido, pero es sobre dónde terminan las ventajas. Compromete su resolución de juego para un movimiento más suave en el juego. También tiene problemas con sus controladores cuando se trata de controles de movimiento. También tiene una biblioteca de juegos limitada.

La Xbox, por otro lado, es una pieza engorrosa de tecnología que requerirá un área designada en la casa. También es caro. Pero sí ofrece calidad ya que la experiencia de juego puede ser de primera categoría con su provisión para pantalla de 4k y 8K. Tiene una amplia variedad de juegos a un precio asequible. Por lo tanto, Xbox sería una excelente opción para las personas que buscan la mejor experiencia de juego de consola.

Referencia

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=BVv6DwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=Nintendo+Switch+and+Xbox&ots=_JMX9NBflW&sig=BPvSKWQygEXbB1y9zwpj9c41QA8
  2. https://www.blowfishstudios.com/s/WarTech_UserManual.pdf

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Nintendo Switch y Xbox»

  1. Pingback: penis enlargement

Deja un comentario