Diferencia entre aguja seca y acupuntura

: 30 de enero de 2022

La aguja seca, además denominada aguja seca del factor de causa, es un método científicamente no probado utilizado por muchas disciplinas distintas de la atención médica, junto con acupunturistas, terapeutas corporales, médicos y quiroprácticos, entre otros. La acupuntura es una forma de remedio de oportunidad y un problema de remedio chino convencional en el que se insertan agujas flacas en el cuerpo. La acupuntura es una pseudociencia; Las teorías y prácticas de TCM no se basan principalmente totalmente en el conocimiento clínico, y se ha caracterizado como charlatanería.

Terapia de aguja seca versus acupuntura

La principal diferencia entre las agujas secas y la acupuntura no es más práctica de que cada una use agujas. La acupuntura seca, además llamada acupuntura seca del factor miofascial, es un remedio extraordinario y absolutamente herbal para el dolor persistente y agudo. Se usa regularmente como parte de un plan de remedio más grande y se malinterpreta regularmente a través de muchos pacientes que tienen preguntas sobre la acupuntura seca y examinan el método con acupuntura.

La distinción entre agujas secas y acupuntura es un largo camino más que las similitudes. Las huellas constituyen los órganos del cuerpo, y se basan principalmente totalmente en la medicina histórica china. El remedio para agujas secas es un remedio bastante nuevo basado principalmente totalmente en la medicina occidental actual. Este remedio convertido en avanzado dentro de la década de 1980, y durante todo el remedio, las agujas se insertan en factores de causa o bandas suaves de músculo colocadas dentro de músculos grandes.

Cuando las agujas se insertan en factores de causa, provocan una reacción que libera el factor de causa y restaura la función ordinaria. La distinción entre aguja seca y acupuntura es que la aguja seca se usa para tratar casos de dolores persistentes y agudos sin el uso de medicamentos, procedimientos quirúrgicos, etc. Las agujas desechables de un solo uso son en realidad el estándar de ejercicio, por lo que la amenaza de contaminación es mínima.

Te puede interesar:  Diferencia entre sepsis y choque séptico

Tabla de comparación entre la aguja seca y la acupuntura

Parámetros Aguja seca Acupuntura Origen La aguja seca del factor de causa moderna tiene sus orígenes dentro de las pinturas de Karel Lewit de Checoslovaquia. La acupuntura generalmente se originó en China, se indica por primera vez en los archivos que cortejan desde hace unos cientos de años hasta la Era Común. Eficacia La mayoría de los estudios prevalecientes para la aguja seca ayuda al ejercicio de aliviar el dolor leve a leve acupuntura, la investigación ha demostrado que la acupuntura es poderosa para inducir analgesia, proteger el marco en oposición a las infecciones y regular diversas funciones fisiológicas. La aguja de seguridad seca es segura, menos incómodo y con frecuencia un enfoque poderoso para quienes padecen presentaciones musculoesqueléticas seguras. Los peligros de la acupuntura son bajos cuando tienes un competente, practicante de acupuntura con licencia el uso de agujas estériles. Técnica La aguja seca se divide en categorías en términos de profundidad de ingreso: aguja seca profunda y superficial. Las técnicas de acupuntura incluyen penetración de calor, presión, agujas, láser, etc.

¿Qué es la aguja seca?

Hay un objetivo de la aguja seca que es eliminar el dolor muscular y los calambres. Además de ayudar o mejorar la flexibilidad de una persona. Un fisioterapeuta coloca / inserta, aguja corta, delgada, de acero inoxidable en puntos de tensión / tensión. Esos puntos de causa son regiones duras o nudos dentro de los músculos. Las necesidades no consisten en ningún tipo de líquido o líquido. Por lo general, una persona deportiva lleva agujas secas. El profesional debe estar bien capacitado y tener una licencia si necesita agujas secas. Este ejercicio generalmente toma de 10 minutos a 30 minutos.

Karel Lewit de Checoslovaquia, en sus pinturas convencionales, probó los resultados rápidos y largos del período de tiempo ‐ de la aguja seca dentro del remedio del dolor miofascial en 241 pacientes con 312 sitios dolorosos de MTrP. Sin embargo, un examen confirmó que la aguja seca no es mayor potencia que estirarse solo para aliviar el dolor muscular. La aguja en seco es un remedio realizado a través de terapeutas corporales calificados y calificados, con licencia dentro del sistema. En algunos estudios, la aguja seca proporcionó un mayor alivio que un tratamiento con placebo.

Te puede interesar:  Diferencia entre FSH y LH

¿Qué es la acupuntura?

El origen de la acupuntura se encuentra en China. La acupuntura alivia el estrés, el dolor o el dolor a través del flujo de electricidad de una persona ( chi ). La acupuntura médica tiene agujas largas y delgadas para empujar los nervios dentro de la congregación muscular y debajo de la piel. Esto ha construido la creación de endorfinas, que también alivia algunos síntomas. La acupuntura generalmente alivia el dolor y los dolores: náuseas, vómitos, calambres menstruales, migraña, depresión, etc. Una persona debe estar certificada y capacitada para realizar este ejercicio de acupuntura. Los terapeutas de acupuntura deben ser tres y más de tres años del aprendiz. Él / ella debe conocer el método y la estrategia adecuados.

La acupuntura se basa principalmente totalmente en el concepto de estabilidad y en la restauración del deslizamiento de potencia correcto en alguna etapa del cuerpo.
Durante la acupuntura, las agujas generalmente se dejan en las proximidades durante 15 a 30 minutos. Se usa más habitualmente para tratar enfermedades internas, que incluyen problemas digestivos, insomnio, distensión y dolor persistente.

Se descubre que a pesar del hecho de que la acupuntura se usa más generalmente como un grado para calmar los signos y síntomas junto con el dolor, también puede modificar la patogénesis del trastorno para ofrecer alivio del trastorno. Los resultados comunes de la faceta consisten en molestias y sangrado o hematomas menores en los que se habían insertado las agujas . Se descubre que a pesar del hecho de que la acupuntura se usa más generalmente como un grado para disipar signos y síntomas junto con el dolor, también puede modificar la patogénesis del trastorno para ofrecer alivio del trastorno.

Diferencias principales entre la aguja seca y la acupuntura

  1. La aguja seca puede ser un período de tiempo utilizado regularmente por terapeutas corporales y quiroprácticos que no explican una forma de estimulación muscular del uso de una aguja. Se conoce como aguja seca gracias al hecho de que no se inyecta nada en el marco con la aguja.
  2. Ambas prácticas usan & amp; agujas, que son agujas filiformes estables.
  3. Sin embargo, durante el cual la aguja seca y el rango de acupuntura es el enfoque y el principio de la forma y durante el cual se colocan las agujas.
  4. La aguja seca está dirigida al uso de una fuerte estimulación en el tejido muscular para instarlos a liberarse.
  5. La acupuntura, en la mano de elección, ahora no utiliza estimulación robusta y se basa totalmente en el principio del canal y, por lo tanto, en el uso de cosas para curar el marco de forma natural.
  6. El disfrute para la persona afectada podría ser muy único entre esos tipos de tratamiento únicos. La acupuntura no es dolorosa en lo más mínimo, en un momento equivalente a medida que la aguja seca a menudo es.
  7. Otra distinción clave entre la aguja seca y la acupuntura es la cantidad de escolaridad requerida para administrar cada uno de estos tipos de tratamientos. La acupuntura implica una escolarización apreciablemente extra. Aunque depende del estado, regularmente implica graduarse de una universidad aprobada y disfrutar de muchas horas de cada escolaridad en el aula y ejercicio científico.
  8. La aguja seca, en la mano de elección, implica mejor la escolarización mínima. En Tennessee, por ejemplo, los terapeutas corporales quieren terminar las 24 horas de escolarización en el aula en un intento de administrar el tratamiento de la aguja en seco.
Te puede interesar:  Diferencia entre Bahía y Golfo

Síntesis

Se supone que la acupuntura ayuda con cualquier cantidad de situaciones y es utilizada regularmente por acupunturistas para ofrecer un poderoso remedio de dolor a corto plazo en regiones que incluyen la espalda, cuello, hombros y rodillas. Si bien las ventajas de la acupuntura para el remedio del dolor se investigaron adecuadamente, se registraron diferentes ventajas de la acupuntura que los profesionales declaran regularmente que consisten en remedios de náuseas, vómitos, calambres, reacciones alérgicas y dependencias químicas. Sin embargo, la aguja seca es simplemente una de las estrategias que los terapeutas corporales que consisten en fisioterapeutas y quiroprácticos posiblemente usarían dentro del remedio del dolor y el trastorno en alguna etapa del cuadro, puede ser una parte crítica de un plan de remedio sensato para brindar aptitud física y características devueltas a pacientes ’ vidas ordinarias.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1136/acupmed-2015-010911
  2. https://link.springer.com/content/pdf/10.1007/s11655-017-2800-6.pdf

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre aguja seca y acupuntura»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: useful site
  3. Pingback: Douceur Beauty
  4. I see You’re in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing.

    It seems that you are doing any distinctive trick. Moreover,
    the contents are masterwork. you’ve done a great process on this matter!
    Similar here: sklep and also here: Zakupy online

    Responder
  5. Pingback: Dan Helmer
  6. Pingback: กงล้อ888

Deja un comentario