Diferencia entre Squareup y Ecwid

: 28 de enero de 2022

Comprar y vender cualquier cosa en Internet se ha vuelto económico, simple y rápido. Cualquiera puede convertirse en emprendedor viendo una variedad de videos en plataformas de redes sociales o siguiendo las técnicas de empresarios exitosos. Solo toma unos minutos configurar una tienda personal de Internet.

Como clientes y audiencias, tenemos una tendencia a buscar, exigir y seleccionar mejores soluciones para nosotros, nuestra familia y nuestros amigos. Square, a veces conocido como Squareup y Ecwid, son sitios web de comercio electrónico que se centran en la venta de productos. Ecwid proporciona más versatilidad que Squareup, a veces incluso de inmediato.

Cuadrado vs Ecwid

La principal diferencia entre Squareup y Ecwid es que Squareup no ofrece ningún tipo de software para teléfonos inteligentes ( iOS o Android ). Sin embargo, por el contrario, Ecwid ofrece a sus usuarios una aplicación para teléfonos inteligentes que se puede usar en dispositivos Android e iOS. Tanto Squareup como Ecwid son plataformas y sitios web de comercio electrónico. Se esfuerzan por cumplir con las expectativas y demandas de sus clientes.

Squareup es una plataforma de comercio electrónico que no proporciona a los clientes un plan mensual. La tienda en línea de Squareup es menos flexible. Para cada transacción, Squareup cobra 2.9 por ciento + $ 30. Solo unos pocos sitios tienen Squareup. Solo Australia, Canadá, Japón y Estados Unidos podrán comprarlo después de 2021. Squareup difiere de Ecwid en que ofrece más características. El destino y la prosperidad de Square están en manos de los fundadores de la compañía, Jim McKelvey, Jack Dorsey y Tristan O’Tierney.

Ecwid ofrece una variedad de planes mensuales a sus consumidores. La tienda en línea de Ecwid es extremadamente adaptable. Ecwid no cobra una tarifa de transacción. Si el pago se realiza a través de un proveedor de pagos externo, se aplicarán tarifas del 2.9 por ciento + 30 por ciento a cada transacción. Ecwid está disponible en prácticamente todos los países del planeta. Ecwid tiene un conjunto restringido de características. Ruslan Fazlyev, el fundador de Ecwid, es responsable de la desaparición de la compañía.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell G3 y Dell G5

Tabla de comparación entre Squareup y Ecwid

Parámetros de comparación Cuadrado % + 30 ¢ por transacción. Sin tarifa de transacción, 2.9% + 30 ¢ por transacción a través de una pasarela de pago de terceros. Ubicación y disponibilidad Limitado a Australia, Japón, EE. UU. y Canadá. Disponible en todo el mundo. Aplicación para teléfono inteligente Sin provisión de aplicaciones. Proporciona una aplicación para teléfono inteligente, tanto en Android como en iOS, a $ 99 por mes. Características Más características. Solo características limitadas.

¿Qué es Squareup?

Squareup, a veces conocida como Squareup, es una plataforma de comercio electrónico dedicada a la venta de bienes. Los propietarios de pequeñas empresas con fondos iniciales bajos o nulos, por otro lado, eligen Square. Sin embargo, debe vivir en una de las naciones aprobadas para usar Squareup. Squareup no estuvo disponible en todo el mundo hasta hoy, por lo tanto, no es accesible de otra manera.

Squareup no ofrece un plan mensual a sus consumidores. La tienda en línea de Square es menos adaptable. Squareup cobra un 2,9 por ciento más un $ 30 adicional por cada transacción. Squareup solo está disponible en algunas ubicaciones. A partir de 2021, solo estará disponible en Australia, Canadá, Japón y los Estados Unidos.

Squareup no proporciona ninguna forma de la aplicación ( iOS o Android ) que pueda usarse en cualquier teléfono inteligente a sus consumidores. En comparación con Ecwid, Squareup tiene funcionalidad adicional. Los fundadores de Squareup, Jim McKelvey, Jack Dorsey y Tristan O’Tierney son responsables del destino y el éxito de la compañía.

¿Qué es Ecwid?

Ecwid ofrece una gama de planes mensuales a sus consumidores. La tienda en línea de Ecwid es extremadamente adaptable. No hay tarifa de transacción en el caso de Ecwid. Sin embargo, si el pago se realiza a través de un proveedor de pagos externo, se aplicarán tarifas de 2.9 por ciento más 30 por ciento a cada transacción.

Te puede interesar:  Diferencia entre Java y Core Java

Ecwid se puede encontrar en prácticamente todos los países del planeta. Ecwid, una plataforma de comercio electrónico, es de la misma manera. Ecwid también proporciona más flexibilidad, que a veces incluso está disponible en este momento.

Ecwid ofrece a sus usuarios una aplicación para teléfonos inteligentes para $ 99 al mes que se puede usar en dispositivos Android e iOS. Ecwid tiene un conjunto restringido de capacidades. Ruslan Fazlyev, quien también fundó Ecwid, es el responsable de la desaparición de la compañía.

Diferencias principales entre Squareup y Ecwid

  1. Squareup es una plataforma de comercio electrónico que no proporciona a sus clientes ningún plan mensual. Por otro lado, Ecwid ofrece a sus clientes varios planes mensuales.
  2. La tienda en línea de Squareup es menos flexible. Por otro lado, la tienda en línea de Ecwid es altamente flexible.
  3. Cada transacción de Squareup cuesta 2.9% + 30 ¢ extra. Por otro lado, en el caso de Ecwid, no hay tarifa de transacción. Sin embargo, si el pago lo realiza cualquier proveedor de pagos externo, las tarifas se aplican a una tasa del 2.9% + 30 ¢ en cada transacción.
  4. El cuadrado se limita solo a ciertos lugares. Como actualmente, a partir de 2021, está disponible solo en Australia, Canadá, Japón y los EE. UU. Por otro lado, Ecwid está casi disponible en todos los países del mundo.
  5. Squareup no proporciona a sus clientes ningún tipo de aplicación ( iOS o Android ), que puede funcionar en cualquier teléfono inteligente. Por otro lado, Ecwid proporciona una aplicación para teléfonos inteligentes para sus clientes que se puede operar en dispositivos Android e iOS con una tarifa de cargo básica de $ 99 por mes.
  6. Squareup comprende más características en comparación con Ecwid. Sin embargo, Ecwid opera solo con características limitadas.
  7. Las personas detrás del destino y el éxito de Squareup, los fundadores son Jim McKelvey, Jack Dorsey y Tristan O’Tierney. Por otro lado, la persona detrás del destino de Ecwid es Ruslan Fazlyev, quien también lo fundó.
Te puede interesar:  Diferencia entre Godaddy y Bigrock

Síntesis

Comprar o vender cualquier cosa en línea se ha vuelto barato, fácil y rápido. Cualquiera puede convertirse en emprendedor viendo muchos videos disponibles en plataformas de redes sociales o siguiendo las estrategias de grandes empresarios y empresarios. Incluso abrir una tienda personal en línea es posible en varios minutos. Como clientes y audiencias, tendemos a descubrir, exigir y elegir mejores opciones para nosotros y nuestra pera y nuestros cercanos.

Squareup es una plataforma de comercio electrónico que se especializa en la venta de artículos. También Ecwid, también es una plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, Square es preferido principalmente por los propietarios de pequeñas empresas, con capital inicial limitado o menor. Sin embargo, para elegir Squareup, debe detenerse en ciertos países elegibles, como los EE. UU., Japón, Canadá y Australia. De lo contrario, no es accesible, ya que Squareup no ha estado disponible en todo el mundo hasta ahora. Ecwid también ofrece una mayor flexibilidad, a veces incluso fuera de la caja.

  1. https://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/26650
  2. https://vtechworks.lib.vt.edu/handle/10919/100520

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Squareup y Ecwid»

Deja un comentario