Diferencia entre centros comerciales y pequeñas tiendas

En la vida laboral actual, para satisfacer nuestras necesidades diarias, generalmente visitamos un centro comercial o pequeñas tiendas para cumplir con nuestros requisitos. Los requisitos pueden ser nuestras necesidades diarias, como comestibles, o pueden ser las cosas que deseamos como ropa. También pueden ser una fuente de entretenimiento.

La principal diferencia entre un centro comercial y una pequeña tienda es que un centro comercial es un gran espacio, vender artículos diversificados de bienes en una categoría diferente de tiendas, mientras que una tienda pequeña es una tienda pequeña o mediana – que vende un número particular de artículos en un solo espacio.

Centros comerciales vs tiendas pequeñas

Las cámaras de compras se pueden definir como un gran espacio cerrado que consiste en muchas tiendas que exhiben y venden una variedad de mercancías a las personas que visitan allí. Los centros comerciales son una fuente fuera de línea de nuestros requisitos y ocio. Algunas tiendas en los centros comerciales pueden tener un sitio web en línea para vender su mercancía también.

Las tiendas pequeñas se pueden definir como un espacio donde se venden un artículo en particular o algunos artículos. Las tiendas pequeñas no tienen una variedad de artículos para exhibir o vender. En particular, se ocupan de un solo artículo o artículos limitados. No están diversificados en términos de los artículos que venden.

Parámetros de comparación Centros comerciales . Un espacio mediano o pequeño que vende un número particular de artículos. Área Es un área cerrada grande. Es un área cerrada pequeña. Variedad Ofrece una variedad de artículos. Ofrece un número limitado de artículos. No de tiendas Es un lugar de múltiples tiendas. Suele ser una sola tienda. Entretenimiento Los centros comerciales ofrecen opciones de entretenimiento. Las tiendas pequeñas no ofrecen opciones de entretenimiento. Costar Los centros comerciales son generalmente caros. Las pequeñas tiendas son generalmente baratas.

Te puede interesar:  ¿Qué es el marketing digital | Trabajo, ventajas y desventajas?

El término Centro Comercial se puede definir como un gran lugar cerrado que ofrece una gran cantidad de mercancía a las personas para comprar. Es un gran espacio que consta de múltiples tiendas. Cada tienda ofrece una variedad diferente de artículos a los visitantes.

Un centro comercial comprende varias tiendas, como joyas, ropa, comestibles, tiendas especializadas, etc. Los centros comerciales también tienen zonas de entretenimiento como zonas de juegos, parques de atracciones, etc.

Un centro comercial generalmente está diseñado de una manera muy hermosa para atraer a la multitud. La gente siempre está interesada en visitar un centro comercial sin ningún motivo debido a su atractiva estructura. Sirve como entretenimiento para la gente.

Los centros comerciales sirven varias instalaciones a los clientes, como instalaciones internas de calefacción y refrigeración según el clima, grandes estacionamientos, zonas de juegos, cines, etc. Las personas se sienten atraídas por los centros comerciales debido a las instalaciones y la comodidad que ofrecen.

Un centro comercial tiene una variedad de tiendas de marca y no -. Ofrece una variedad de cosas a una gama diferente de precios. Las personas prefieren ir a centros comerciales en otras tiendas porque ofrece una variedad de cosas para elegir y la conveniencia de recorrer todas estas variedades bajo un mismo techo.

¿Qué son las tiendas pequeñas?

El término Tiendas pequeñas se puede definir como un lugar cerrado que ofrece una variedad limitada de mercancías a las personas. Las tiendas pequeñas cumplen con los requisitos diarios de las personas.

Te puede interesar:  ¿Qué es la gestión? | Principios, niveles, pros y contras

Las pequeñas tiendas son básicamente para que las personas compren artículos personales y residenciales. No ofrece una variedad de artículos. La gente visita una pequeña tienda con el propósito de comprar algo. No sirve entretenimiento a la gente.

Las pequeñas tiendas proporcionan mercancía a las personas a menos precio en comparación con los grandes centros comerciales y centros comerciales. Las personas generalmente visitan una pequeña tienda para comprar cosas de uso diario a un precio bajo. Una pequeña tienda es considerable para comprar cosas a menos precio.

Las pequeñas tiendas comprenden tiendas como una tienda de ropa, una tienda de comestibles, una tienda de comestibles, una tienda de comestibles, una tienda de zapatos, etc. También hay muchas tiendas que ofrecen múltiples artículos también.

La desventaja que enfrentan las pequeñas tiendas en el escenario actual es que las personas prefieren ir a los centros comerciales o grandes almacenes debido a la variedad que ofrecen a los clientes. Hay una disminución en el número de visitantes a pequeñas tiendas en los últimos años porque los centros comerciales proporcionan todo bajo un mismo techo, desde una necesidad básica hasta artículos de alta marca.

Diferencias principales entre centros comerciales y pequeñas tiendas.

  1. Un centro comercial se define como un lugar que ofrece una variedad de mercancías bajo un solo techo, mientras que una pequeña tienda se define como un lugar que ofrece un número limitado de artículos al compradores.
  2. Un centro comercial está construido en un área muy grande, mientras que una pequeña tienda normalmente cubre un área limitada.
  3. Un centro comercial tiene muchas tiendas y tiendas, mientras que una pequeña tienda suele ser una sola tienda.
  4. El rango de precios de los artículos en un centro comercial es normalmente alto, mientras que el rango de precios que ofrece una tienda pequeña es bajo.
  5. Un centro comercial también entretiene a las personas por sus zonas de juego, área de juego, etc. Mientras que una pequeña tienda no tiene ninguna fuente de entretenimiento.
  6. Un centro comercial ofrece instalaciones como ascensores, estacionamiento subterráneo, etc. Mientras que una pequeña tienda generalmente no ofrece estos servicios.
Te puede interesar:  Diferencia entre afiliación y mercadeo en red

Síntesis

Un centro comercial y una pequeña tienda tienen el propósito de cumplir con los requisitos de las personas, desde los requisitos básicos hasta los requisitos de ocio. Una pequeña tienda no ofrece ocio a la gente.

Los centros comerciales y las pequeñas tiendas emplean personas. Los centros comerciales tienen una gran cantidad de oportunidades de empleo en comparación con las pequeñas tiendas.

Ambos tienen sus beneficios. Las personas visitan un centro comercial o una pequeña tienda según sus necesidades y conveniencia. Los centros comerciales han sido considerados una bendición para muchas personas debido al beneficio de tener las cosas máximas bajo un mismo techo, pero las pequeñas tiendas son la esencia de las personas de nivel de grupo de ingresos bajos – y medios -.

  1. https://search.proquest.com/openview/0cd9aa6de8954097811227b6b6a8f838/1?pq-origsite=gscholar&cbl=46967
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0263276012205198

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre centros comerciales y pequeñas tiendas»

  1. Pingback: casino online 24

Deja un comentario