Diferencia entre Norton y MalwareBytes

: 24 de enero de 2022

Norton y MalwareBytes son softwares antivirus que se han desarrollado para detectar y eliminar los virus / infecciones maliciosas presentes en el sistema o la red. Ayuda a ahorrar tiempo, datos y violaciones de seguridad por parte de esos virus. Ambos programas protegen el sistema de los ciberdelincuentes.

Norton vs MalwareBytes

La principal diferencia entre Norton y MalwareBytes es que el mérito comprobado de los virus es 100% y 90%, respectivamente. Norton tiene características más avanzadas como protección contra firewall bidireccional, reguladores parentales, efectividad de teléfonos inteligentes, servicio VPN, puesta a punto del dispositivo y modo jugador, en comparación con MalwareBytes.

Pero la seguridad de MalwareBytes no es tan avanzada en comparación con Norton. Aunque tiene una característica de escaneo USB, la función de seguridad de la información es mucho más fuerte en Norton.

Tabla de comparación entre Norton y MalwareBytes

Parámetros de comparación Norton Protección de correo electrónico Disponible Prevención de software No disponible 1945% Seguridad Opciones de seguridad avanzadas Moderado Sistema de soporte Servicios de chat en vivo, llamada, correo electrónico, chat en Ticket1

Norton Antivirus es un producto de software antivirus, diseñado y surtido por NortonLifeLock desde 1991 como parte de sus productos de seguridad del sistema. Ejerce firmas y heurísticas para detectar virus en el sistema.

También incluye detección de correo electrónico no deseado y seguridad de phishing. Este software está diseñado para ejecutarse en Microsoft Windows, macOS y Linux.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Obtenga VPN y DMVPN

Este producto está disponible en dos formas:

  1. Una copia en caja
  2. Software OEM

Este software antivirus sigue escaneando constantemente el sistema cuando sea necesario. Si se encuentra que alguna amenaza es maliciosa, el antivirus obstruye la forma maliciosa para ingresar al sistema, informa inmediatamente al usuario y solicita el reconocimiento.

El software Norton disuade los ataques de phishing de los sitios, ya que podría obtener acceso a los datos privados en el sistema, como nombres de usuario y contraseñas, que ayuda al usuario a no tener problemas peligrosos en el futuro.

Dado que este software es automático, solo se ejecuta cuando el sistema arranca. También protege el sistema de cualquier amenaza infectada, así como de sitios web.

Norton mantiene su software actualizado hasta la fecha para que cualquier nueva amenaza identificada pueda detectarse y separarse fácilmente del sistema.

Pros en Norton Antivirus:

  1. Almacenamiento de datos y archivos bien seguro y confiable
  2. Ocluye cualquier dato sin ley
  3. Opciones de escaneo ajustables
  4. Interfaz fácil de usar
  5. Un rango modesto de paquetes

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Malwarebytes?

Malwarebytes, anteriormente conocido como Malwarebytes Anti-Malware ( MBAM ) es un software antivirus desarrollado por Malwarebytes Corporation. Fue introducido en enero de 2006. Diseñado para Microsoft Windows, Chrome, iOS, macOS y Android que detecta y elimina el virus peligroso.

Es fácilmente procurable en la versión gratuita, que está destinada a escanear y eliminar virus instalados inmediatamente. Mientras que en una versión remunerada, además proporciona un escaneo programado, protección profunda y también tiene un escáner de memoria flash.

Su trabajo principal es escanear, encontrar y eliminar completamente software peligroso, como adware, spyware, etc. Su método de escaneo es único.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Nest y Amazon Eero

Este software escanea completamente el sistema en MODO DE LOTE, lo que a su vez reduce el obstáculo de cualquier otro software malicioso que se ejecute en otro programa del mismo sistema. No escanea los archivos abiertos una vez que se enciende, ya que crea una alteración en el plan de acción preparado de escaneo.

Funciona sin esfuerzo con herramientas antivirus al agregar una herramienta anti-explotación robusta y capacidad de monitoreo anti-ransomware. El atributo que lo hace realmente accesible es la herramienta Anti-Exploit que descubre virus / infecciones que ingresan a la computadora debido a fallas de software en lugar de malware.

El atributo sustancial de MalwareBytes es su implementación y seguridad en tiempo real.

El programa está diseñado de tal manera que no solo aborta las amenazas del virus al causar infección en el sistema, sino que provoca una imagen y una alerta basada en el sonido que pueden atraer El usuario instantáneamente.

Este software está disponible en dos versiones:

  1. Versión gratuita – El usuario debe ejecutar manualmente esta versión f el software siempre que lo necesite.
  2. Versión principal ( pagado ) – Esta versión del software hace su trabajo de escanear, detectar y eliminar la amenaza maliciosa al sistema, automáticamente. También puede realizar escaneos programados.

Pros en MalwareBytes:

  1. Unánimous con Microsoft Windows, iOS, Mac, Chromebook y Android.
  2. Bueno en esfuerzo con otros productos antivirus
  3. La influencia del sistema está por debajo del promedio
  4. Escaneo rápido de documentos
  5. Presenta una edición gratuita decente

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Síntesis

Una prueba gratuita es un principio fundamental para promover el campo de cualquier tipo de trabajo. MalwareBytes ofrece esa oportunidad, que es la parte más extensa de una ejecución.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bose QC35 II y 700

Esto ayuda a conocer tanto los pros como los contras del software a través de los comentarios de los usuarios. Este alcance lleva a la asociación a crear una plataforma más fácil de usar para que incluso una persona simple la use.

Norton tiene características más prácticas y conveniencia en el dominio de la seguridad que MalwareBytes. Excluyendo eso, Norton pone más importancia en proteger la identidad y los datos financieros de sus usuarios, lo que los marca como un lugar mejor entre otros.

Norton proporciona una mejor potencialidad de protección antimalware que MalwareBytes. Con respecto al rendimiento del software, Norton tiene mejores características que obtienen más favores.

Ambos programas antivirus ofrecen una plataforma muy fácil de usar y agradable para el usuario, con símbolos de color que notifican rápidamente al usuario de la conmutación en su seguridad informática.

Con respecto a los aspectos y beneficios que fortalecen la seguridad en el sistema de seguridad, Norton está mucho más avanzado que MalwareBytes.

Norton tiene la ventaja de tener opciones de seguridad avanzadas para salvaguardar la información del cliente a cualquier costo. Además, Norton gana continuamente buenos puntos en las pruebas de laboratorio individualistas.

En cuanto a la seguridad con respecto al escaneo USB, que es algo esencial en el mundo tecnológico actual, MalwareBytes tiene una ventaja superior que Norton.

El análisis del virus

USB es muy crucial ya que todo lo que nos rodea gira en torno a la tecnología que indica la necesidad de USB cada vez más.

:

  1. http://cyberlaw.stanford.edu/files/publication/files/SSRN-id3484314.pdf
  2. http://conf.uni-ruse.bg/bg/docs/sns/2018/FPNO-FMI.pdf#page=85
  3. http://blog.hakzone.info/wp-content/uploads/2015/04/Chapter-How-you-can-protect-your-computer-and-mobile-devices-from-malware-and-data-theft.pdf

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Norton y MalwareBytes»

  1. Pingback: Bauc144
  2. You are really a just right webmaster. This site loading velocity is incredible.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.

    Moreover, the contents are masterpiece. you’ve done a great job on this matter!
    Similar here: zakupy online and also here: Bezpieczne zakupy

    Responder

Deja un comentario