Diferencia entre AMC y TER

: 30 de enero de 2022

AMC y TER son las abreviaturas relacionadas de Stockholdings and Investments. Ambas abreviaturas tienen sus respectivas diferencias entre sí. Se refiere a los cargos y estos cargos son sobre los cargos de acciones, gastos, cargos de pensiones, etc. Bajo ambos, AMC y TER hay muchas otras tarifas, que se cobran a los inversores y accionistas. La información detallada adicional se analiza a continuación, con una tabla.

AMC y TER

La principal diferencia entre AMC y TER es que, aunque ambos cargos del fondo están relacionados con las tenencias e inversiones de acciones, pero los cargos y sus especificaciones de cobro son opuestos entre sí. AMC se refiere a los cargos anuales que se le pide a una persona que pague, para mantener sus inversiones o fondos de pensiones. Por otro lado, TER es el gasto que se cobra como el costo total de los fondos que invierte un inversor.

AMC es la abreviatura de los términos Cargo anual de gestión. Según los términos, «Cargo anual de gestión» se puede distinguir fácilmente que AMC es el cargo anual de inversión o el cargo de pensión que se debe pagar para los fines respectivos. El cargo de gestión anual ( AMC ) se puede calcular fácilmente simplemente multiplicando el porcentaje con el total de activos / valor. En general, se cobra a AMC por el fondo de pensiones anual, y más tarde, después de la jubilación, se recupera todo el dinero. AMC solo se le cobra por mantener simplemente las inversiones.

Por otro lado, TER es la abreviatura de los términos Ratio de gastos totales. Muestra claramente a las personas los cargos por gastos totales que deben pagarse. Además, TER incluye muchas otras variantes de gastos. TER se puede calcular fácilmente simplemente dividiendo el costo total por el valor / activo total que se organiza durante un año. Siempre se calcula para ejecutar un esquema y, por lo tanto, se cobra después de calcular los gastos totales.

Tabla de comparación entre AMC y TER

Los parámetros de comparación AMC ya que el gasto total en costos se conoce como TER.AbreviationAMC es la abreviatura de los términos Carga anual de gestión.TER es la abreviatura de los términos Ratio total de gastos. Tipo de cargo AMC es el cargo o tarifa que es presentado para administrar el TER y otros cargos incluidos.TER es la relación total que se calcula de todos los cargos anuales en su conjunto. Duración de los cargos de tarifas AMC se invierte cada mes, pero se calcula anualmente. TER son los cargos que se calculan anualmente después de agregar todos los gastos. Motivo de los cargos AMC es cobrado por la institución o las personas que mantienen las inversiones. TER es una proporción que se cobra a los inversores como el costo anual. Cargo por fondos AMC tiene un cargo fijo específico. La relación TER depende de los gastos totales. Por lo tanto, varía según el tiempo. Publique Generalmente, AMC se denomina responsabilidad de inversión y, por lo tanto, se publica en los registros.TER nunca se publica en ningún tipo de registro como declaraciones y recibos. ElementAMC está dirigiendo un elemento importante de TER.TER simplemente la medición y, por lo tanto, es un elemento importante del gasto de inversión. Importancia AMC es una de las partes más pequeñas de una inversión. TER es una parte importante y importante de una inversión. El cálculo AMC simplemente se puede calcular multiplicando el porcentaje con el total de activos / valor.TER simplemente se puede calcular dividiendo el costo total por los activos totales de un año.

Te puede interesar:  ¿Qué es la anualidad? | Definición, tipos, ventajas y desventajas

¿Qué es AMC?

AMC es un término relacionado con los fondos mutuos de inversiones y participaciones. AMC es la abreviatura de los términos Cargo anual de gestión. AMC es el cargo de mantenimiento de las inversiones y participaciones del inversor. Cada mes, se agrega una suma de dinero a la financiación del individuo y luego, al final de cada año, se incluye en la Ración de gastos totales ( TER ). AMC es una tarifa obligatoria que debe pagarse. Se paga a la institución y a la persona detrás del esquema como agente de los fondos. Además, AMC es uno de los elementos importantes de TER.

Mantener cada detalle de la inversión del inversor es una tarea importante. Y por lo tanto, AMC tiene una carga fija específica. Uno nunca puede deducir o agregar cargos adicionales como AMC, y tiene una tasa fija. En general, AMC se denomina responsabilidad de inversión y, por lo tanto, se publica en los registros. Dado que es uno de los aspectos importantes de los fondos, es imprescindible agregar o conocer sobre AMC.

Aunque AMC es una de las partes más pequeñas de una inversión. Pero, al mismo tiempo, es un cargo obligatorio – que debe pagarse. Además, uno puede calcular su carga de AMC mediante una fórmula específica. AMC simplemente se puede calcular multiplicando el porcentaje con el total de activos / valor.

¿Qué es TER?

La relación total que se recauda y calcula además como el costo total de la inversión y la participación en los fondos se denomina TER. Generalmente, TER es la abreviatura de los términos respectivos Ratio de gastos totales. TER es el cálculo anual que se realiza de las inversiones de un inversor. Las inversiones y las participaciones incluyen varios cargos por honorarios del inversionista, por lo tanto, al final de cada año se agregan todas las variantes de gastos y, por lo tanto, se está calculando el índice de gastos totales ( TER ). TER incluye cargos tales como honorarios administrativos, honorarios de auditoría, honorarios legales, otros honorarios, etc.

Te puede interesar:  ¿Qué es la macroeconomía? | Definición, Pros y Contras

TER es una relación que se cobra a los inversores como el costo anual. TER no tiene ninguna tasa fija. Se calcula agregando varios cargos dependiendo de la inversión del inversor y, por lo tanto, cambia de vez en cuando dependiendo de la inversión. TER es una parte importante y importante de una inversión. Sin el cálculo de TER, uno no puede tener imágenes claras de las ganancias.

TER nunca se publica en ningún tipo de registro como declaraciones y recibos. No se cuenta en las declaraciones ni en ningún otro tipo de registros, ya que no es responsabilidad de una inversión. Es simplemente una medición que se realiza para tener una imagen clara de todas las tarifas que se cobran durante todo el año. TER simplemente se puede calcular dividiendo el costo total por los activos totales de un año.

Diferencias principales entre AMC y TER

  1. Los cargos que cobra el inversor por administrar sus inversiones y participaciones se conocen como AMC. Por otro lado, la relación que se calcula como el gasto de costeo total se conoce como TER.
  2. AMC es la abreviatura de los términos Cargo anual de gestión. Por otro lado, TER es la abreviatura de los términos Ratio de gastos totales.
  3. AMC es el cargo o tarifa que se presenta para administrar el TER y otros cargos incluidos. Por otro lado, TER es la relación total que se está calculando de todos los cargos anuales en su conjunto.
  4. AMC se invierte cada mes, pero se calcula anualmente. Por otro lado, TER son los cargos que se calculan anualmente después de agregar todos los gastos.
  5. AMC es cobrado por la institución o las personas que mantienen las inversiones. Por otro lado, TER es una relación que se cobra a los inversores como el costo anual.
  6. AMC tiene una carga fija específica. Por otro lado, la relación TER depende de los gastos totales. Por lo tanto, varía según el tiempo.
  7. En general, AMC se denomina responsabilidad de inversión y, por lo tanto, se publica en los registros. Por otro lado, TER nunca se publica en ningún tipo de registro como declaraciones y recibos.
  8. AMC está dirigiendo un elemento importante de TER. Por otro lado, TER es simplemente la medición y, por lo tanto, es un elemento importante del gasto de inversión.
  9. AMC es una de las partes más pequeñas de una inversión. Por otro lado, TER es una parte importante y importante de una inversión.
  10. AMC simplemente se puede calcular multiplicando el porcentaje con el total de activos / valor. Por otro lado, TER simplemente se puede calcular dividiendo el costo total por los activos totales de un año.
Te puede interesar:  Diferencia entre el impuesto inmobiliario y el impuesto a la propiedad

Síntesis

Aunque AMC y TER pertenecen al mismo campo, es decir, las existencias y las inversiones. Pero, son opuestos el uno del otro. Cuando, se considera que AMC es el cargo por mantener las inversiones y, por otro lado, TER se considera la relación total de los gastos. Ambos tienen diferentes métodos de cálculo. AMC tiene una tasa específica y, mientras que TER no tiene una tasa específica, fluctúa dependiendo de la inversión, el inversor sí. Estas dos abreviaturas a menudo se escuchan en fondos mutuos y siempre se consideran los componentes importantes de las inversiones.

  1. https://jwm.pm-research.com/content/21/3/37.short
  2. https://jwm.pm-research.com/content/21/3/37.short

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

16 comentarios en «Diferencia entre AMC y TER»

Deja un comentario