Diferencia entre YouTube y YouTube Red

: 24 de enero de 2022

YouTube se ha convertido en una increíble fuente de entretenimiento y aprendizaje. Uno puede encontrar una variedad de videos de acuerdo con sus intereses. Es una gran fuente, especialmente para aquellos que no pueden permitirse gastar mucho dinero en su educación o para aprender una habilidad. Algunos de los famosos canales de YouTube son la serie T, Pewdiepie, BTS, Lilly Singh, etc.

Incluso las celebridades suben vlogs para aumentar sus fanáticos y popularidad. Algunas celebridades son celebridades por YouTube. YouTube proporciona contenido original a los espectadores y también tiene muchas restricciones y pautas para los creadores. Esto asegura que el contenido que llegue a la audiencia sea original y que no sea obsceno o degradante para ninguna persona. Aún así, YouTube tiene algunas limitaciones que no se pueden ignorar simplemente.

YouTube vs YouTube Red

La principal diferencia entre YouTube y YouTube Red es que YouTube es una plataforma gratuita donde puede ver y subir videos mientras YouTube Red es una plataforma paga donde obtiene Varias ventajas. YouTube muestra muchos anuncios en sus videos y para deshacerse de esto, puede comprar una suscripción a YouTube. Obtendrá otros beneficios también cuando obtenga la suscripción

Tabla de comparación entre YouTube y YouTube Red

Parámetros de comparación YouTube 1945. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente y conexión a Internet. YouTube Red cuesta 9.99 dólares estadounidenses por mes y, por supuesto, necesita un teléfono inteligente e Internet. Fecha de lanzamiento YouTube fue lanzado el 14 de febrero de 2005.YouTube Red se lanzó el 28 de octubre de 2015. Anuncios YouTube está lleno de anuncios y a veces es muy molesto. Puede ver videos sin ver anuncios. Características principales YouTube te ofrece una plataforma increíble para mostrar tu talento y creatividad al mundo que también es gratuita. Puede subir videos, ver cualquier tipo de video y aprender mucho. Además, puede gustarle, compartir y comentar los videos de sus creadores favoritos para aumentar su confianza. Además de todas estas características proporcionadas por YouTube, YouTube Red le brinda una experiencia sin publicidad, función de descarga, visualización fuera de línea de videos descargados y reproducción de fondo de esos videos. Reproducción de fondo No puede reproducir videos en segundo plano mientras abre alguna otra aplicación o sitio web. Puede reproducir videos en segundo plano mientras usa alguna otra aplicación. Videos fuera de línea En algunos países, simplemente no puede descargar ningún video mientras esté en algunos países, puede descargar ciertos videos, pero se eliminarán automáticamente después de un cierto período. Puede descargar el video que desee y verlos cuando esté desconectado. Además, puede descargar en cualquier calidad hasta 1080p.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Photos y Google Drive

¿Qué es YouTube?

YouTube es una aplicación propiedad de Google donde puedes compartir videos y ver diferentes tipos de videos. Puede ser una gran fuente de ingresos si eres hábil y talentoso. Uno puede usar YouTube para compartir sus capacidades, sus opiniones, sus conocimientos a millones de personas sin pagar un centavo.

YouTube ha dado identidades a un número significativo de personas eficientes que han trabajado lo suficiente. Ya sea entretenimiento, motivación, educación, cocina o aprender una habilidad particular como bailar, cantar, aprender un idioma, etc., puede aprender cualquiera de estos. El único inconveniente es que hay muchas promociones en los videos disponibles en YouTube.

¿Qué es YouTube Red?

YouTube Red ahora se conoce como YouTube Premium y es una versión sin publicidad de YouTube. Para llevar la suscripción a YouTube Red, deberá pagar 9.99 $, y luego, junto con la experiencia sin publicidad, obtendría muchos más beneficios.

Obtendrá un mes de la prueba gratuita si toma la suscripción y también tendrá acceso a Google Play Music y YouTubeMusic Premium. Después de suscribirse, su video seguirá reproduciéndose en segundo plano incluso si lanza diferentes aplicaciones.

Con YouTube Premium o como se llamó anteriormente, suscripción a YouTube Red, puede descargar cualquier video en cualquier calidad de hasta 1080p para verlo fuera de línea. Asistir a conciertos en línea de sus artistas favoritos y obtener acceso a videos especiales de sus YouTubers favoritos también es un punto a favor.

Diferencias principales entre YouTube y YouTube Rojo

  1. YouTube es una plataforma gratuita mientras que debe pagar para obtener una suscripción a YouTube Red.
  2. Solo necesita un teléfono inteligente y una conexión a Internet para obtener acceso a YouTube mientras está en YouTube Red, también debe pagar una cierta cantidad de dinero aparte de un teléfono inteligente y una conexión a Internet.
  3. Los videos en YouTube están inundados de tantos anuncios que puede ser irritante para algunos de nosotros, mientras que no hay anuncios si toma la suscripción a YouTube Red.
  4. Puede descargar cualquier video en YouTube Red y verlos en segundo plano mientras usa otras aplicaciones mientras está en YouTube, no obtendrá estas funciones. Puede descargar algunos videos por una duración limitada en algunos países.
  5. Para ver conciertos en línea de algunos de los famosos YouTubers o bandas de música famosas, debe tener una suscripción a YouTube Red mientras simplemente usa YouTube, simplemente no puedes asistir a esos conciertos.
Te puede interesar:  Diferencia entre API y SDK

Síntesis

YouTube es una plataforma social gratuita para mostrar el talento y también una buena fuente para aprender y divertirse. Ahora es propiedad de Google. Además de las características notables que tiene, una cosa que es más molesta es que hay tantos anuncios en los videos. Para mejorarlo, se lanzó una mejor versión que es YouTube Red.

YouTube Red le proporciona videos sin anuncios y muchas características impresionantes. Puede descargar videos de su elección y verlos cuando lo desee, puede reproducir videos en segundo plano, puede asistir a los conciertos de su artista favorito, también obtendrías Google Play Music y YouTube Music Premium.

  1. https://eprints.qut.edu.au/46719/
  2. https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/il/offer/galaxy-youtube-premium/YouTube-Premium_terms_and_conditions.pdf
  3. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=mg1rDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=++difference+between+youtube+and+youtube+premium&ots=RCnOLyk7nO&sig=7G2Vzhr4ILJD-bh7qw-8MMGIr0k

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre YouTube y YouTube Red»

  1. Pingback: ufabtb
  2. I see You’re actually a good webmaster. This website
    loading velocity is amazing. It seems that you’re doing any unique trick.
    Also, the contents are masterpiece. you have done a
    magnificent process in this topic! Similar here: silvoria.shop
    and also here: Sklep internetowy

    Responder

Deja un comentario