Diferencia entre Coinbase y Robinhood

Última actualización: febrero 3, 2022

Bueno Ganar dinero es difícil, pero invertirlo y preservarlo requiere una cuidadosa consideración. Invertir o colocar el dinero en acciones u diferentes ofertas bancarias es una alternativa, y una de las nuevas opciones entrantes es la criptomoneda. Las plataformas estándar en criptomoneda están diseñadas para que sea simple y cómoda para los recién llegados.

Los lectores que leen esto también leen:

Base de monedas Vs Robinhood

La principal diferencia entre Coinbase y Robinhood es que Coinbase es un intercambio de criptomonedas, permitiendo a los clientes ejecutar transacciones criptográficas – a – criptográficas, así como exportar su moneda a PayPal e incluso su cuenta de Bitcoin. Robinhood, por otro lado, es una corredora. Los clientes pueden transferir fondos en efectivo de sus cuentas de Robinhood, pero no pueden mover criptomonedas.

Robinhood permite a los clientes comprar acciones y altcoins, pero no pueden eliminar los ingresos criptográficos de su cuenta bancaria de Robinhood; en cambio, los clientes venderían sus monedas y transferirían la suma a sus cuentas externas. Robinhood es un corredor de criptomonedas que realiza pagos y permite a los clientes realizar compras. Robinhood ejecuta la venta a través de un creador de mercado y factura a los inversores un cargo por procesamiento de pedidos.

Coinbase es de hecho un mercado de criptomonedas que ofrece una amplia gama de opciones de moneda y financiamiento. Además, los fondos se pueden retirar a una variedad de tipos de cuentas. Coinbase es un lugar seguro para que los recién llegados cripto que quieran mojarse los pies. Coinbase es una plataforma de negociación con usuarios de más de 100 regiones, junto con los 50 u.s. estados excepto Hawai.

Tabla de comparación entre Coinbase y Robinhood

Parámetros de comparación Base de monedas <TAG1, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de monedas. Robinhood es un software fácil de usar – que permite a los clientes comprar criptomonedas, acciones, ETF, y opciones disponibles. Número de criptomonedas La base de monedas reconoce 139 criptomonedas diferentes. La robustez reconoce siete criptomonedas diferentes. Tipo de transacción Comprar, vender, transmitir, recibir e intercambiar son todas las transacciones respaldadas por Coinbase. Limite los pedidos, compre, y vender es todas las transacciones que admite Robinhood. Importe de negociación Para Coinbase, hay un monto de comercio máximo. La cantidad que uno puede gastar depende de la elección de pago y el área. El monto máximo de comercio de Robinhood es ilimitado, sin embargo, los pagos de ACH deben pasar primero. Tarifa comercial La compra y las tarifas comerciales en Coinbase son bastante altas. No hay ningún cargo comercial con Robinhood, pero los usuarios deben incurrir en un costo de movimiento de pedido que varía con cada operación.

¿Qué es la base de monedas?

Coinbase es un mercado de criptomonedas que opera en línea. Los usuarios tienen control total sobre sus monedas y también pueden extraerlas en cualquier momento en su billetera virtual o almacenamiento en frío.

Los inversores pueden usar Coinbase para comprar criptomoneda con una tarjeta de crédito o débito, crear cripto – a – transacciones criptográficas en la plataforma, retirar fondos a una cuenta eléctrica o cuenta de PayPal, obtener criptomonedas viendo clips cortos, obteniendo conocimiento sobre la criptomoneda a través de lecciones de video y tutoriales, grabando tendencias que incorporan la fuente de noticias virtual de Coinbase, utilizando una billetera Coinbase autónoma – con o sin negociación en el intercambio, y estableciendo notificaciones de precios para que crypto reciba mensajes.

Las tarifas de Coinbase pueden ser desconcertantes, y el pago por operación parece algo desactualizado ya que otros corredores ya se han alejado de esto durante años. Sin embargo, Coinbase revela en septiembre de 2021 que los clientes podrán establecer en breve el depósito inmediato de sus cheques de pago, que luego aterrizaría instantáneamente en su perfil de Coinbase en USD o en el cripto de su opción.

Cualquiera puede usar Coinbase para comprar criptomoneda con efectivo y almacenarla en una billetera alojada en Coinbase -. Alternativamente, uno puede transferir las monedas a su billetera Coinbase personal, que es independiente de la aplicación Coinbase. También se podría usar el intercambio ilimitado de Coinbase Pro para agregar fondos de la billetera compartida o personal de Coinbase y cambiarlos por un cargo considerablemente reducido.

¿Qué es Robinhood?

Robinhood opera de la misma manera que un corredor de bolsa convencional. Se pueden comprar acciones y fondos intercambiables en el mercado de acciones a través de la aplicación, pero solo tiene una pequeña selección de criptomonedas. El cargo comercial en Robinhood no es nada. La criptomoneda se puede comprar y vender con la frecuencia que se desee sin cargos ( también, las estrategias típicas de negociación de patrones que se aplican a las acciones actualmente no existen para bitcoin ). El diferencial aún tendrá que pagarse.

Robinhood es una correduría con un servicio de conversión de bitcoins. Los usuarios no pueden recibir ni enviar monedas desde un bolsillo de la tercera parte – usando Robinhood. Si los usuarios desean aprovechar cualquier aumento de los precios, su única opción es transferir un USD a cripto y luego regresar a USD. Sin embargo, Robinhood comenzó en septiembre de 2021 que los casilleros de criptografía estarían disponibles, lo que permitiría a los clientes transferir y adquirir criptomonedas a través de sus cuentas de Robinhood.

La robinación también es bastante fácil de usar. Los usuarios pueden examinar instantáneamente el precio de la criptomoneda y comprar con solo unos pocos toques gracias a la interfaz fácil de usar -. Regístrese gratis con Robinhood, utilizando una cuenta de correo electrónico y un código de acceso. Proteja una cuenta utilizando dos verificaciones de factores – después de la verificación del usuario de la dirección de correo electrónico. Simplemente enlace a una cuenta bancaria y envíe dólares a los fondos de depósito. Robinhood solo acepta una pequeña cantidad de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y Dogecoin ( un total de criptos 7 ).

Diferencias principales entre Coinbase y Robinhood

  1. Base de monedas Los clientes pueden transferir criptomonedas a PayPal o billeteras e -, lo que les permite elegir entre una amplia gama de monedas, mientras que Robinhood es una plataforma amigable para el usuario – que permite a los clientes comprar criptomonedas, acciones, ETF y otras opciones.
  2. La base de monedas reconoce 139 criptomonedas diferentes, mientras que Robinhood solo reconoce siete.
  3. Coinbase proporciona procesamiento de transacciones de compra, venta, transmisión, recepción e intercambio, mientras que Robinhood proporciona órdenes de límite, compra y venta de registros de transacciones.
  4. Existe el valor comercial más alto para Coinbase. La suma que se puede gastar está determinada por el modo de pago utilizado y la ubicación, mientras que el valor comercial más alto en Robinhood es ilimitado, aunque los pagos ACH deben ser lo primero.
  5. En Coinbase, los costos de compra y negociación son bastante altos, mientras que en Robinhood no hay una tarifa de negociación, pero los consumidores deben pagar una tarifa de movimiento de transacción que cambia con cada transacción.

Conclusión

La base de monedas y el Robinhood tienen tantos paralelos. Por ejemplo, ambos están ubicados en los Estados Unidos, proporcionan Bitcoin y parecen ser lugares seguros para comprar y intercambiar criptomonedas. Reconozca que invertir en criptomonedas, independientemente del sitio que use, es muy especulativo. Nunca ponga más dinero en nada de lo que un individuo está dispuesto a perder.

Invertir es principalmente un juego arriesgado que debe investigarse bien y entenderse antes de continuar, ya que invertir el dinero duramente ganado – sin ninguna forma de comprensión o seguridad es una tontería. Crypto es un negocio en rápido crecimiento que debe ser examinado e invertido adecuadamente de la manera y el portal adecuados. También es necesario crecer hasta la nueva era y las circunstancias.

Referencias

  1. https://digitalcommons.colby.edu / honorstheses / 1320 /
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3121113.3121125

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.

Deja un comentario