Diferencia entre Blackout y Whiteout

: 3 de febrero de 2022

Quedarse inconsciente es muy común cuando una persona no se da cuenta de sí misma y de las acciones que ocurren en el entorno. Cuando la presión arterial de una persona disminuye o se debilita, experimenta una breve inconsciencia ( síncope y desmayos ).

Debido a las maniobras en el aire, los pasajeros pueden tener visión borrosa cuando viajan en avión. El apagón y el apagón son dos estados médicos cuando las personas quedan inconscientes o sufren náuseas debido a ciertas afecciones.

Blackout vs Whiteout

La principal diferencia entre apagón y apagón es que el apagón ocurre debido a una caída repentina de la presión arterial. Por otro lado, el apagón significa cuando las personas sienten náuseas o pierden su visión temporal mientras viajan en el avión debido a la gravitación positiva y negativa. El apagón también puede ocurrir debido a los paseos en un parque de diversiones.

El apagón es ese estado cuando las personas se desmayan o se sienten débiles. Los apagones pueden ser causados por varios factores, que incluyen presión arterial baja, estrés, deshidratación y calor. El consumo de alcohol también puede ser una de las razones. Además, a veces las personas pueden perder la memoria por un período temporal o desmayarse por unas horas.

El apagón también es un estado en el que las personas no son conscientes. Todo a su alrededor se vuelve borroso, y se hace difícil distinguir en los colores debido al desequilibrio en el flujo sanguíneo debido a ciertas condiciones como tomar paseos aventureros o volar en el avión cuando la fuerza gravitacional alta está ahí.

Te puede interesar:  Diferencia entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial

Tabla de comparación entre apagón y apagón

Parámetros de comparación Blackout <TAG1, esa condición se conoce como apagón. Los apagones pueden ocurrir debido a medicamentos o una caída significativa en el flujo sanguíneo. El apagón ocurre cuando una persona viaja en avión o tiene algún problema relacionado con el corazón para experimentar apagones que las personas mayores. Los adultos mayores tienen más probabilidades de experimentar apagones. Otras razones Las personas pueden desmayarse debido al consumo de alcohol. Las personas pueden desmayarse cuando están en condiciones de nieve. Prevención Para evitar apagones, coma comidas saludables y beba lentamente. Descanse adecuadamente y tome la medicación adecuada para evitar el apagón.

¿Qué es Blackout?

Como su nombre lo indica, se produce un apagón cuando vemos que todo lo que está frente a nosotros está oscuro debido a un flujo sanguíneo insuficiente. Debido a la disminución del flujo sanguíneo hacia el cerebro, las personas pueden experimentar síncope.

El apagón ocurre cuando las personas se desmayan. Bajo esta condición, pierden el conocimiento por un período temporal. Las razones pueden ser muchas. A veces las personas se desmayan solo porque experimentaron una lesión menor. Esta condición es un claro signo de debilidad.

La deshidratación debida al calor podría ser una pequeña causa del apagón. Otra razón podría ser una lesión repentina en la cabeza debido a la pérdida de sangre. Las personas que comen dietas pobres ( alimentos chatarra, bebidas azucaradas ) o tienen estrés debido a problemas importantes pueden desarrollar apagones.

Las condiciones graves detrás de los apagones son las convulsiones ( perturbación en las neuronas del cerebro ). Los músculos se contraen como resultado de esto, y los pacientes quedan inconscientes. Los apagones también pueden ser causados por anemia ( niveles bajos de hemoglobina ).

Te puede interesar:  Diferencia entre sunitas e ismailíes

Al comer una dieta bien balanceada ( fibra y alimentos ricos en proteínas ), puede evitar dolencias comunes como debilidad y mala nutrición detrás de los apagones. Descansar adecuadamente y pensar positivamente son dos métodos simples de prevención.

La asistencia médica adecuada puede resolver los apagones debido a las convulsiones y la anemia acompañadas de las comidas que ayudan en la formación de sangre.

¿Qué es Whiteout?

Whiteout es un estado en el que todo lo que te rodea parece ser blanco. Se debe a un problema de vista momentáneo, y múltiples factores pueden causar apagón, incluidas las condiciones climáticas, los viajes, la falta de rutina, aventura y problemas médicos.

Para empezar, cuando hay mucha niebla o nieve, nuestra visión está oscurecida, y no podemos conducir ni visitar otros lugares debido a la posibilidad de accidentes y otros percances ambientales.

Se pueden tomar medidas simples para evitar esta forma de apagón ( de trabajo y viaje de acuerdo con el pronóstico del tiempo ). Cuando las personas viajan en avión, ese tiempo también podría producirse un apagón. Por lo general, cuando las personas mayores ven una luz tenue debido a la edad más alta, pueden enfrentar un apagón.

Además, la gravitación positiva y negativa ocurre como resultado del movimiento aéreo del vuelo, que genera un estado inconsciente y puede oscurecer la visión. Incluso las personas pueden sentir náuseas que conducen al apagón.

La perturbación en nuestra rutina puede agotar nuestros cuerpos e inducir un exceso mental, lo que puede provocar un apagón.
Cuando los ciclistas en paseos de alta velocidad mueven sus cuerpos 180 o 360 grados, el área circundante puede volverse borrosa, causando apagón.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ovation Guitar y Taylor

Diferencias principales entre apagón y blanqueo

  1. El apagón es una condición cuando todo parece ser negro u oscuro debido a los mareos. Sin embargo, el apagón es una condición cuando todo parece estar borroso.
  2. El apagón nunca ocurre debido a las condiciones climáticas. Por otro lado, el apagón podría ocurrir debido al clima brumoso y nevado.
  3. El apagón puede deberse a fuertes drogas y alcohol. Por el contrario, el apagón se debe a escenarios de gravitación negativos y positivos debido a viajar en avión o tomar paseos.
  4. Los apagones son más comunes en adultos y niños. El apagón, por otro lado, generalmente lo experimentan los ancianos.
  5. El apagón se puede curar con un estilo de vida saludable. Sin embargo, los apagones se pueden evitar viajando de acuerdo con el pronóstico del tiempo y llevando una vida libre de estrés.

Síntesis

El apagón y el apagón son dos condiciones cuando los humanos no están en un estado consciente. Hay muchas razones importantes y comunes detrás de este estado. Debido al apagón, las personas se sienten mareadas debido a un cambio en el flujo sanguíneo hacia el cerebro. Este estado puede deberse a debilidad, lesiones, consumo de alcohol y drogas, medicamentos fuertes.

En condiciones de desvanecimiento, las personas pueden tener visión borrosa o pérdida de visión temporal. Es causado por un clima brumoso, un efecto de iluminación tenue, cansancio. Ambas condiciones se pueden evitar comiendo una dieta nutritiva, buscando ayuda médica, dejando de lado todas las ansiedades y manteniendo una buena actitud en la vida.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-011-2666-3_5
  2. https://search.informit.org/doi/pdf/10.3316/ielapa.200311345

Contenido