Diferencia entre Crypto.com y Revolut

: 28 de enero de 2022

Crypto.com es una compañía de criptomonedas, y Revolut es una aplicación financiera global. Crypto.com comenzó sus servicios en 2017, que ofrecía tarjetas de pago, y Revolut comenzó sus servicios en 2015 ofreciendo tarjetas de cambio de dinero. Ambas son tarjetas criptográficas, y grandes compañías como Microsoft y Expedia aceptan pagos en criptomoneda.

La principal diferencia entre Crypto.com y Revolut es Crypto.com es una plataforma que funciona utilizando la única criptomoneda, pero Revolut ofrece pagos internacionales con cada tipo de moneda. Crypto también permite al usuario ganar recompensas de sus depósitos. Proporciona tarjetas de recompensas respaldadas por crypto -. Revolut es una aplicación móvil muy rápida – y facilita el proceso de inversión en acciones.

Crypto.com es un sitio web que ofrece a los usuarios el uso de criptomonedas. Comenzó sus servicios en 2017. Fue la primera compañía que ofreció tarjetas de recompensas respaldadas por VISA -. Fue fundada en Mónaco. Hicieron una nueva ficha llamada Crypto.com Chain, que se convirtió en una ficha premium. Está disponible en Singapur, EE. UU. Y países de la UE.

Revolut es una aplicación. Comenzó en 2015. Comenzó en Londres. Esta aplicación se puede denominar banco en línea. Es un banco completo -. Comenzaron su solicitud como tarjeta de cambio de moneda. Está abierto a todos. Las personas situadas en el Reino Unido, Singapur o Canadá pueden usar los servicios.

Parámetros de comparación Crypto.com <TAG15

Este es un sitio web que ofrece servicios para criptomonedas. Los servicios comenzaron en 2017. Comenzó su tarjeta de cambio de moneda. La empresa fue fundada en Mónaco. Fue la primera compañía que ofreció tarjetas de recompensas respaldadas VISA -.

Te puede interesar:  Diferencia entre IPC e inflación

Los servicios se iniciaron utilizando la oferta inicial de monedas utilizando tokens de Mónaco. Luego formó una ficha premium. Las fichas premium son la cadena Crypto.com que tiene un extremo alto -. Este es un token ERC – 20.

Sus servicios están respaldados por Federal Deposit Insurance Corporation. Se compone de cincuenta tipos de cripto monedas. Los usuarios pueden comprar o vender criptomonedas. Consiste en la cadena Crypto.com, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Binance Coins.

Permite al usuario usar el sitio web o la aplicación. Los usuarios incluso pueden hacer pagos usando criptomonedas. Los usuarios pueden pedir prestada cualquier línea de crédito utilizando Stablecoin para comprar o vender. Los usuarios también reciben devolución de efectivo a través de los servicios en cada pago a través de criptomonedas.

Crypto.com es una inversión real en criptomoneda. Ofrece beneficios de tarjeta de crédito. Permite a los usuarios usar reembolsos por pago en compañías como Spotify o Netflix. Siguen priorizando sus tokens.

Su sede se encuentra en Suiza. También están situados en Hong Kong y Singapur. No es una empresa con sede en EE. UU. -.

¿Qué es Revolut?

Una aplicación que comenzó como una tarjeta de cambio de moneda. Esta es una aplicación ya que todos sus servicios están disponibles en línea. Es un banco en línea. Brinda servicios a muchos lugares como Singapur, Canadá y el Espacio Económico Europeo, y muchos otros lugares en todo el mundo.

Luego ofreció servicios para el intercambio de criptomonedas. Comenzó sus servicios de criptomonedas en 2017. La aplicación realizó cambios y también ofreció servicios para criptomonedas. Es un banco.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y bono

Es un banco registrado bajo la Autoridad de Conducta Financiera. Tiene veinte – cinco monedas fiduciarias. También tiene 10 criptomonedas. Incluye Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Stellar Lumens, Tezos, EOS, OMG Network y 0x.

Permite a los usuarios comprar e intercambiar criptomonedas con monedas fiduciarias. La criptomoneda más utilizada es Bitcoin, Litecoin y Ether. Permite al usuario rastrear las tasas de tiempo reales – y el rendimiento de la criptomoneda. Es un banco único. Es muy fácil para principiantes.

Las tarifas comerciales de Revolut son relativamente bajas en comparación con las tarifas comerciales del mercado. Este sistema se basa en el intercambio, no en la compra o venta. Los servicios se pueden tomar cuando paga el dinero mensualmente. Cuanto más alto pague, recibirá más servicios. Las tarjetas Revolut tienen un aspecto bonito.

Diferencias principales entre Crypto.com y Revolut

  1. Crypto.com es un sitio web, mientras que Revolut es una aplicación.
  2. Crypto.com es una inversión real en criptomoneda, pero Revolut no está invirtiendo en criptomonedas.
  3. Crypto.com tiene un esquema de recompensas, pero Revolut no tiene dicho esquema de recompensas.
  4. Crypto.com tiene un protocolo de intercambio de velocidad alto -, pero Revolut tiene entregas internacionales rápidas.
  5. Crypto.com no tiene servicio de pago, pero Revolut tiene pagos internacionales rápidos.
  6. Crypto.com tiene dos sistemas de token, pero Revolut no tiene tokens.

Síntesis

Crypto.com y Revolut ofrecen servicios en criptomonedas y tienen otras diferencias en los servicios ofrecidos por ellos. Crypto.com es una inversión real en criptomonedas, pero Revolut no está invirtiendo en criptomonedas. Revolut es una aplicación ya que todos sus servicios están disponibles en línea. Es un banco único. Los servicios se pueden tomar cuando paga el dinero mensualmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre subvención y préstamo

Este sistema se basa en el intercambio, no en la compra o venta. Brinda servicios a muchos lugares como Singapur, Canadá y el Espacio Económico Europeo. Revolut tiene pagos internacionales rápidos. La criptomoneda más utilizada es Bitcoin, Litecoin y Ether. Luego ofreció servicios para el intercambio de criptomonedas. Es un banco registrado bajo la Autoridad de Conducta Financiera.

Crypto.com fue la primera compañía que ofreció tarjetas de recompensas respaldadas VISA -. Crypto.com tiene un protocolo de intercambio de velocidad alto -, pero Revolut tiene entregas internacionales rápidas. Se compone de cincuenta tipos de cripto monedas. Los usuarios pueden comprar o vender criptomonedas. La empresa fue fundada en Mónaco. Los usuarios incluso pueden realizar pagos con criptomonedas.

Su sede se encuentra en Suiza. Los servicios se iniciaron utilizando la oferta inicial de monedas utilizando fichas de Mónaco. Luego formó una ficha premium. Hicieron una nueva ficha llamada Crypto.com Chain, que se convirtió en una ficha premium. Crypto.com no tiene servicio de pago, pero Revolut tiene pagos internacionales rápidos. El sistema funciona únicamente en criptomonedas.

  1. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA20036643&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=00010782&p=AONE&sw=w
  2. https://www.worldscientific.com/doi/abs/10.1142/S0219877020500339?af=R&

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre Crypto.com y Revolut»

  1. Pingback: additional reading
  2. Pingback: auto swiper

Deja un comentario