Diferencia entre Excel Workbook y Worksheet

Hoy en día, Excel es utilizado por muchas organizaciones pequeñas para almacenar y administrar datos de manera eficiente. Excel es la herramienta más básica para organizar, almacenar y administrar datos extensos. Es bastante fácil de usar, pero hay algunos aspectos que deben aprenderse con cuidado. Hay ciertos aspectos que no son más fáciles de entender. Al igual que las hojas de trabajo y los libros de trabajo, algunos de esos términos pueden ser confusos por muchos. Puede haber muchas hojas de trabajo en un libro, ya que depende solo de la memoria. Pero, no funciona en contraste.

Libro de trabajo Excel vs Hoja de trabajo

La principal diferencia entre Excel Workbook y Worksheet es que una hoja de trabajo es una hoja de trabajo de una sola página, mientras que el libro es un archivo o un libro. Un libro de trabajo puede contener tantas hojas de trabajo, pero agregar un libro de trabajo a otro libro no es nada fácil. La hoja de trabajo tiene un conjunto específico de datos, mientras que el libro tiene una forma general de datos .

Excel Workbook es un archivo que contiene una o más hojas de trabajo con una forma general de datos. Un libro de trabajo puede contener una o más hojas de trabajo, pero es difícil agregar otro libro de trabajo al libro de trabajo existente. Además, los datos están limitados en un libro de trabajo y muchas hojas de trabajo se pueden usar en un libro de trabajo.

La hoja de trabajo es una única hoja de cálculo que contiene datos en forma de tabla en filas y columnas. Se pueden agregar varias hojas de trabajo a un libro, ya que depende de la memoria. Además, contiene un conjunto específico de datos y no hay limitación. Sin embargo, una hoja de trabajo se puede convertir fácilmente en un libro de trabajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre multimedia e hipermedia

Tabla de comparación entre el libro de trabajo de Excel y la hoja de trabajo

Parámetros de comparación Definición de la hoja de trabajo del libro de trabajo de Excel El libro de trabajo es un archivo La hoja de trabajo es una hoja de cálculo de una sola página. Mientras está en la hoja de trabajo, hay un conjunto específico de datos. Limitación Varios datos están limitados en un libro de trabajo. Se pueden agregar varias hojas de trabajo a un libro de trabajo. Conversión En un libro de trabajo, se adjuntan varias hojas de trabajo Múltiples hojas de trabajo juntas pueden crear un libro de trabajo. Manipulación y análisis de datos No es posible en el libro de trabajo. Solo en una hoja de trabajo es posible. Los libros de preferencias se utilizan principalmente en un entorno profesional. Los entornos educativos o de aprendizaje prefieren principalmente hojas de trabajo.

¿Qué es Excel Workbook?

Excel Workbook es un archivo que contiene una forma general de datos. Varias hojas de trabajo juntas crean un libro de trabajo. Tiene su limitación ya que el número de datos está limitado en un libro de trabajo. Los datos contenidos por varias hojas de trabajo en un libro de trabajo generalmente están relacionados entre sí.

El papel principal del libro de trabajo es organizar y crear datos relacionados en un solo lugar categorizados en diferentes hojas de trabajo para una organización simple y fácil. Debido al uso de un libro de trabajo, se pueden usar muchas hojas de trabajo a la vez. La alteración de datos en un libro de trabajo solo se puede hacer en forma de hojas de trabajo.

Es más fácil manejar datos en un libro de trabajo ya que contiene datos relacionados en un solo lugar. Sin embargo, durante la edición de datos, finalmente debe abrir una hoja de trabajo. Además, no es fácil adjuntar un libro a otro. Aunque, se pueden organizar múltiples hojas de trabajo en un libro de trabajo. Los datos no pueden ser manipulados o analizados en un libro de trabajo, a diferencia de las hojas de trabajo.

No existe tal limitación de datos en un libro de trabajo, ya que se pueden adjuntar varias hojas de trabajo. Pero, depende de la memoria del sistema. Es mucho simple y fácil de usar. Y los datos se pueden agrupar por categoría en una hoja de trabajo diferente, pero aún se pueden mantener en un solo lugar. Por lo tanto, generalmente es preferido por los profesionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Pkg y Bin

¿Qué es la hoja de trabajo?

Excel Worksheet es una hoja de cálculo de una sola página que contiene un conjunto específico de datos. En Worksheet, los datos se limitan en cierta medida. Los datos se organizan en forma de tabla en las columnas y filas. Los datos presentes en las hojas de trabajo, incluso en un libro de trabajo, solo se pueden editar en hojas de trabajo.

El papel principal de la hoja de trabajo es organizar y crear datos de una sola categoría en una sola hoja de cálculo. Varias hojas de trabajo juntas se pueden convertir automáticamente en un libro de trabajo, mientras que también se pueden convertir en un libro de trabajo manualmente. Aunque, no hay límite sobre cuántas hojas de trabajo se pueden mantener juntas en un libro de trabajo. Depende de la memoria del sistema.

Al igual que en un libro de trabajo, los datos no pueden ser manipulados y analizados. Mientras que, en una hoja de trabajo, los datos pueden ser manipulados y analizados. La hoja de trabajo puede contener mucha información. Sin embargo, debido a que hay una cantidad finita de filas y columnas, los datos en una hoja de cálculo también son finitos.

Incluso usar hojas de trabajo separadas para diferentes categorías de datos puede ser realmente confuso. Por lo tanto, varias hojas de trabajo en un libro son mucho más fáciles de manejar que las hojas de trabajo separadas de esos datos en particular. Las hojas de trabajo son preferibles en un entorno educativo y de aprendizaje.

Diferencias principales entre el libro de trabajo de Excel y la hoja de trabajo

La principal diferencia entre Excel Workbook y Worksheet es Excel Workbook es un archivo, mientras que la hoja de trabajo es una hoja de cálculo de una sola página. Puede sonar similar, pero funcionan de manera muy diferente.

  1. Excel Workbook es un archivo que contiene múltiples hojas de cálculo de una sola página, mientras que Worksheet es una hoja de cálculo de una sola página.
  2. Las hojas de trabajo de Excel incluyen datos en forma de tabla en filas y columnas, mientras que Excel Work tiene datos en forma de tabla en filas y columnas.
  3. Un libro de trabajo no se adjunta fácilmente a otro libro de trabajo, mientras que se pueden adjuntar varias hojas de trabajo.
  4. Una sola hoja de trabajo se puede convertir en un libro de trabajo, mientras que un libro funciona como está.
  5. La manipulación y el análisis de datos solo son posibles en hojas de trabajo que no están en el libro.
  6. Las hojas de trabajo son preferibles en el entorno educativo y de aprendizaje, mientras que los libros de trabajo son preferidos en un entorno profesional.
Te puede interesar:  Diferencia entre Phenom II y Athlon II

Síntesis

Las hojas de trabajo y los libros de trabajo de Excel son dos términos diferentes con diferentes funcionalidades y contras. Un libro de trabajo de Excel es un archivo que contiene múltiples hojas de cálculo de una sola página, mientras que una hoja de trabajo es una hoja de trabajo de una sola página.

Los datos en el libro de trabajo son una forma general de datos, mientras que en la hoja de trabajo hay una forma específica de datos. Es más fácil usar un libro de trabajo para obtener datos extensos.

Eso ayuda a contener toda la información de datos relacionada en un solo lugar. Mientras se encuentra en diferentes hojas de trabajo según la categoría. La edición de datos es más fácil en una hoja de trabajo que en un libro de trabajo.

La manipulación y el análisis de datos solo son posibles en hojas de trabajo que no están en el libro. Los datos en las hojas de trabajo son limitados debido a las filas y columnas limitadas, sin embargo, los datos en un libro de trabajo no están restringidos debido a la capacidad de adjuntar múltiples hojas de trabajo. Aunque, el número de hojas de trabajo depende de la memoria del sistema.

Los profesionales prefieren los libros de Excel, mientras que los entornos educativos y de aprendizaje prefieren las hojas de trabajo.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s00180-007-0023-6
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0098300403002012

Contenido

Deja un comentario