Diferencia entre Norton y Quick Heal

: 24 de enero de 2022

Tanto Norton como Quick Heal entran en la categoría de aplicaciones de software que se instalan como protección contra virus de software. Se centran principalmente en la seguridad digital. Si bien Quick Heal es una empresa india, Norton tiene clientes repartidos internacionalmente. Ambos están bien establecidos y tienen una historia de más de 25 años.

Norton vs Quick Heal

La principal diferencia entre Norton y Quick Heal está en su despliegue. Norton es un software antivirus basado en la web, mientras que Quick Heal se usa principalmente para fines fuera de línea y de escritorio. Además, varían en sus distribuidores geográficos ya que Norton tiene clientes internacionales y Quick heal no es tan amplio como Norton.

Norton se originó en Symatec, una compañía estadounidense que luego se dividió en dos. Hoy, Norton Lifelock distribuye el software. Hubo opciones importantes como la detección de spyware y adware en la versión clásica que también se utilizó como lema, pero más tarde, esta función se eliminó.

CAT Computer Services introdujo Quick Heal a principios de los 90. Proporciona software de seguridad a muchos clientes que varían en su campo de necesidad. Tienen patentes para tecnologías anti-Ransomware y detección sin firma. Prueban sus productos regularmente y compiten con otros similares en el mercado.

Tabla de comparación entre Norton y curación rápida

Parámetro de comparación Norton actualización automática y escaneo en tiempo de arranque. Características sobresalientes Es un software galardonado totalmente automatizado. Existen características deseables como el escaneo con un solo clic y los escaneos antivirus personalizados. Reconocimiento Dado que Norton es una marca internacional, tiene reconocimiento mundial. Quick Heal carece de igual reconocimiento que Norton. Apto para el usuario Norton no ofrece esquemas como devoluciones gratuitas. Quick Heal ofrece devoluciones e intercambios gratuitos. Pagos con tarjeta Norton no admite pagos con tarjeta de débito / crédito. Quick Heal ofrece pagos con tarjeta de débito y crédito.

Te puede interesar:  Diferencia entre iCloud e iTunes

¿Qué es Norton?

Norton es uno de los primeros programas de seguridad informática introducidos. Surgió de la familia Norton Life Lock en 1991. Actualmente es una marca internacional que asegura dispositivos digitales a partir de malware y virus. La versión inicial fue a principios de los 90 y era adaptable solo para sistemas operativos Windows.

El sistema de firma y heurística es la tecnología clave detrás de la identificación de virus. Un sistema de firma es un método tradicional para identificar el tipo de malware presente. Cada malware tiene una característica única que se diferencia de los demás. Esto se agrega a la base de datos de malware y, por lo tanto, es fácil identificar el malware.

La heurística es un método para identificar si el virus es una forma mutada de cualquier otro virus. Si se encuentra esto, entonces es más fácil clasificar el virus y también agregarlo a la base de datos de malware. Ahora, la detección de malware de Norton se puede instalar en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Windows inicialmente tuvo su activación del producto ’ en el año 2004. Después de esto, se han actualizado lanzamientos cada año, que son compatibles con todas las versiones de Windows. Incluso después de todo esto, hay algunas quejas planteadas contra Norton, ya que tienen un servicio al cliente muy lento que resuelve los errores lentamente.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es la curación rápida?

Quick Heal Technologies es una empresa india que se ocupa de los sistemas de ciberseguridad. La sede se encuentra en Pune, India. Inicialmente se inició como una agencia de servicios informáticos que luego tiene un auge hacia las operaciones de ciberseguridad. Ahora, la compañía tiene clientes repartidos por toda la India.

Te puede interesar:  Diferencia entre enlace y URL

La curación rápida bloquea e identifica malware en tiempo real. Utilizan una firma y tecnologías sin firma para encontrar la familia del virus. Este esfuerzo se realiza para atraer clientes en todo el mundo. Han sido conocidos por mantener muy buenas relaciones con los clientes y siempre han hecho esfuerzos para mantener a sus clientes.

Quick Heal tiene un sitio web muy detallado. Aquí, los servicios se ofrecen a cada sistema operativo y tienen explicaciones sobre los requisitos previos requeridos en el dispositivo. Tienen una larga lista de productos de la que cada usuario puede beneficiarse. Además, tienen un software que es adaptable a los sistemas basados en la nube. También han utilizado técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial para mejorar la salida de su software.

Quick Heal tiene un sistema de pago fácil de usar. Aceptan tarjetas de crédito y débito. Actualmente están utilizando tecnologías de aprendizaje automático y basadas en la nube para comprender el malware y eliminarlos.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Norton y Quick Heal

  1. Norton proporciona servicios como actualizaciones automáticas y escaneos de tiempo de arranque. Esta característica aún no se agrega a Calor rápido.
  2. El sistema Norton está completamente automatizado y Quick Heal tiene características tales como escaneos personalizados y escaneos con un solo clic.
  3. Mientras considera el reconocimiento de marca, Norton es mucho más internacional que Quick Heal. Esto se debe a los clientes internacionales que Norton ha adquirido a lo largo de los años.
  4. Norton tiene un estricto sistema de pago sin ofertas de intercambio posibles. Quick Heal tiene ofertas de intercambio en su esquema ’ y, por lo tanto, sus relaciones con los clientes son mejores que las de Norton.
  5. Norton no acepta tarjetas de crédito o débito para el pago, mientras que Quick Heal las acepta a ambas. Esta es otra razón para el mejor servicio de Quick Heal.
Te puede interesar:  Diferencia entre PBX e IP PBX

Síntesis

Tanto Norton como Quick Heal operan en el campo de la ciberseguridad. La primera es una marca internacional que tiene consumidores en todo el mundo. Tienen tecnologías muy bien desarrolladas que pueden reconocer a la familia del virus o malware de manera efectiva. Usando su tecnología, se pueden agregar nuevas cadenas de virus informáticos a la base de datos para futuras investigaciones.

Quick Heal, también es una solución de software cibernético que se ha desarrollado a lo largo de los años. Tiene experiencia durante más de 25 años y está emergiendo como una de las mejores plataformas de ciberseguridad en la India. Utilizan tecnologías líderes como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar y eliminar la cadena de virus. Comparar Quick Heal con Norton en última instancia daría como resultado un valor de marca debido a la diferencia territorial y geográfica entre ellos.

  1. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/09685220210417481/full/html
  2. https://www.dropinka.com/en/focus-case-studies-en/transcreation-as-the-creation-of-a-new-original-a-norton-case-study/
  3. https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/publications/vb_2004_avtest_presentation_anti-virus_outbreak_response_testing_and_impact.pdf

el 2022-07-07 / Síntesis

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Norton y Quick Heal»

  1. Pingback: AE Gaming
  2. Pingback: buy bergara guns
  3. You are actually a good webmaster. The website loading speed is amazing.
    It seems that you’re doing any unique trick. Moreover,
    the contents are masterwork. you have done a great activity on this subject!
    Similar here: zakupy online and also here:
    Tani sklep

    Responder

Deja un comentario