Diferencia entre Sonos Beam y Playbar

A medida que la tecnología avanza aún más en el siglo XXI, cada vez más personas están comprando un centro de entretenimiento en el hogar adecuado. Tener un centro de atención dedicado significa que todo en esa parte de la casa, desde la iluminación hasta los muebles y los dispositivos electrónicos, tiene un solo propósito, que es optimizar la sensación de entretenimiento en ese lugar.

Ahora, en tales casos, cuando uno gasta tanto tiempo y dinero en esto, entonces es natural obtener un buen sistema de sonido que complemente esta configuración. Hay muchos buenos sistemas de sonido y altavoces disponibles en el mercado que podrían confundir fácilmente el mercado. Por lo tanto, es realmente importante que los consumidores sepan qué deben comprar. Marcas como Bose, Sonos, Sony, etc. se han especializado en gran medida en este departamento. De hecho, Sonos es un líder de la industria en este mercado. Dos altavoces muy populares hechos por Sonos son Sonos Beam y Sonos Playbar.

Sonos Beam vs Playbar

La principal diferencia entre Sonos Beam y Playbar es que Sonos Beam tiene la capacidad de apoyar asistentes inteligentes como Google Assistant, Alexa de Amazon, y Siri de Apple desde la configuración. Poder acceder al asistente ayuda a realizar varias funciones de asistente virtual fácilmente.

Sonos Beam vs Playbar

Tabla de comparación entre Sonos Beam y Playbar

Parámetros de comparación Sonos Beam <TAG Características del asistente virtual El Sonos Beam presenta características de compatibilidad del asistente de voz inteligente. El Playbar no tiene ninguna característica del asistente inteligente. Tamaño del controlador El Sonos Beam tiene controladores más pequeños que el Playbar. El Playbar tiene controladores más grandes que el Beam. Diseño El Beam es más elegante que el Playbar. El Playbar es un poco voluminoso que el Beam. Puertos Conexión HDMI ARC. Conexión óptica.

Te puede interesar:  Diferencia entre PDF y Doc

¿Qué es Sonos Beam?

The Beam es un altavoz de pequeño tamaño que está destinado principalmente a atender al departamento de entretenimiento en el hogar y es fabricado por la compañía de equipos de audio Sonos. Antes del lanzamiento de Beam, Sonos había lanzado bastantes altavoces, como Playbar, Sonos One, Playbase, etc. Sin embargo, el Beam tuvo un significado especial, ya que era mucho más asequible que los otros productos que fabricaba su empresa. Sumado al precio reducido, llegó a muchas características que incluso sus contrapartes más caras no tenían.

The Beam no es solo un altavoz de TV normal que podría usar para aumentar el sonido de su televisor. También hay una conexión HDMI ARC, y también soporte de asistente virtual inteligente. Inicialmente, solo era compatible con el asistente digital de Amazon, Alexa. Sin embargo, después de eso, también fue compatible con el Asistente de Google y el Siri de Apple.

El Beam es bastante pequeño en comparación con sus hermanos de la misma compañía. Su ancho es de solo 65 cm y pesa alrededor de 2.8 kg. Hay controles táctiles, que están presentes sobre la barra de sonido que lo ayuda a realizar funcionalidades básicas, como tocar y pausar, o pasar a la pista siguiente o anterior, etc.

El Sonos Beam viene en dos colores, blanco y negro. E incluso a ese precio, tiene un acabado convincentemente muy bueno, que le da un aspecto más premium y se siente que incluso las barras de sonido más caras y costosas.

Una de las mejores ventajas de tener un altavoz tan pequeño pero potente es que, dado que es pequeño, puede acomodar en cualquier lugar, mientras que los controladores de excelente calidad ofrecen una salida de sonido de excelente calidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Java y Core Java

¿Qué es la barra de reproducción Sonos?

El Playbar es un altavoz premium fabricado por el gigante de equipos de audio Sonos. Playbar es conocido como orador por ser uno de los mejores del mercado y, por lo tanto, siempre ha sido de gran respeto. Playbar tiene la capacidad de transmitir sonidos de calidad de alta fidelidad que provienen del televisor. Este orador también está destinado a ser un orador de entretenimiento en el hogar. Por supuesto, se puede usar para transmitir música, y hace ese trabajo de manera muy efectiva, sin embargo, con las características de sonido envolvente que viene, su uso no estaría justificado si no se usa con su unidad de entretenimiento en el hogar.

La barra de reproducción Sonos tiene un sistema de conexión óptica. Esto es, en cierto modo, una ventaja y una desventaja. La ventaja es que la conexión es fluida y fácil, sin embargo, la desventaja es que las conexiones ópticas aún no son muy comunes en los televisores, y, por lo tanto, uno debe verificar si su televisor es compatible antes de comprar el producto porque, de lo contrario, sería solo dinero por el desagüe. One ca también conecta sus dispositivos Android o iOS a Playbar y transmite música desde las plataformas de transmisión de música también.

Diferencia principal entre Sonos Beam y Playbar

  1. La principal diferencia entre Sonos Beam y Playbar es que Sonos Beam tiene la capacidad de apoyar asistentes inteligentes como el Asistente de Google, Alexa de Amazon, y Siri de Apple desde la configuración.
  2. El haz Sonos es más barato que el Playbar.
  3. El tamaño del controlador de Sonos Beam es menor que el de Sonos Playbar.
  4. El Sonos Beam es más elegante que el Playbar.
  5. Sonos Beam tiene una conexión HDMI ARC, mientras que la barra de reproducción tiene una conexión óptica.
Te puede interesar:  Diferencia entre Java 7 y Java 8

Síntesis

Cuando se hace elegir entre cualquiera de estos dos altavoces, definitivamente es una elección difícil. Ambos producen un sonido excelente y ocupan casi el mismo espacio. Sin embargo, si uno quiere estar un poco apretado en su bolsillo, podría hacerlo para el Sonos Beam, ya que será más barato que el Playbar. Sin embargo, Playbar también ha visto muchas reducciones de precios. Sin embargo, cualquiera de las opciones será excelente.

  1. https://www.aes.org/e-lib/browse.cfm?conv=147&papernum=10243
  2. https://search.informit.com.au/fullText;dn=021245717650079;res=IELENG

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Sonos Beam y Playbar»

  1. Pingback: asic miner

Deja un comentario