Diferencia entre iPhone y Google Pixel

Los teléfonos inteligentes son parte de nuestra vida diaria. No podemos correr un día sin teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes juegan un papel vital en la vida humana y hacen que las personas con compromiso social iPhone y Google Pixel sean dos teléfonos inteligentes diferentes desarrollados por dos compañías diferentes. Ambos teléfonos inteligentes tienen ventajas bastante innovadoras y únicas.

iPhone vs Google Pixel

La principal diferencia entre iPhone y Google Pixel es que el iPhone funciona en el sistema operativo iOS. El sistema operativo iOS es exclusivo de los productos de Apple. Por otro lado, Google Pixel opera en Chrome OS o Android OS. Es el sistema operativo común utilizado por los desarrolladores de software en la producción de teléfonos inteligentes.

El iPhone es un teléfono inteligente. Es fabricado por Apple. Apple es uno de los gigantes tecnológicos populares que lanzan muchos productos inteligentes como iPad, cámaras digitales, etc. Apple tiene su propio sistema operativo que se usa solo en productos Apple. El iPhone tiene un sistema operativo iOS. Para 2021, Apple presenta alrededor de 13 modelos diferentes de iPhones. El último modelo del iPhone 13 tiene almacenamiento de hasta 1 TB y una cámara de 12 megapíxeles. En 2007, el primer iPhone original fue presentado por el cofundador de Apple Steve Jobs.

Google Pixel es un teléfono inteligente desarrollado por Google. Google es una de las mayores empresas tecnológicas. Google Pixel es una marca. Muchos dispositivos electrónicos fueron lanzados a nombre de Google Pixel. Google Pixel utiliza dos sistemas operativos diferentes. Utiliza el sistema operativo Chrome OS o Android. En 2013, Google presentó Google Pixel. Chromebook Pixel es la primera generación de Google Pixel. Junto con los teléfonos inteligentes, Google Pixel también lanzó computadoras portátiles, tabletas y accesorios.

Te puede interesar:  Diferencia entre Verizon y Comcast

Tabla de comparación entre iPhone y Google Pixel

Parámetros de comparacióniPhoneGoogle PixelProcessorA11 BionicQualcomm Snapdragon 821Sensor de temperaturaPresentAbsentRefresh Rate60 HZ90 HZHDR opción de videoPresentAbsentGraphicsApple GPUAdreno 630

<TAG

iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos. El iPhone tiene un iStore para comprar aplicaciones móviles. No puede descargar aplicaciones de Google Play Store en iPhones. Los iPhones de primera generación se presentan con iTunes, el navegador web Safari e iPhoto. IMAP ( Protocolo de acceso a mensajes instantáneos ) y POP ( Protocolo de oficina de correos ) son los servicios de correo electrónico integrados con iPhone. Bajo la asociación de dos años con AT&T wireless, Apple lanzó el iPhone. Pero los piratas informáticos piratean el dispositivo dentro de los tres meses para usarlo en cualquier sistema global para comunicación móvil.

El iPhone tiene muchos modelos. En 2008, Apple lanzó el iPhone de segunda generación con un sistema operativo iOS. Los modelos actuales de iPhone son iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 pro max, iPhone SE, iPhone 12 mini, iPhone 13 mini. iPhone generalmente tiene elementos de hardware de teléfonos Android. Algunos hardware como 3D touch y motor Taptic que es único en iPhones. Los iPhones consisten en una amplia gama de sensores como sensores de luz ambiental, sensores giroscópicos, magnetómetros, etc.

iPhone es similar al teléfono Android con algunas diferencias. Tiene características como conferencias de audio, retención de llamadas, integración con la red celular. El iPhone tiene muchas características de ahorro de batería que son manejadas por sensores de proximidad. Antes de iPhones de cuarta generación no es compatible con videollamadas y videoconferencias. Apple tiene una función FaceTime que es exclusiva de los productos de Apple. iPhone tiene características de pantalla más brillantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre RAID 5 y RAID 10

¿Qué es Google Pixel?

Google Pixel es un teléfono Android de venta popular. En 2016, Google lanza el primer teléfono inteligente Google Pixel. La primera generación de teléfonos inteligentes Pixel es Pixel y Pixel XL. La cámara presente en el Pixel se considera la mejor cámara para teléfonos inteligentes en ese momento. Google Pixel viene con la mejor instalación de almacenamiento en la nube. Qualcomm Snapdragon es el procesador en Pixel. El Pixel y el Pixel XL tienen almacenamiento de hasta 128 GB.
El cuerpo del Pixel y Pixel Xl es de aluminio con un recubrimiento híbrido. Está disponible en plata, negro y azul.

Google Pixel tiene muchos modelos además de Pixel y Pixel XL. Los modelos Pixel son Pixel 2 y 2 XL, Pixel 3 y 3 XL, Pixel 3a y 3a XL, Pixel 4 y 4 XL, Pixel 4a y 4a ( 5G ), Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6 y 6 Pro. Google Pixel viene con muchas características innovadoras. Google Pixel tiene Google Tensor SoC que utiliza inteligencia artificial. El proceso Tensor proporciona una mejor experiencia de usuario. Google Pixel tiene una frecuencia de actualización rápida y una pantalla grande.

Google Pixel utiliza el sistema operativo Android en el sentido de que puede acceder a cualquier aplicación de terceros. Google Pixel tiene acceso a todos los productos de Google como Gmail, Google DUO, etc. La actualización automática del sistema operativo y las nuevas características atraen a más personas. Google Pixel utiliza el chip de seguridad Titan M2 que proporciona una gran seguridad al sistema operativo. También asegura información confidencial.

Diferencias principales entre iPhone y Goggle Pixel

  1. En comparación con iPhone, Google Pixel tiene una pantalla más grande.
  2. El iPhone utiliza el sensor BSI para el procesamiento de imágenes, mientras que Google Pixel utiliza un sensor de imagen CMOS para el procesamiento de imágenes.
  3. El iPhone tiene un flash de retina, mientras que Google Pixel tiene un flash dual.
  4. En comparación con iPhone, Google Pixel tiene altavoces de baja calidad.
  5. En comparación con iPhone, Google Pixel tiene un gran tamaño de batería.
Te puede interesar:  Diferencia entre el sueño y el hibernar

Síntesis

Apple iPhone y Google Pixel son los dos teléfonos inteligentes más vendidos. Ambos modelos tienen una amplia gama de aplicaciones y características. iPhone es famoso por su calidad y características únicas. Pixel es lo mejor para su cámara. Apple y Google son gigantes tecnológicos en el mundo moderno. iPhone y Pixel tienen muchas diferencias. Las personas que usan el iPhone pueden usar productos de Apple como Mac, iPad, iWatch. Ambas compañías lanzaron muchos productos. iPhone y Pixel tienen muchos modelos desde que se lanzó el primer modelo. Los modelos actuales tienen nuevas tecnologías en comparación con los modelos anteriores. Ambos son teléfonos inteligentes finales.

  1. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/end.2018.0275
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-15-2612-1_5

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre iPhone y Google Pixel»

  1. Pingback: ufabtb

Deja un comentario