Diferencia entre tabla y vista

Se creó una base de datos para almacenar información en ella. Fue creado de tal manera que los usuarios puedan almacenar y acceder a grandes volúmenes de datos. Una base de datos está compuesta por varios elementos que guardan, muestran y analizan grandes volúmenes de datos. Los objetos de base de datos como procedimientos almacenados, usuarios, funciones, tablas y vistas están disponibles en Microsoft SQL.

Tabla vs Vista

La principal diferencia entre Tabla y Vista es que la tabla comprende filas y columnas para almacenar datos e información en ella, mientras que Ver es la característica donde está la tabla virtual El resultado de la declaración SQL. Para usar la tabla ‘ ’, se requiere espacio pero no se requiere espacio para la vista. La tabla proporciona resultados rápidos en comparación con la opción de vista.

Las tablas almacenan información que se utiliza en aplicaciones e informes. Se utilizan filas, columnas y campos para crearlos. Solo pueden tener un cierto número de columnas pero tantas filas como quieran. Para mantener datos e información relacionados, las bases de datos relacionales emplean muchas tablas.

Una vista, por otro lado, es una consulta que puede estar vinculada a otra tabla y usarse como una tabla. Es una lista con formato de tabla de numerosas filas que se utilizan para datos buscados con frecuencia. Las vistas se pueden usar para consultar los nombres y direcciones que se almacenan en tablas separadas. Es una tabla virtual hecha de datos de la base de datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre HTML y XML

Tabla de comparación entre tabla y vista

Parámetros de comparación Tabla Ver se utilizará para ver elementos de tabla. Se usa para almacenar datos Se usa para extraer la base de datos de la tabla Depende de objetos de datos independientes Depende de la tabla Espaciamientos Necesita espacio en el sistema No necesita espacio en el sistema systemSpeed of the resultGenera un resultado rápidoGenera un resultado lento

¿Qué es la tabla?

La tabla ofrece un enfoque rápido y efectivo para resumir la información dada en un estilo estructurado. Nos permite ingresar datos en un método específico en lugar de un párrafo, lo que facilita la interpretación de los datos. La tabla nos permite encontrar rápidamente la información que necesitamos. El uso de restricciones referenciales ayuda a la introducción de páginas entre datos distintos.

Está vinculado a la seguridad de los datos, ya que solo permite a los usuarios autorizados acceder a los datos. Cada base de datos en un sistema de gestión de bases de datos relacionales ( RDBMS ) tiene una o más tablas. Una tabla es un tipo de objeto de base de datos que tiene filas y columnas. Dentro de una base de datos determinada, un programador debe construir una tabla. Usando el comando “ CREATE ”, puede hacer una tabla.

Las propiedades están representadas por las columnas, mientras que los registros están representados por las filas. Se asigna un tipo de datos a cada columna. Como resultado, solo se pueden almacenar valores del tipo de datos dado. Una tabla puede tener cualquier número de filas mientras tiene un número predeterminado de columnas.

Cada fila se identifica por la presencia de al menos una característica en un determinado subconjunto de segmento. La clave importante es un conjunto de columnas que son increíblemente buenas para reconocer columnas. Aunque hay una distinción, una tabla es normalmente un conjunto múltiple de líneas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Firewall y Proxy Server

¿Qué es la vista?

Cambiar los datos en la base de datos también afecta los datos que se muestran en la vista. Puede combinar muchas tablas en una sola tabla virtual y enmascarar las complejidades de datos. Debido a que la base de datos simplemente mantiene su definición en lugar de los datos que contiene o representa, solo requiere una pequeña cantidad de espacio para almacenar datos.

También protege los datos y restringe cómo se muestran. Es posible utilizarlo para hacer abstracciones. Una vista es un objeto de base de datos que no tiene valores y tiene filas y columnas que son idénticas a las que se encuentran en tablas reales. No ocupa ningún espacio en nuestras computadoras.

Una vista es una tabla virtual / lógica que se crea como consecuencia de una consulta y se puede usar para examinar o cambiar secciones de la base de datos. Las columnas de la vista se pueden crear a partir de una o más tablas. Su contenido está construido sobre la base de tablas base.

Las vistas son típicamente virtuales y no ocupan espacio físico en los sistemas informáticos. Algunas de las columnas de la tabla se pueden ocultar mediante vistas. Debido a que puede combinar datos de numerosas tablas en una sola tabla, hace que las consultas complejas sean más fáciles de entender.

Diferencias principales entre tabla y vista

  1. Una tabla es un objeto de base de datos que almacena datos para informes y aplicaciones, pero una vista es un objeto de base de datos que funciona como una tabla y consulta que puede estar vinculada a otras tablas.
  2. Una tabla es una tabla virtual que se extrae de una base de datos con un número limitado de columnas y un número infinito de filas, mientras que una vista es una tabla virtual con un número limitado de columnas y un número ilimitado de filas.
  3. Una vista puede combinar varias tablas en una sola tabla virtual, mientras que los datos y registros vinculados requieren múltiples tablas.
  4. Se utiliza una vista para consultar datos de varias tablas, mientras que una tabla se usa para almacenar datos básicos del usuario e instancias de un objeto definido.
  5. La tabla depende de los datos del objeto individual, mientras que la vista depende de la tabla para mostrar su información.
Te puede interesar:  Diferencia entre ADSL y VDSL

Síntesis

La vista y la tabla de objetos de la base de datos son dos tipos diferentes de bases de datos. Podemos distinguir la vista y la tabla por los siguientes puntos. Una vista es una tabla virtual basada en el conjunto de resultados de una instrucción SQL, mientras que una tabla es un objeto de base de datos compuesto por filas y columnas que contiene datos de la base de datos. Por fin, un programador no puede diseñar vistas sin la ayuda de tablas.

Si bien se anticipa que algunas tablas contienen información y registros de conexión, una vista puede fusionar algunas tablas en una tabla virtual. Se utiliza una vista para consultar datos de varias tablas diferentes, mientras que una tabla almacena datos básicos del cliente y casos de un objeto descrito.

  1. https://www.bmj.com/content/326/7382/219.pdf+html
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0148296310000706

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre tabla y vista»

  1. Pingback: browning auto 5

Deja un comentario