Diferencia entre Blue Yeti X y Blue Yeti Pro

: 24 de enero de 2022

La versión Blue Yeti Pro ofrece una experiencia de audio mejorada ya que la velocidad de bits de la muestra tiene un valor elevado de 192 kHz. La diferencia en la calidad del sonido de las grabaciones creadas por cada modelo es el punto de discusión más seminal entre los dos.

Blue Yeti X vs Blue Yeti Pro

La principal diferencia entre los modelos Blue Yeti X y Blue Yeti Pro es que la calidad de sonido ofrecida por el modelo anterior disminuye notablemente, mientras que la variante Blue Yeti Pro ofrece al cliente grabaciones de calidad de sonido superiores y de alta resolución. Blue Yeti X aumenta una frecuencia de muestreo de 24 bits / 48KHz, mientras que la versión Blue Yeti Pro es conocida por su mayor frecuencia de bits de muestra de 24 bits / 192 kHz.

Tabla de comparación entre Blue Yeti X y Blue Yeti Pro

Parámetros de comparación Blue Yeti X 1945 velocidad de 24 bits / 48 kHz. Blue Yeti Pro ofrece una frecuencia de bits de muestra de 24 bits / 192 kHz. Cápsulas de condensador El modelo Blue Yeti X tiene 4 cápsulas de condensador. El modelo Blue Yeti Pro tiene 3 cápsulas de condensador. Peso Esta variante es más pesada que el modelo Blue Yeti Pro. Pesa aproximadamente 1.2 lbs. Esta variante es más ligera que el modelo Blue Yeti X. Pesa aproximadamente 1.14 lbs. Soporte de escritorio Se incluye un soporte de escritorio con el modelo Blue Yeti X. No se incluye soporte de escritorio en la caja. Rango de respuesta de frecuencia 20 Hz-20 kHz.15 Hz-22 Hz. Evaluación de señal a ruido 100dB.114 dB. Precio Blue Yeti X es un micrófono USB con un precio lucrativo. Blue Yeti Pro es un modelo premium y, por lo tanto, tiene un precio relativamente más alto que las otras ofertas de la marca. Requisitos de potencia 62mA-203mA.5V 500mA.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft SQL e i7

¿Qué es Blue Yeti X?

Blue Yeti X es una mejora en el modelo Yeti original, ya que este innovador micrófono USB está equipado con 4 cápsulas de condensador que inducen claridad a todas las grabaciones de audio. El modelo Yeti X viene con otras mejoras como un medidor LED que permite al usuario verificar si su voz es demasiado alta o baja para obtener la mejor salida de grabación.

Este producto insignia opera en todos los codiciados 4 modos, incluidos los cardioides y omnidireccionales. Está equipado con una perilla inteligente que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos de ganancia, auriculares y combinación.

Otro aspecto beneficioso del modelo Yeti X es su bajo precio de mercado. Este producto lucrativo, versátil y de calidad ofrece una competencia firme con las otras variantes de la gama Yeti disponibles en el mercado.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Blue Yeti Pro?

El modelo Blue Yeti Pro fue lanzado y comercializado como una de las ofertas más importantes de la reconocida gama de micrófonos Yeti. Ofrece estas afirmaciones grabando audio de alta definición a una frecuencia de bits de muestra formidable de 24 bits / 192 kHz. Este modelo es venerado como el micrófono USB de más alta calidad disponible en el mercado.

El modelo Blue Yeti Pro está equipado con 3 cápsulas de condensador que ofrecen grabaciones de calidad superior. Cuenta con un rango de respuesta de frecuencia de 15 Hz-22 Hz y una relación de uno a ruido de 114 dB. Yeti Pro está equipado con 4 patrones polares que incluyen los modos cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional.

Te puede interesar:  Diferencia entre doble núcleo y cuatro núcleos

Como modelo premium, el precio del micrófono está en el extremo relativamente más alto del espectro de precios. El modelo Blue Yeti Pro es realmente uno de los mejores en la categoría actual de micrófonos versátiles en el mercado.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Blue Yeti X y Blue Yeti Pro

  1. La principal diferencia entre los dos modelos es que el primero crea grabaciones de audio con una calidad de sonido disminuida en comparación con las capacidades de grabación de audio de alta resolución de este último. La velocidad de bits de cada modelo es diferente. Mientras que el modelo Blue Yeti X ofrece una velocidad de bits de 24 bits / 48 kHz, mientras que el modelo Blue Yeti Pro ofrece una velocidad de bits de muestra de 24 bits / 192 kHz.
  2. El modelo Blue Yeti X tiene 4 cápsulas de condensador azul patentadas en comparación con las 3 cápsulas de condensador patentadas utilizadas en el modelo Blue Yeti Pro.
  3. El peso del modelo Blue Yeti X es mayor que el modelo Blue Yeti Pro. La antigua variante pesa aproximadamente 1.2 lbs, mientras que el último modelo pesa aproximadamente alrededor de 1.14 lbs.
  4. El paquete que contiene un modelo Blue Yeti X incluye un soporte de escritorio. Esta oferta adicional está ausente de la lista de complementos incluidos en el paquete Blue Yeti Pro.
  5. La relación señal / ruido para cada variante es diferente. Mientras que Blue Yeti Pro ofrece un valor de señal a ruido de 114 dB, Blue Yeti X ofrece un SNR de 100 dB.
  6. El rango de respuesta de frecuencia de cada micrófono USB también es diferente. Blue Yeti Pro tiene un rango de respuesta de frecuencia de 15 Hz-22 Hz, mientras que Blue Yeti X tiene un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz.
  7. Los requisitos de potencia para los dos modelos son contrarios entre sí. Mientras que el modelo Blue Yeti Pro tiene un requerimiento de potencia de 5V 500mA, el modelo Blue Yeti X tiene un rango de requerimiento de potencia de 62mA-203mA.
  8. El precio de mercado de cada modelo es claramente diferente. Si bien el modelo Blue Yeti Pro es una de las ofertas más importantes de los modelos de micrófono Blue USB, el modelo Blue Yeti X es relativamente rentable y asequible.
Te puede interesar:  Diferencia entre 2.4Ghz y 5Ghz Wifi Internet

Síntesis

Los modelos Blue Yeti X y Blue Yeti Pro comparten varias similitudes en términos de diseño y características. Ambos ofrecen los patrones polares cardioides y omnidireccionales estándar y funcionan dentro del campo de sonido mono estéreo. Sin embargo, la diferencia entre los dos también es bastante pronunciada.

La diferencia más fundamental se puede observar en términos de la calidad del sonido que ofrece cada variante de micrófono USB. El modelo Blue Yeti X carece de la sofisticación de la frecuencia de bits de muestra incorporada por el modelo Blue Yeti Pro. A 24 bits / 192 kHz, este modelo supera la variante Yeti X.

Además, los dos también difieren en términos de sus puntos de precio de mercado, cápsulas de condensación, rangos de respuesta de frecuencia y requisitos de potencia. Estas diferencias deben ser reconocidas para tomar una decisión informada entre los dos modelos.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s00170-016-9571-7

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

Deja un comentario