Diferencia entre Segway MiniPRO y Ninebot S

El modelo Segway MiniPRO presenta un eje de control que se puede ajustar de acuerdo con la altura preferida del usuario. Esto mejora considerablemente la experiencia de conducción del usuario.

Alternativamente, el modelo Segway Ninebot S se fabricó como una variante mejorada de la versión anterior de MiniPRO, sin embargo, los cambios de diseño implementados en este modelo han eliminado el codiciado eje de control ajustable. La barra de dirección de un transportador Ninebot S no se puede ajustar de acuerdo con la altura y la comodidad del usuario.

Segway MiniPRO vs Ninebot S

La principal diferencia entre los modelos Segway MiniPRO y Ninebot S es que la variante anterior está equipada con una barra de dirección ajustable, mientras que el modelo Ninebot S no cuenta con una barra de dirección ajustable. Segway MiniPRO y Ninebot S son transportadores eléctricos de equilibrio automático de calidad.

Tabla de comparación entre Segway MiniPRO y Ninebot S

Parámetros de comparación Segway MiniPRO <TAG15 barra. Requisitos de altura El requisito de altura para este modelo varía de 3’3 ” a 6’6 ”.El requisito de altura para este modelo varía de 4’3 ” a 6’6 ”. Edad aplicable La versión Segway MiniPRO puede ser utilizada por personas en la categoría de edad de 16-50 años. El modelo Ninebot S puede ser utilizado por individuos dentro del rango de edad de 16 a 50 años. Rango típico Este modelo tiene un rango típico de aproximadamente 13.7 millas. Este modelo tiene un rango típico de 14 millas. Diseño de varilla de equilibrio Varilla de equilibrio recto. Varilla de equilibrio curva. Tiempo de carga 4 horas.3 horas. Dimensiones 21.4 x 34 x 10.3 pulgadas21.6 x 10.2 x 23.4 pulgadas Precio 1 Segway MiniPRO model. Año de lanzamiento El modelo Segway MiniPRO se lanzó en 2016.El modelo Segway Ninebot S se lanzó en 2020.

Te puede interesar:  Diferencia entre Squareup y Shopify

¿Qué es Segway MiniPRO?

Segway lanzó su famoso transportador eléctrico MiniPRO de equilibrio automático en 2016. Este modelo cuenta con una velocidad efectiva de 10 mph mientras opera en dos potentes motores de 800 vatios. El diseño ergonómico de este modelo lo convierte en un contenedor superior para la posición de uno en el mercado.

El modelo Segway MiniPRO promete una conducción suave en dos ruedas de 10.5 pulgadas con una capacidad de pendiente de 15 grados. Este modelo también está equipado con conectividad Bluetooth y se puede combinar fácilmente con la aplicación Segway gratuita para desbloquear varias otras características notables, como verificar el porcentaje de batería del transportador y cambiar el matices de sus luces LED.

La barra de control ajustable es la oferta más distintiva de este modelo. La barra de dirección se puede ajustar de acuerdo con la altura y la comodidad del individuo para que el viaje sea más suave y mucho más agradable.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Segway Ninebot S?

El modelo Segway Ninebot S es la última incorporación a la familia de transportadores eléctricos de Segway. Fue lanzado en 2020 como un sucesor MiniPRO marginalmente mejorado. Por lo tanto, este modelo comparte varias características notables con su predecesor muy querido.

El modelo Segway Ninebot S también funciona con un motor de 1600 vatios y funciona con ruedas de 10.5 pulgadas. Al igual que la versión MiniPRRO, este modelo tiene una velocidad máxima de 10 mph y una capacidad de pendiente de 15 grados. El modelo Ninebot S está equipado con una batería de iones de litio que se puede recargar en un lapso de solo 3 horas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Siteground y Hostinger

Este modelo liviano redefine la facilidad de portabilidad. También presenta una matriz de seguridad de la luz ambiental que se puede personalizar según las preferencias del usuario. Otra bendición adicional es que se vende a un precio lucrativo. El único inconveniente de este modelo es la falta de una barra de dirección ajustable.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Segway MiniPRO y Ninebot S

  1. La principal diferencia entre los modelos Segway MiniPRO y Ninebot S es con respecto a la barra de equilibrio con la que está equipada cada variante. Segway MiniPRO tiene una barra de dirección ajustable. Sin embargo, la barra de dirección en el modelo Segway Ninebot S es completamente no ajustable.
  2. Los requisitos de altura de cada modelo de transportador son diferentes. El modelo Ninebot S tiene un rango de requisitos de altura de 4’3 ” a 6’6 ”, mientras que el modelo Segway MiniPRO tiene un rango de requisitos de altura de 3’3 ” a 6’6 ”.
  3. La edad aplicable para usar cada uno también es diferente. El modelo Ninebot S puede ser utilizado por individuos dentro del grupo de edad de 16 a 50 años, mientras que la versión Segway MiniPRO puede ser utilizada por personas en la categoría de edad de 16-50 años.
  4. El rango típico de cada modelo de transportador autoequilibrado es bastante contrario al otro. Mientras que el modelo Segway MiniPRO tiene un alcance típico de aproximadamente 13.7 millas, el modelo Ninebot S tiene un alcance típico de 14 millas.
  5. El modelo Segway MiniPRO es más caro que el modelo Ninebot S. El último modelo es más rentable que la variante MiniPRO.
  6. La barra de equilibrio en el modelo Ninebot S es curva en comparación con su contraparte recta presentada en la variante MiniPRO.
  7. El modelo Segway MiniPRO tarda alrededor de 4 horas en recargarse, mientras que la variante Ninebot S se recarga en un lapso de 3 horas.
  8. Las mediciones dimensionales de cada variante son diferentes. Mientras que el Segway MiniPRO mide 21.4 x 34 x 10.3 pulgadas, la versión Ninebot S mide 21.6 x 10.2 x 23.4 pulgadas.
  9. El modelo Segway MiniPRO se lanzó en 2016, mientras que el modelo Ninebot S se lanzó en 2020.
Te puede interesar:  Diferencia entre Windows 7 Ultimate y Enterprise

Síntesis

Los modelos Segway MiniPRO y Ninebot S comparten una abrumadora cantidad de similitudes. Ambos ofrecen actuaciones indudablemente efectivas. Con fuertes capacidades de motor de 1600 vatios y varias características de conectividad notables, ambos modelos son las mejores opciones en el mercado. Sin embargo, también hay bastantes diferencias conspicuas entre los dos modelos.

La variante Segway MiniPRO está equipada con una barra de dirección ajustable. Esto facilita el proceso de navegación del transportador eléctrico. Sin embargo, en la versión Ninebot S, el control de dirección ha sido rediseñado. Ya no es ajustable. Este es un inconveniente potente para el modelo.

Además, los dos modelos también difieren en términos de varios otros parámetros, como el rango típico de cada versión, los requisitos de tiempo de carga máximo, los precios de mercado, etc. En un análisis comparativo, el modelo Segway MiniPRO sale victorioso. El Ninebot S no está muy lejos, pero definitivamente carece de la facilidad y comodidad de un transportador con una barra de equilibrio ajustable.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3176258.3176945
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9250580/

el 2022-07-08 / Síntesis

Contenido

3 comentarios en «Diferencia entre Segway MiniPRO y Ninebot S»

  1. Pingback: 웹툰 사이트

Deja un comentario