Diferencia entre Wacom One e Intuos

: 24 de enero de 2022

Las tabletas gráficas no son más que tableros de dibujo digitales que permiten dibujar imágenes, gráficos y animaciones usando un lápiz, que se asemeja a un lápiz. También se pueden usar para firmas manuscritas, rastreo de imágenes o datos.

Wacom es un nombre muy popular en el mundo de las tabletas gráficas. Ha estado en el negocio por 35 años. Ubicado en Saitama, Japón; Wacom es extremadamente famoso y preferido por personas que realmente saben distinguir entre una buena tableta y solo una estándar.

Aunque Wacom siempre ha sido inmejorable, en los últimos tiempos, muchas otras compañías chinas se han acercado a romper la armadura de Wacom al producir buenos productos a solo una fracción del precio en comparación con la de Wacom. Como el precio es un factor importante, muchas personas acuerdan comprometer un poco la calidad a un precio razonable.

Entre la amplia gama de productos Wacom, Wacom One y Wacom Intuos salen como grandes nombres. Ambos son tabletas para bolígrafos. Vienen con un lápiz óptico EMI sin batería con una sensación de papel con acabado mate. Ninguna tableta es mejor que la otra. Es solo que la preferencia importa.

Wacom One vs Intuos

La principal diferencia entre Wacom One e Intuos es que Wacom One es una tableta de nivel principiante, especialmente para aquellos que son nuevos en el arte digital, mientras que Intuos es una tableta de rango medio que viene con especificaciones más altas y está diseñada principalmente para artistas digitales profesionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre Snapchat y Whatsapp

Tabla de comparación entre Wacom One e Intuos

Parámetro de comparación Wacom One más bien tiene un área de trabajo activa. Bolsas y plumillas La pluma y las puntas son relativamente duraderas y duran mucho tiempo. Las puntas se desgastan antes y deben reemplazarse cada dos semanas. Borrador de bolígrafos No consiste en un borrador de bolígrafo. Mientras que consiste en un borrador de bolígrafo. Niveles de presión Tiene niveles de presión de la pluma 4096. Tiene mejores niveles de presión de la pluma, es decir, 8192. Área de trabajo La pantalla proporciona un acceso al área de trabajo de 13 pulgadas. Tiene un área de trabajo activa de 8.7 × 5.8 pulgadas. Conectividad Se puede conectar a un USB Tipo-C junto con un cable HDMI. Mientras que se puede conectar a un USB Tipo-C o Bluetooth. Ergonomía No es del todo ergonómico y puede afectar la postura del cuerpo si se usa durante mucho tiempo. Es más ergonómico, ya que puede ser fácilmente a nivel de los ojos. Botones de utilidad No contiene ningún botón de utilidad y necesita un teclado separado. Mientras que contiene 10 botones de utilidad.

¿Qué es Wacom One?

La tableta de bolígrafo más reciente lanzada por el famoso Wacom es la Wacom One. Es una tableta de pantalla. No requiere una coordinación extraordinaria de ojos a mano, ya que permite dibujar directamente en su pantalla. Para funcionar, debe conectarse a una computadora a través de un cable USB o un cable HDMI.

La pantalla mide alrededor de 13 pulgadas y viene con un recubrimiento antideslumbrante. Ofrece una sensación de papel debido a su acabado mate. El bolígrafo es un lápiz EMI sin batería. No hay retraso entre la pantalla y la pluma. La pluma y las puntas son bastante duraderas y duraderas. Esto hace que la experiencia general de dibujo sea aún más satisfactoria.

Te puede interesar:  Diferencia entre IIS y Tomcat

Debido a que la tableta no es muy costosa, carece de botones de utilidad y un borrador de lápiz. Además, puede dejar un efecto sobre los hombros y el cuello si se usa continuamente durante un largo período. Aunque tiene una opción de pie alternativa.

La tableta, si se compra, proporciona a sus usuarios acceso premium gratuito a Adobe Creative Cloud Photography Edition y Clip Studio Paint. En resumen, Wacom One es una tableta principalmente para principiantes, aunque también funciona igualmente bien para profesionales.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Wacom Intuos?

El Wacom Intuos es una tableta sin pantalla lanzada por Wacom. La tableta mide 13.2 × 8.5 pulgadas y viene con un área de trabajo activa de 8.7 × 5.8 pulgadas. El área de trabajo tiene un acabado mate para proporcionar una sensación similar al papel.

Pero el acabado mate actúa como un inconveniente para las puntas de la pluma. Como las puntas son casi similares al grafito real, se desgastan fácilmente y deben reemplazarse cada dos semanas. Aunque la pluma no tiene batería y utiliza tecnología EMI, e incluso viene con un borrador de pluma. No se observa retraso.

A diferencia de Wacom One, el Intuos tiene una opción para la conexión inalámbrica Bluetooth o la conexión USB tipo C. Viene con 10 botones de utilidad que ayudan a simplificar la experiencia de dibujo. Es más ergonómico en comparación con Wacom One.

En general, Wacom Intuos es una tableta diseñada principalmente para artistas digitales profesionales, aunque también puede ser utilizada por principiantes. También tiene un precio legítimo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Raspberry Pi y Arduino

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Wacom One e Intuos

  1. Wacom One es una tableta de pantalla, mientras que Wacom Intuos es una tableta que no se muestra.
  2. Las puntas de la pluma de Wacom One son relativamente duraderas que Intuos.
  3. Solo el Wacom Intuos consiste en un borrador de pluma.
  4. Wacom Intuos tiene una opción para la conexión inalámbrica Bluetooth, mientras que Wacom One no.
  5. Wacom One es menos ergonómicamente sólido que el Intuos.
  6. El Intuos tiene botones de utilidad, mientras que el Wacom One no tiene ninguno.

Síntesis

Se cree que Wacom produce oro cuando se trata de la gama de tabletas gráficas. Las tabletas digitalizadoras de Wacom se usan hoy en día como controles musicales, instalación de sonido interactivo y rendimiento multimedia.

Tanto Wacom One como Wacom Intuos son excelentes inventos de Wacom y a menudo se comparan entre sí. Con una gran lista de especificaciones, ambas tabletas proporcionan al usuario una gran experiencia de dibujo. Aunque tienen bastantes similitudes, varían en muchos aspectos.

Wacom One es una opción adecuada para un artista digital principiante, mientras que Wacom Intuos se adapta mejor a los profesionales. No hay una gran diferencia en el precio de ambas tabletas. Además, ofrecen una experiencia de dibujo bastante similar. Dos de ellos son igualmente buenos y se utilizan para realizar el trabajo del arte digital.

https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1279740.1279758

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Wacom One e Intuos»

  1. Pingback: health tests

Deja un comentario