Diferencia entre Allstate y Country Financial

:

Es muy importante tomar seguros ya que vienen con muchos beneficios. No solo el seguro de vida, sino también el vehículo, la casa y muchas otras cosas también necesitan seguros. Los seguros en primer lugar brindan seguridad y protección, cubren las incertidumbres, permiten la gestión del flujo de efectivo y muchos más.

Muchas compañías proporcionan una gran cantidad de productos de seguros, y tales dos compañías son financieras de Allstate y Country. Ambas son las principales empresas pero tienen diferentes beneficios y desventajas.

Allstate vs Country Financial

La principal diferencia entre Allstate y Country Financial es que Allstate es una compañía de seguros de automóviles que es más grande con muchas áreas de cobertura y descuentos, mientras que Country Financial es una compañía de seguros que es más barata que Allstate pero tiene áreas limitadas de flexibilidad y cobertura. Allstate no es mucho más barato, pero tienen buenas revisiones de satisfacción del cliente, mientras que Country Financial tiene más productos de seguros pero no recibió buenas críticas de los clientes.

Allstate es una compañía de seguros estadounidense que se fundó en 1931. Ofrece una amplia gama de productos de seguros como vida, motocicleta, RV, barco, seguro de mascotas y muchos más. Ofrecen muchos descuentos para sus clientes y también tienen muchas áreas de cobertura. Son muy populares y han sido calificados muy bien por los clientes.

Country Financial es una compañía de seguros y servicios financieros que se fundó en 1925 y presta servicios durante más de 95 años. Están disponibles en 19 estados y tienen menos áreas de cobertura pero más productos de seguros. Son mucho más baratos que Allstates, pero no ofrecen muchos descuentos en los productos. Aunque tienen una buena presencia en línea, no tienen muchas capacidades para buenas citas.

Te puede interesar:  Diferencia entre viajeros y seguro de hogar Allstate

Tabla de comparación entre Allstate y Country Financial

Parámetros de comparación Allstate , Country Financial tiene menos opciones de área de cobertura. RatesAllstate no es más barato pero tiene más descuentos y áreas de cobertura. Country Financial es una opción más barata pero no tiene muchos descuentos. TransparenciaAllstate es más transparente que el país financiero para proporciona tarifas de muestra. El país financiero no es muy transparente ya que es muy privado y no tiene capacidades de cotización en línea como Allstate. Productos de seguros Tienen menos productos de seguros para los clientes. Tienen más productos de seguros que Allstate, aunque no son tan grandes como Allstate. Calificaciones y reseñasAllstate es grande y tiene más áreas de cobertura con muchos descuentos, por lo que tiene muy buenas críticas de los clientes. El país financiero es estable pero no tales áreas de cobertura y menos ofertas de descuento, por lo tanto, ha sido menos calificado por los clientes.

¿Qué es Allstate?

Fundada en 1931, Allstate es una compañía de seguros estadounidense con sede en Northfield Township, Illinois. Es una gran empresa clasificada en el puesto 79 en la lista Fortune 500 2019 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. Ofreciendo una gran cantidad de productos de protección. Allstate tiene un eslogan – «Estás en buenas manos con Allstate».

Sus productos van desde la vida, el hogar, los seguros de automóviles y muchos otros seguros, que se ofrecen a través de múltiples marcas y diversos canales de distribución. Thye tiene varias aplicaciones móviles que permiten al usuario administrar su cuenta en sus teléfonos inteligentes. Hay una aplicación llamada Driverwise desarrollada por Allstate, que ofrece descuentos a los conductores para conducir de manera más segura, y no es necesario ser parte del cliente de Alstate. Son muy populares y tienen más de 113 millones de políticas patentadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre el límite de parada y parada

¿Qué es el país financiero?

Fundada en 1925 y con sede en Bloomington, EE. UU., Country Financial es un grupo de servicios financieros y compañías de seguros de EE. UU. Tienen sus clientes en 19 estados. Clasificado como 656 en la lista Fortune 1000 2020 que tiene compañías listadas de acuerdo con sus ingresos, Country Financial es una opción más barata. Ofrecen una amplia gama de productos de seguros e incluso más que Allstate, como Crop, Farm, Business, Home Insurance y muchos más.

Tienen áreas de cobertura menores que Allstate, pero son mucho más flexibles. Al igual que Allstate, también tienen su aplicación móvil, que puede ser utilizada por los clientes. No son muy transparentes ya que son más privados. Además de todo esto, tienen menos calificación en la satisfacción de los clientes de seguros de automóviles.

Diferencias principales entre Allstate y Country Financial

  1. Allstate está calificado más por los clientes por sus áreas y descuentos más convergentes, mientras que las finanzas del país han sido calificadas menos por los clientes debido a menos descuentos y áreas de cobertura.
  2. Allstate tiene más áreas de cobertura y es popular que el país financiero, mientras que el país financiero está disponible en solo 19 estados.
  3. Allstate es menos barato, pero uno puede tener más ahorros y descuentos en los seguros, mientras que el país financiero es más barato pero no tiene tales descuentos.
  4. Allstate tiene menos flexibilidad en los productos de seguros, mientras que Country Financial no es tan grande pero tiene más productos de seguros disponibles con ellos.
  5. Allstate es más transparente al proporcionar tasas de muestra, mientras que el país financiero es menos transparente y más privado, aunque también tiene presencia en línea.
Te puede interesar:  Diferencia entre Stripe y Razorpay

Síntesis

Los ingresos vienen con tantos beneficios, y es una decisión importante cuando se trata de elegir los mejores seguros para usted o cualquiera de sus activos. Las diversas citas dadas por las compañías a veces son muy desafiantes, y no podemos decidir qué elegir. Hay tantos factores que deben tenerse en cuenta, como las opciones de cobertura, las calificaciones de terceros -, las tarifas, las áreas de cobertura, los descuentos, la flexibilidad y muchos más. Estos factores definitivamente ayudarán a elegir lo mejor que podamos pagar.

Donde, por un lado, las finanzas del país parecen mucho más baratas que Allstate, pero no tienen muchas áreas de cobertura. Allstate, por otro lado, no es más barato, pero tiene más descuentos y más áreas de cobertura. Ambos tienen sus pros y sus contras, y al final del día, depende de nosotros quién satisfaga las necesidades del seguro.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/joca.12057
  2. https://elibrary.ru/item.asp?id=6233264

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre Allstate y Country Financial»

  1. Pingback: lsm99live.net

Deja un comentario