Diferencia entre Yandex Money y PayPal

Cuando todo el mundo se está moviendo hacia lo digital, ¿por qué es necesario llevar constantemente dinero en efectivo con nosotros? Llevar una mayor cantidad de efectivo a veces no es seguro. Por lo tanto, se introduce la forma de pago más segura y fácil que se puede hacer con un clic en el móvil. Son Yandex Money y PayPal.

Yandex Money vs PayPal

La principal diferencia entre Yandex Money y PayPal radica en el crecimiento de su empresa. Paypal está bastante avanzado y tiene un alto valor de mercado en comparación con Yandex Money. PayPal también proporciona servicios de pago electrónico de alta calidad a los usuarios, mientras que Yandex Money en comparación con PayPal, ofrece un servicio de baja calidad.

Yandex Money es una empresa rusa que presta servicios de pago electrónico. Es una de las compañías de pagos electrónicos más grandes de Rusia y ocupa el segundo lugar en Rusia. La sede de Yandex Money está situada en Moscú, Rusia. Brinda servicios a dos tipos de clientes que son usuarios individuales de la aplicación y personas de negocios.

PayPal es una empresa multinacional estadounidense que brinda servicios de pago electrónico en todo el mundo. Permite a los usuarios enviar o recibir dinero a amigos, familiares o para fines comerciales. La sede de PayPal está situada en California, Estados Unidos. La compañía se ha clasificado como una de las 50 principales corporaciones estadounidenses en términos de ingresos obtenidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre las series Dell P y Dell S

Tabla de comparación entre Yandex Money y PayPal

Parámetros de comparación Yandex Money <TAG compartir La cuota de mercado de Yandex Money es bastante baja en comparación con PayPal. PayPal es uno de los principales sitios de 10K y tiene una alta cuota de mercado. Ubicaciones geográficas Yandex Money está bastante restringido en términos de ubicaciones geográficas. PayPal es ampliamente utilizado en todas partes del mundo. Cobertura en el sitio web Yandex Money está por debajo de PayPal en términos de cobertura del sitio web. PayPal tiene una mejor cobertura del sitio web en comparación con Yandex Money. CostYandex Money está libre de costo y no requiere que se pague ningún cargo. PayPal proporciona servicios gratuitos pero cargos por transacciones comerciales.

¿Qué es el dinero de Yandex?

Yandex Money es una empresa rusa de servicios de pago electrónico fundada el 24 de julio de 2002. Proporciona servicios de pago electrónico a facturas de compras, transacciones comerciales o algún otro gasto diario. Nos permite enviar o recibir dinero sin requerir que visitemos bancos o llenemos los trámites bancarios. Por lo tanto, ahorra tiempo y energía.

La ventaja de Yandex Money es gratuita. Los usuarios de Yandex Money no necesitan pagar ningún cargo a la aplicación por enviar o recibir dinero. Además de esto, nos da puntos de bonificación por cada transacción que hacemos y, al realizar compras, esos puntos de bonificación nos darán un descuento en nuestro pago total. Por lo tanto, ahorra mucho dinero económicamente.

Yandex Money es una de las compañías más grandes de Rusia y ha sido utilizada por millones de usuarios en Rusia, regiones de Europa, etc. Sin embargo, el servicio de Yandex Money no se extiende a todas partes del mundo y está restringido en términos de límites geográficos. Tienen relativamente menos cobertura del sitio web.

Te puede interesar:  Diferencia entre megabytes y gigabytes

Yandex Money requiere que iniciemos sesión y creemos una cuenta que incluirá la verificación de nuestra identificación y algunos otros procedimientos. Una vez registrado, puede enviar o recibir dinero a cualquier rincón del mundo con un clic en su teléfono móvil

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa multinacional estadounidense que presta servicios de pago electrónico fundada en diciembre de 1998. Nos ofrece el servicio de enviar, recibir o transferir cualquier cosa de valor monetario con amigos, familiares, socios comerciales o cualquier persona situada en cualquier rincón del mundo. PayPal es una de las corporaciones estadounidenses más grandes y uno de los sitios líderes en todo el mundo.

PayPal requiere que los usuarios verifiquen su ID, vinculen su cuenta bancaria y creen una cuenta. Una vez que el usuario ha iniciado sesión, puede realizar cualquier transacción desde cualquier lugar a cualquier parte del mundo. PayPal no cobra ninguna tarifa por transacciones individuales, pero cobra una pequeña cantidad por cualquier negocio o transacción comercial.

PayPal es fácil de usar y es fácil de usar sin dificultades técnicas. Cuenta con protección de seguridad de alto nivel para que ningún tercero pueda realizar transacciones desde nuestra cuenta bancaria sin nuestro consentimiento. PayPal garantiza que nuestros datos e información bancarios sean seguros y no revele información vital a ningún otro usuario o tercero.

Sin embargo, para transacciones instantáneas, PayPal cobra una tarifa del 1% del monto total. Por lo tanto, PayPal es uno de los mejores sitios web creados para realizar pagos electrónicos o transacciones monetarias.

Diferencias principales entre Yandex Money y Paypal

  1. PayPal es utilizado en todo el mundo por millones de usuarios, mientras que Yandex Money no brinda servicio a todas las partes del mundo y está bastante restringido.
  2. PayPal tiene una mejor cobertura del sitio web que Yandex Money ya que PayPal tiene muchos sitios web para realizar transacciones que utilizan numerosos usuarios.
  3. Yandex Money es bastante más barato en comparación con PayPal ya que PayPal cobra una tarifa más alta en negocios y transacciones instantáneas.
  4. PayPal es bastante avanzado y tiene muchas características sobresalientes, como proporcionar puntos de bonificación y descuentos en comparación con Yandex Money.
  5. PayPal tiene una mejor protección de seguridad en comparación con Yandex Money.
Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft RPA y UiPath

Síntesis

Tanto Yandex Money como PayPal son dos de las mejores empresas de servicios de pago electrónico que ahorran mucho tiempo y dinero para los usuarios. Ambas aplicaciones permiten enviar o recibir dinero a una persona situada en cualquier parte del mundo sin cobrar una tarifa alta. También evita que los usuarios lleven una mayor cantidad de efectivo caliente que puede ser inseguro.

Tanto Yandex Money como Paypal nos obligan a crear una cuenta y verificar nuestra identidad por motivos de seguridad. Mantienen la privacidad de los usuarios y tienen protección de alto nivel sobre los datos bancarios.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-0353-7_1
  2. https://interactive-plus.ru/e-articles/56/Action56-529640.pdf

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Yandex Money y PayPal»

Deja un comentario